Atención Personalizada para empresas

Atención personalizada para empresas

Resuelve todas las gestiones que tu empresa necesite siempre con la atención personalizada de tus agentes.

Si ya eres cliente, contacta con tu asesor:

  • Asesor asignado

    Llamando gratis al 22122 te pasaremos con tus asesores personalizados.

  • Asesor asignado

    Tus asesores estarán disponibles de 9:00 a 20:00h de lunes a viernes.

  • Asesor asignado

    Asignamos dos asesores personalizados a tu empresa, uno por la mañana y otro por la tarde, para que estés cubierto en todo momento.

Tu gestión resuelta al instante

Si eres cliente, benefíciate sin coste alguno del servicio de Atención Personalizada. Dos agentes personalizados acompañarán a tu empresa desde el momento inicial del alta y durante todo el tiempo que dure tu relación con Vodafone. Si no eres cliente, descubre nuestras tarifas Red Infinity con Atención Personalizada incluida.

Ver tarifas Red Infinity Más información

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el servicio de Atención Personalizada para Empresas?

¿Puedo contactar con un asesor fuera de horario?

¿Necesitas más ayuda?

¿Cómo puedo contactar con mi asesor si mi empresa tiene de 1 a 9 empleados?

Contacta con nosotros

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Si es cliente...

Si su consulta está relacionada con: atención al cliente, facturas, roaming o información sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.