Vodafone Empresas

Saltar al contenido principal

Ofrecemos las mejores soluciones adaptadas al tamaño de tu empresa

¿Eres cliente? Accede a tu área privada

Área privada Mi Vodafone Business

Si ya te has registrado, accede a Mi Vodafone Business y navega desde tu ordenador o dispositivo móvil de forma sencilla e intuitiva y gestiona tus líneas y otros servicios contratados para tu empresa.

Si no estás registrado

Descubre todo lo que puedes hacer en el área personal y regístrate sin complicaciones.

Un año más como líderes en IoT en el informe de Gartner

iot

Exprime el potencial de la tecnología IoT para tu empresa

Toma mejores decisiones basadas en datos en tiempo real y mejora así la eficiencia operativa. Con Vodafone IoT, seguimos siendo reconocidos como líderes mundiales del cuadrante mágico de Gartner.

Contenido con los que podrás digitalizar tu empresa

Accede a informes del mundo de la tecnología, innovación, digitalización y mucho más

Acelera el futuro digital de tu organización

APD y Vodafone Business ponen a tu disposición un material exclusivo con las claves que necesitas para convertir el talento y la tecnología de tu compañía en una auténtica cross-capability de la innovación. Con los Casos de Éxito de Ayuntamiento de Madrid, Parque Tecnológico de Euskadi, Basque CCAM y TMC Cancela. 

Impulsando las Terapias Digitales

Te presentamos el informe sobre la implantación de terapias digitales en el sistema sanitario actual, con aportaciones de médicos, pacientes y especialistas de la industria farmacéutica.

Preparadas para un futuro de innovación

¿Sabías que las empresas Fit For The Future tienen un 36% más de posibilidades de superar a la competencia? La innovación es un aspecto clave para este tipo de empresas líderes en sus sectores por la capacidad de resiliencia, flexibilidad y adaptación al cambio.

Te contamos las experiencias de Empresas como la tuya

feria conectada

El 5G hace realidad el nuevo concepto de Feria Conectada 5G en FIBES

Una mejor experiencia de cliente podría proporcionarse si FIBES pudiera ofrecer nuevas formas de presentar la información, streaming en 4K, incorporar aplicaciones de realidad aumentada, etc.
La tecnología 5G hace realidad el nuevo concepto de Feria Conectada 5G para la transmisión en vivo de eventos con tráfico masivo.

ibiza inteligente

Ibiza Smart Island, turismo inteligente y sostenible

Liderar el turismo sostenible del futuro ‘Ibiza, Turismo Inteligente y Sostenible’ es uno de los proyectos de la ‘Convocatoria de Destinos Turísticos Inteligentesde Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Economía y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

¿Por qué Vodafone Empresas?

Conectividad avanzada

Sabemos que tu empresa debe funcionar 24/7 por eso te ofrecemos conectividad total para navegar a máxima velocidad y la mejor red de datos de España.

Soluciones Digitales

Tendrás a disposición de tu empresa las tecnologías más punteras e innovadoras para todos los niveles de digitalización que pudieras necesitar, y siempre con el apoyo de nuestros asesores

Tu empresa protegida

Con Vodafone Business tu empresa podrá trabajar desde cualquier lugar, con la tranquilidad de tener tus datos, empleados y clientes siempre seguros.

Te apoyamos siempre

En Vodafone Business seremos tu partner en la era digital, ofreciéndote todo el soporte para que tu empresa acometa con éxito su transformación.

¿Hablamos?

Contacta con nuestros asesores comerciales para resvoler dudas sobre tarifas o contratar servicios.
Estamos disponibles de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

Grandes Empresas y Administraciones Públicas

De 5 a 100 empleados.

D茅janos tus datos y un asesor se pondr谩 en contacto contigo

N煤mero de empleados*

Protegido por reCAPTCHA y aplicados la Pol铆tica de Privacidad y T茅rminos de Google

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

驴Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu铆
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.

Llama gratis al 900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

N潞 de tel茅fono

Tienes que escribir un n煤mero v谩lido

Es necesario aceptar este campo



隆Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondr谩 en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atenci贸n es de L鈥慥 de 9 a 23h 路 S de 9 a 22h
D de 10 a 21h

Error

Algo no ha ido bien
Int茅ntalo de nuevo m谩s tarde

Pol铆tica de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U., con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podr谩s ejercitar los derechos de acceso, rectificaci贸n, cancelaci贸n, oposici贸n, limitaci贸n dirigi茅ndote a Vodafone Espa帽a a la direcci贸n antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelaci贸n. Podr谩s ponerte en contacto con el Delegado de Protecci贸n de Datos (DPO) a trav茅s de: DPO-SPAIN@vodafone.com