
Conectividad total
Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España
Análisis de vulnerabilidades
Accenture evaluará la seguridad de los recursos tecnológicos en tu red mediante la realización de un análisis de vulnerabilidades externas e internas. Este análisis normalmente cubre todos los dispositivos conectados a la red como servidores, estaciones de trabajo, impresoras, escáneres, teléfonos, routers, switches, hipervisores, dispositivos inalámbricos y otros.
En colaboración con:
鈥婣ccenture realizará los servicios de análisis de vulnerabilidades siguiendo la metodología expuesta a continuación.
1. Escaneo de descubrimiento
Accenture realizará escaneos sobre los rangos IP confirmados que tu empresa nos confirme para descubrir los sistemas actuales conectados y tus servicios en funcionamiento. La parte de detección será ejecutada por el mismo software utilizado para proporcionar el servicio de análisis de vulnerabilidades.
2. Identificación de vulnerabilidades
Accenture utilizará herramientas de análisis de vulnerabilidades para ejecutar el análisis puntual y así intentar identificar todas vulnerabilidades conocidas presentes en los sistemas, así como configuraciones erróneas y problemas de cumplimiento de normas de seguridad.
3. Validación de los resultados
Cuando se complete el análisis de vulnerabilidades descrito anteriormente, Accenture revisará los resultados del análisis y descartará los falsos positivos de los resultados.
Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España
Serás pionero en utilizar las mejores soluciones, destacando en IoT
Te recomendamos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades
Nuestros expertos estarán a tu disposición las 24 horas del día
Preguntas frecuentes
El análisis de vulnerabilidades intentará identificar las debilidades de seguridad, incluidas, entre otras, en las siguientes áreas o tecnologías:
Hay dos opciones para realizar la evaluación de vulnerabilidades de la red interna:
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Si es cliente...
Si su consulta est谩 relacionada con: atenci贸n al cliente, facturas, roaming o informaci贸n sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.
Condiciones legales
Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402
驴Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu铆
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)
Si eres cliente y necesitas ayuda con tus facturas o productos contratados, accede a la app Mi Vodafone o llama al 22122 y podr谩s hablar con tu asesor personal.
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Condiciones legales
Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.
Contacta con nuestro Asesor Comercial especializado