Prevenci贸n sobre phishing

Concienciaci贸n sobre Phishing

Concienciación sobre Phishing

Campañas de email phishing para concienciar frente ataques de ingeniería social

Protege la seguridad de tu empresa empezando por tus empleados

Las personas son el eslabón más débil en ciberseguridad. El aumento incesante de ataques de phishing (método que los ciberatacantes utilizan para engañar y conseguir que se revele información personal, como credenciales, datos de tarjetas de crédito o números de cuentas bancarias, entre otros) hace necesario conducir acciones para mitigar este riesgo. Las empresas necesitan cambiar la forma de pensar, reforzar la concienciación en materia de ciberseguridad y proporcionar a los empleados herramientas para su protección.

Este servicio es una evaluación dirigida a los empleados, en el que son puestos a prueba a través de una campaña de phishing simulada, para medir el grado de ciberresiliencia y concienciación frente a este tipo de ataques.

En colaboración con:

Beneficios para tu empresa

  • Aumenta la concienciación de los empleados, lo que reduce el éxito potencial de los ataques de phishing.
  • Reduce la superficie de ataque para prevenir de posibles ataques de phishing.
  • Además del informe y las estadísticas asociadas, recibe consejos extra para mejorar el nivel de protección frente a estos ataques.

beneficios para tu empresa

Fases de actuación

La metodología está diseñada para proporcionar una simulación de ataque de phishing lo más confiable posible en función del tipo de campaña acordada. Todas las campañas generalmente se componen de las siguientes fases:

  • Preparacion

    1. Preparación
    Antes de iniciar los servicios de concienciación sobre phishing, tu empresa acordará con Accenture las reglas de participación, el alcance de la campaña y la "historia del ataque".

  • Pruebas

    2. Pruebas
    ¿A cuántos empleados se les envía la campaña y durante cuánto tiempo? Accenture enviará correos electrónicos hasta a 2500 empleados. Toda la campaña debe estar terminada en un plazo de 10 días.

  • Ejecucion

    3. Ejecución
    Una vez configurada la campaña de phishing, se envían los correos electrónicos y se supervisa la actividad para verificar el progreso de la misma.

  • Informes

    4. Informes
    Se analizan las estadísticas recopiladas y los datos de actividad. El resultado permite conocer el nivel de concienciación de los empleados, consejos relacionados, y trabajar en acciones para aumentar el nivel de ciberseguridad de la organización.

Otros servicios de Ciberseguridad

Respuesta ante incidentes 鈥媦 Análisis forense informático

An谩lisis forense inform谩tico

Análisis de vulnerabilidades

An谩lisis de vulnerabilidades

Por qué Vodafone Empresas

Conectividad total

Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España.

Innovación

Serás pionero en utilizar las mejores soluciones, destacando en IoT

Seguridad

Te recomendamos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades

Atención Personalizada

Nuestros expertos estarán a tu disposición las 24 horas del día

Preguntas frecuentes

¿Por qué poner a prueba a mis empleados con campañas de Phishing?

¿A cuántos empleados se les envía la campaña y durante cuánto tiempo?

Contacta con nosotros

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Si es cliente...

Si su consulta est谩 relacionada con: atenci贸n al cliente, facturas, roaming o informaci贸n sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.

D茅janos tus datos y un asesor se pondr谩 en contacto contigo

Introduce un tel茅fono de contacto v谩lido Introduce tu nombre Introduce tus apellidos Introduce un correo electr贸nico v谩lido Introduce el nombre de la empresa

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

驴Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu铆
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Si eres cliente y necesitas ayuda con tus facturas o productos contratados, accede a la app Mi Vodafone o llama al 22122 y podr谩s hablar con tu asesor personal.

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.

Contacta con nuestro Asesor Comercial especializado