Saltar al contenido principal

20 de junio de 2016 - Tiempo de lectura 1 min

Pikolinos. Un nuevo concepto de comunicación con Cartelería Digital

Ahora, Pikolinos está preparado para ofrecer un servicio más personalizado e innovador, dando el salto a la transformación digital de la empresa. Con más de 500 empleados, factura 2 millones de pares en unos 60 países. En plena expansión nacional e internacional, en los dos últimos años ha desarrollado un nuevo concepto de comunicación en sus puntos de venta propios.


Pikolinos es un Ready Business

Pikolinos ha desarrollado un nuevo concepto de comunicación en sus puntos de venta propios. Para ello se ha apoyado en las Soluciones Vodafone, las cuales le han permitido convertir sus tiendas en toda una experiencia para el consumidor, consiguiendo:

  • Desarrollar los nuevos formatos de pantallas digitales.
  • Comunicar directamente al consumidor en tiempo real y en su idioma.
  • Transmitir los mensajes en todo tipo de archivos multimedia.
  • Gestionar contenidos en la Nube de un modo sencillo, ágil e intuitivo.
  • Mayor capacidad de comunicación y personalización de sus puntos de venta.
  • Hacer partícipes a sus empleados de los KPIs de negocio con Cartelería Digital en su fábrica.
  • 100% de seguridad al alojar sus contenidos en los Datacenters de Vodafone, lo que permite que viajen a través de una red privada virtual.

Juan Manuel Perán. Vicepresidente de Pikolinos.
“Contar con Vodafone nos ha permitido aumentar nuestra capacidad de imaginar en el presente, mientras nos preparamos para llegar listos a los retos del futuro”.

Conoce todo lo que podrás hacer con nuestro servicio de Cartelería Digital.
Más información >

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos