Diagnóstico de ciber resiliencia

Diagnóstico de exposición a Ciberamenazas

Diagnóstico de exposición a Ciberamenazas

Evaluamos el grado de madurez y resiliencia de tu empresa

Analizamos las vulnerabilidades operativas

El objetivo de este servicio es evaluar el nivel de ciberseguridad 360º de tu empresa, proporcionando información sobre la eficiencia de las operaciones y la tecnología, mediante el análisis de datos de usuarios, endpoints, y tráfico de entrada y salida de la red.

Todo esto nos permitirá identificar vulnerabilidades, amenazas e indicadores de compromiso, e identificar las acciones de mitigación que generarán un nivel de confianza superior en tus operaciones.

En colaboración con: 

Beneficios para tu empresa

  • Identifica comportamientos de usuarios de alto riesgo y de objetos (como Software malicioso) inactivos pero malintencionados.
  • Aplica las mejores prácticas de la industria al análisis de endpoint, e identifica vulnerabilidades e infracciones contra las políticas de la organización.
  • Analiza los activos tecnológicos de múltiples proveedores y el tráfico entrante y saliente a tu organización, para detectar comportamientos anómalos, actividad inusual (malware, redes botnet, etc.)

beneficios para tu empresa

Fases de actuación

Los servicios de Ciber Resiliencia se prestan en 4  fases en las que se recogen y analizan los datos para ofrecer un informe detallado de resultados.

  • Prueba e implementación

    1. Prueba e implementación
    Después de completar un cuestionario de alcance que Accenture te facillitará, tu empresa tendrá que implementar los sensores de red y los scripts de recopilación de EndPoints propietarios de Accenture.

  • Ingesta

    3. Ingesta
    Los datos recopilados se cifran y se transmiten a la plataforma segura de análisis en la nube.
    La plataforma normaliza los datos para su análisis y revisión por parte del equipo de expertos de Accenture. La plataforma descomprime, descifra, almacena y normaliza los datos para su análisis y revisión.

  • Recolección

    2. Recolección​
    Tras la ejecución, los scripts recopilan información y metadatos del EndPoint de destino, por ejemplo: seleccionan valores del registro, historial de los exploradores para navegar por Internet, inventarios de aplicaciones, privilegios de los usuarios, registros de eventos, etc. Los sensores de red recopilarán contenido malicioso conocido  así como configuraciones de alto riesgo y tráfico sospechoso.

  • Análisis e informe​

    4. Análisis e informe​
    Una vez analizados los datos, se realiza un informe en el que se incluyen practicas recomendadas de configuración y un análisis estadístico con interpretación de datos. El análisis y las conclusiones se presentan en una reunión virtual de 60 minutos con el cliente y Vodafone.

Otros servicios de Ciberseguridad

Concienciación sobre Phishing

Concienciación sobre Phishing

Respuesta ante incidentes ​y Análisis forense informático

Respuesta ante incidentes ​y Análisis forense informático

Por qué Vodafone Empresas

Conectividad total

Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España.

Innovación

Serás pionero en utilizar las mejores soluciones, destacando en IoT

Seguridad

Te recomendamos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades

Atención Personalizada

Nuestros expertos estarán a tu disposición las 24 horas del día

Preguntas frecuentes

¿Qué son los scripts de recopilación de EndPoints?

Contacta con nosotros

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Si es cliente...

Si su consulta está relacionada con: atención al cliente, facturas, roaming o información sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Introduce un teléfono de contacto válido Introduce tu nombre Introduce tus apellidos Introduce un correo electrónico válido Introduce el nombre de la empresa

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Si es cliente...

Si su consulta está relacionada con: atención al cliente, facturas, roaming o información sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.