Calidad de servicio

Información de calidad Vodafone España
Información de calidad Vodafone España
Información de calidad Vodafone España
La información de Calidad de Servicio que se facilita en los apartados siguientes se ha elaborado según lo establecido en la Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas

Para una mayor información sobre la regulación de la Calidad de Servicio puede consultarse el apartado específico de la página de Internet de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) relativo a Calidad de Servicio

Debido a la integración de servicios Vodafone-ONO, se unifica la publicación de los datos de Calidad de Servicio a partir del primer trimestre de 2019. Puedes acceder a los datos de trimestres anteriores en el apartado de “Histórico” correspondiente a cada operador.

Información de Calidad de Servicio de Vodafone

Histórico:
 
La información de Calidad de Servicio que se facilita en los apartados siguientes se ha elaborado según lo establecido en la Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas

Para una mayor información sobre la regulación de la Calidad de Servicio puede consultarse el apartado específico de la página de Internet de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) relativo a Calidad de Servicio

Debido a la integración de servicios Vodafone-ONO, se unifica la publicación de los datos de Calidad de Servicio a partir del primer trimestre de 2019. Puedes acceder a los datos de trimestres anteriores en el apartado de “Histórico” correspondiente a cada operador.

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