Autonomía
Autogestión en todo lo relacionado con tus líneas y servicios de empresa.
Realiza las gestiones más habituales relacionadas con los servicios Vodafone de tu empresa o de tu línea de empleado de una forma mucho más ágil e intuitiva.
Hemos rediseñado Mi Vodafone Business para una navegación más cómoda y sencilla para que puedas realizar todo tipo de consultas y configuraciones de forma rápida.
Registro en Mi Vodafone Business
Regístrate eligiendo tu perfil de usuario y el tamaño de empresa, para comenzar a simplificar las gestiones de tu día a día:
・Perfil responsable o autorizado para gestionar las líneas
de tu empresa (gestión web).
・Perfil usuario de una línea de empresa, no titular de la
misma (Gestión vía APP).
Teniendo en cuenta tu perfil de usuario tendrás disponibles determinadas funcionalidades:
Gestión datos del autorizado: cambios de contraseña, preferencias de contacto, permisos de tratamiento de datos y facturación
Acceso a tus líneas contratadas: consulta y modifica tus perfiles según tus necesidades y administra la configuración de Plan Compartido para tus líneas. Además de ver su consumo de datos y gestionar sus dispositivos asociados.
Gestión cambios y restricciones: configura cambios de sim, desvíos y restricciones de llamadas, contestador… Podrás realizar cualquier cambio de forma ágil, así como si pierdes o sufres un robo de tu dispositivo, puedes aplicar restricciones a la línea móvil para impedir que terceras personas lo usen.
Visualización y descarga de facturas: consulta tus facturas de consumo, facturas de dispositivos y de los servicios de Conectividad avanzada si lo tuvieras contratado.
Consulta de PIN y PUK: visualiza el dato de PIN y PUK asociados a las líneas que necesites consultar. Además podrás ver también la información de la SIM principal y,si tuviera, del nº fijo y extensión corta VPN.
Acceso al catálogo de dispositivos: podrás consultar el catálogo de dispositivos y adquirir los dispositivos que desees. Contratar bonos de voz y datos a nivel cuenta y consultar el histórico de tus pedidos online.
Acceso a Mi Vodafone Business
Si ya te has registrado, accede a Mi Vodafone Business y navega desde tu ordenador de forma sencilla e intuitiva por las secciones ya disponibles para la autogestión de tus líneas de empresa
Teniendo un perfil de “empleado no titular de una línea de empresa” tendrás estas funcionalidades disponibles desde la APP:
Configuración y ajustes de servicios. De forma sencilla activa o desactiva servicios gratuitos para tu línea, tales como servicios de contestador, configurar llamada en espera, servicio de ocultar número, avisos de llamadas o consultar alguna restricción que tengas activa…
Bloquear / desbloquear la línea por robo o pérdida. A través de la app podrás gestionar el bloqueo de la sim en cualquier momento, si sufres cualquier robo o perdida del terminal, pudiendo descargar la app en cualquier dispositivo móvil.
Consultar tu consumo y PIN y PUK. Podrás saber el consumo que llevas durante el mes, en datos GB, llamadas y SMS. Además podrás consultar tu PIN y PUK si no lo recuerdas en algún momento.
Ofertas de Vodafone para ti. Podrás consultar las ofertas que tenemos preparadas para ti tanto si decides hacerte cliente particular, como si ya lo eres.
Descubre cómo controlar los consumos en llamadas y datos de tu negocio en Mi Vodafone Business.
Te contamos como gestionar los límites de datos en los viajes de negocio de forma fácil en Mi Vodafone Business.
Tu negocio no puede detenerse. En Mi Vodafone Business, gestiona, renueva y ampliar los bonos de datos de manera inmediata.
Descubre cómo modificar fácilmente los perfiles de los usuarios de las líneas de tu empresa.
Controla y accede a tus facturas de forma sencilla, rápida y personalizada en Mi Vodafone Business.
Compra o renueva tu teléfono móvil con Mi Vodafone Business desde cualquier sitio y en cualquier momento.
Mantente siempre conectado a tu negocio con el mejor servicio de reparación, recogida y devolución de dispositivos móviles averiados.
Descubre cómo autogestionar tus incidencias desde cualquier lugar y en cualquier momento para obtener las soluciones más sencillas y rápidas.
Autogestión en todo lo relacionado con tus líneas y servicios de empresa.
Diseño sencillo e intuitivo que facilita la navegación y las tareas de gestión.
Ahorra recursos y tiempo en trámites burocráticos.
Controla en todo momento el estado de tus servicios en un entorno altamente seguro.
Herramientas digitales pensadas para todo tipo de empresas y Administraciones Públicas.
Descárgate gratis la App Mi Vodafone Business y navega por ella en territorio nacional sin costes.
Si eres empleado no titular de una línea de empresa, puedes registrarte a través de web o directamente desde la App (recomendado) siguiendo los siguientes pasos:
1. Una vez descarga e instalada en tu terminal, en la página de logado pulsa en “Regístrate”.
2. En la siguiente pantalla selecciona Registrarme como empleado, introduce tu número de teléfono, completa la operación para continuar y acepta las condiciones legales. Pulsa en “Continuar”.
3. Selecciona tu tipo de documento (NIF, NIE, Pasaporte), introdúcelo y pulsa en “Continuar”.
3.1. Si aparece el mensaje “tu número de identificación no coincide”, quizá sea debido a que anteriormente esta línea estaba asociada a otro empleado. Pulsa el botón de “Continuar", introduce tus datos y la clave que habrás recibido por SMS.
4. Escribe el nuevo código de seguridad que habrás recibido también vía SMS para verificar tu identidad y pulsa de nuevo en “Continuar”.
5. Elige tu clave de 6 dígitos. Recuerda que esta clave ha de ser personal, intransferible y fácil de recordar.
6. ¡Enhorabuena! Ya estás registrado.
7. Si te acabas de registrar con el móvil y estás en la pantalla de ¡Enhorabuena ya estas registrado!, para usar la app, cierra ésta pantalla con el aspa superior.
Si no recuerdas tu contraseña puedes restablecerla fácilmente desde la propia App siguiendo los siguientes pasos:
1. En página inicial de logado pulsa en “He olvidado la contraseña”.
2. En la siguiente pantalla deberás identificarte con tu número de teléfono de empleado y pulsa “Continuar”.
3. Selecciona tu tipo de documento (NIF, NIE, Pasaporte), introdúcelo y pulsa en “Continuar”.
3.1. Si aparece el mensaje “tu número de identificación no coincide”, quizá sea debido a que anteriormente esta línea estaba asociada a otro empleado. Pulsa en confirmar, introduce tus datos y la clave que habrás recibido por SMS.
4. Escribe el nuevo código de seguridad que habrás recibido también vía SMS para verificar tu identidad y pulsa de nuevo en “Continuar”.
5. Elige tu clave de 6 dígitos. Recuerda que esta clave ha de ser personal, intransferible y fácil de recordar.
6. ¡Enhorabuena! Ya has reseteado tu contraseña.