
Conectividad total
Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España
Diagnóstico de exposición a Ciberamenazas
El objetivo de este servicio es evaluar el nivel de ciberseguridad 360º de tu empresa, proporcionando información sobre la eficiencia de las operaciones y la tecnología, mediante el análisis de datos de usuarios, endpoints, y tráfico de entrada y salida de la red.
Todo esto nos permitirá identificar vulnerabilidades, amenazas e indicadores de compromiso, e identificar las acciones de mitigación que generarán un nivel de confianza superior en tus operaciones.
En colaboración con:
Los servicios de Ciber Resiliencia se prestan en 4 fases en las que se recogen y analizan los datos para ofrecer un informe detallado de resultados.
1. Prueba e implementación
Después de completar un cuestionario de alcance que Accenture te facillitará, tu empresa tendrá que implementar los sensores de red y los scripts de recopilación de EndPoints propietarios de Accenture.
3. Ingesta
Los datos recopilados se cifran y se transmiten a la plataforma segura de análisis en la nube. La plataforma normaliza los datos para su análisis y revisión por parte del equipo de expertos de Accenture. La plataforma descomprime, descifra, almacena y normaliza los datos para su análisis y revisión.
2. Recolección
Tras la ejecución, los scripts recopilan información y metadatos del EndPoint de destino, por ejemplo: seleccionan valores del registro, historial de los exploradores para navegar por Internet, inventarios de aplicaciones, privilegios de los usuarios, registros de eventos, etc. Los sensores de red recopilarán contenido malicioso conocido así como configuraciones de alto riesgo y tráfico sospechoso.
4. Análisis e informe
Una vez analizados los datos, se realiza un informe en el que se incluyen practicas recomendadas de configuración y un análisis estadístico con interpretación de datos. El análisis y las conclusiones se presentan en una reunión virtual de 60 minutos con el cliente y Vodafone.
Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España
Serás pionero en utilizar las mejores soluciones, destacando en IoT
Te recomendamos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades
Nuestros expertos estarán a tu disposición las 24 horas del día
Preguntas frecuentes
Accenture te proporcionará un script al Cliente que recopilará datos de todos los EndPoints y los cargará automáticamente en el Repositorio en la plataforma CRD para su análisis. Después de recopilar y cargar los datos en el repositorio central, el script se desinstala de forma automática.
El script utiliza el protocolo Secure File Transfer Protocol para cargar los resultados de la ejecución del script en una configuración específica para tu empresa y aislado por Accenture en la plataforma CRD. El script se comunica a través del puerto estándar (22) al servidor correspondiente y se autentica mediante un mecanismo de autenticación basado en certificados. Esta actividad de salida debe autorizarse en la infraestructura de cliente normalmente mediante la revisión y modificación de reglas de firewall.
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Si es cliente...
Si su consulta está relacionada con: atención al cliente, facturas, roaming o información sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.
Condiciones legales
Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402
¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)
Si eres cliente y necesitas ayuda con tus facturas o productos contratados, accede a la app Mi Vodafone o llama al 22122 y podrás hablar con tu asesor personal.
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Condiciones legales
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.
Contacta con nuestro Asesor Comercial especializado