Centralita virtual One Net

Ofrece la mejor atención a tus clientes sin perder ninguna llamada ni oportunidad de venta

¿Qué es One Net?

One Net es la centralita virtual que permite gestionar todas las llamadas de tu empresa con una plataforma única de comunicaciones basada en la nube. Podrás atender a tus clientes con un servicio de centralita profesional que facilita el trabajo en movilidad, recibir las llamadas de tu negocio en tus oficinas, o en cualquier lugar con cualquier dispositivo.

Una centralita virtual con todas las funciones de una centralita física y las ventajas de un servicio en la nube, que no requiere inversiones en hardware, fácil de configurar y poner en marcha, y flexible para adaptarse a las necesidades de un negocio de cualquier tamaño.

¿Qué es One Net?

One Net es la centralita virtual que permite gestionar todas las llamadas de tu empresa con una plataforma única de comunicaciones basada en la nube. Podrás atender a tus clientes con un servicio de centralita profesional que facilita el trabajo en movilidad, recibir las llamadas de tu negocio en tus oficinas, o en cualquier lugar con cualquier dispositivo.

Una centralita virtual con todas las funciones de una centralita física y las ventajas de un servicio en la nube, que no requiere inversiones en hardware, fácil de configurar y poner en marcha, y flexible para adaptarse a las necesidades de un negocio de cualquier tamaño.

La mejor opción frente a una centralita física

La mejor opción frente a una centralita física

  • Una atención al cliente que destaca

    Gestiona tus llamadas para tener el mejor servicio

    La atención telefónica es el canal principal de relación de las empresas con sus clientes; el canal habitual para contratar productos y servicios, realizar gestiones y comunicar incidencias y reclamaciones. Una gestión eficiente de las llamadas, no perder ninguna llamada y controlar los tiempos de espera son indispensables para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.

    Las centralitas virtuales son la mejor solución para gestionar las comunicaciones de una empresa de cualquier tamaño.

    Gestiona tus llamadas para tener el mejor servicio

    La atención telefónica es el canal principal de relación de las empresas con sus clientes; el canal habitual para contratar productos y servicios, realizar gestiones y comunicar incidencias y reclamaciones. Una gestión eficiente de las llamadas, no perder ninguna llamada y controlar los tiempos de espera son indispensables para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.

    Las centralitas virtuales son la mejor solución para gestionar las comunicaciones de una empresa de cualquier tamaño.
  • El valor de una centralita virtual

    Elige una centralita que se adapte a tus necesidades
     

    Las centralitas físicas requieren invertir en infraestructuras y equipos; además tienen costes importantes de mantenimiento y actualización. Basadas en una infraestructura física, disponen de funcionalidades completas, pero su adaptación a las necesidades de cada empresa no es sencilla, y son más difíciles de escalar a medida que el negocio crece.

    Las centralitas virtuales ofrecen todas las funciones de una centralita física con las ventajas y la innovación de una plataforma basada en la nube.

    Elige una centralita que se adapte a tus necesidades
     

    Las centralitas físicas requieren invertir en infraestructuras y equipos; además tienen costes importantes de mantenimiento y actualización. Basadas en una infraestructura física, disponen de funcionalidades completas, pero su adaptación a las necesidades de cada empresa no es sencilla, y son más difíciles de escalar a medida que el negocio crece.

    Las centralitas virtuales ofrecen todas las funciones de una centralita física con las ventajas y la innovación de una plataforma basada en la nube.
  • Facilitar las nuevas formas de trabajo

    Conecta a tus empleados desde cualquier lugar

    Las empresas demandan una gestión unificada y eficiente de la comunicación interna y externa con clientes y empleados. El auge de la movilidad y el trabajo en remoto ha impulsado las centralitas virtuales por su facilidad para integrar todas las comunicaciones, y facilitar la conectividad de los empleados en cualquier lugar.

    Las nuevas formas de trabajo exigen centralitas flexibles que respondan a las necesidades de cada negocio.

    Conecta a tus empleados desde cualquier lugar

    Las empresas demandan una gestión unificada y eficiente de la comunicación interna y externa con clientes y empleados. El auge de la movilidad y el trabajo en remoto ha impulsado las centralitas virtuales por su facilidad para integrar todas las comunicaciones, y facilitar la conectividad de los empleados en cualquier lugar.

    Las nuevas formas de trabajo exigen centralitas flexibles que respondan a las necesidades de cada negocio.
  • Crear entornos de colaboración

    Descubre cómo mejorar la productividad

    La digitalización y los nuevos hábitos de consumo conducen a las empresas de cualquier tamaño a un proceso de transformación acelerado. Su capacidad de adaptación e innovación recae en las personas y los entornos de trabajo que facilitan la colaboración. Las centralitas virtuales son la plataforma de comunicaciones sobre la que se integran las principales herramientas de colaboración (mensajería, videoconferencia…).

    El futuro digital pertenece a las empresas capaces de crear entornos de colaboración apoyados por herramientas de comunicación integradas.

    Descubre cómo mejorar la productividad

    La digitalización y los nuevos hábitos de consumo conducen a las empresas de cualquier tamaño a un proceso de transformación acelerado. Su capacidad de adaptación e innovación recae en las personas y los entornos de trabajo que facilitan la colaboración. Las centralitas virtuales son la plataforma de comunicaciones sobre la que se integran las principales herramientas de colaboración (mensajería, videoconferencia…).

    El futuro digital pertenece a las empresas capaces de crear entornos de colaboración apoyados por herramientas de comunicación integradas.

¿Qué funcionalidades incluye una Centralita Virtual?

Cola de llamadas

Distribución inteligente de llamadas simultáneas a un número de cabecera

Grupo de extensiones

Distribución de llamadas simultáneas a un número de cabecera con traspaso al agente disponible.

Presentación número de cabecera

Muestra el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

Grupo de captura

Posibilidad de respuesta por parte de otro usuario de una llamada dirigida a otro miembro del grupo.

Fijo en el móvil

Asignación de numeración geográfica a una línea móvil para gestión de llamadas entrantes en ese número.

Operadora Oficina Vodafone

Extensión específica para puestos de recepcionista/operadora.

Operadora automática

Servicio de gestión automática de llamadas para mejorar tu logística y aumentar la satisfacción de tus clientes.

Ausente/Presencia

Gestión de llamadas con especificación de horario y otros mensajes.

Manager asistente

Servicio para atender o desviar llamadas a un asistente siguiendo las políticas definidas en el portal de gestión.

No Molestar

Programa de desvío de llamadas a otros colaboradores o al buzón de voz.

Una centralita adaptada a las necesidades de tu empresa

Una centralita adaptada a las necesidades de tu empresa

Autónomos y Microempresas (1-9 empleados)

Ofrece la mejor atención a tus clientes con un servicio de centralita profesional, sin inversión inicial. Facilita el trabajo en movilidad, recibe tus llamadas en cualquier dispositivo y lugar.

Autónomos y Microempresas (1-9 empleados)

Ofrece la mejor atención a tus clientes con un servicio de centralita profesional, sin inversión inicial. Facilita el trabajo en movilidad, recibe tus llamadas en cualquier dispositivo y lugar.

Pequeñas y Medianas Empresas (10-100 empleados)

Gestiona las comunicaciones entre diferentes colaboradores y mejora la productividad de tu equipo desde una misma plataforma sin equipos adicionales ni instalación de cableado.

Pequeñas y Medianas Empresas (10-100 empleados)

Gestiona las comunicaciones entre diferentes colaboradores y mejora la productividad de tu equipo desde una misma plataforma sin equipos adicionales ni instalación de cableado.

Grandes Empresas y Administraciones Públicas

Adaptamos la centralita a las necesidades específicas de cada gran empresa, para que sea más eficiente y más productiva, permitiendo a todos los empleados trabajar de manera colaborativa y favoreciendo el trabajo en remoto.

Grandes Empresas y Administraciones Públicas

Adaptamos la centralita a las necesidades específicas de cada gran empresa, para que sea más eficiente y más productiva, permitiendo a todos los empleados trabajar de manera colaborativa y favoreciendo el trabajo en remoto.

Razones para contratar la Centralita Virtual One Net

Razones para contratar la Centralita Virtual One Net

  • Escalabilidad y flexibilidad
    No necesita infraestructura física. Se adapta a las necesidades de cualquier empresa, y es escalable pudiendo incorporar licencias y funciones a medida.
    Escalabilidad y flexibilidad
    No necesita infraestructura física. Se adapta a las necesidades de cualquier empresa, y es escalable pudiendo incorporar licencias y funciones a medida.
  • Ahorro
    Al ser un servicio alojado en la nube, ahorrarás gastos de inversión y mantenimiento. Permite la predictibilidad de costes en base al uso real.
    Ahorro
    Al ser un servicio alojado en la nube, ahorrarás gastos de inversión y mantenimiento. Permite la predictibilidad de costes en base al uso real.
  • Agilidad y simplicidad
    Rápido despliegue tanto para proyectos concretos como escenarios temporales. Fácil de configurar a través de una herramienta web intuitiva.
    Agilidad y simplicidad
    Rápido despliegue tanto para proyectos concretos como escenarios temporales. Fácil de configurar a través de una herramienta web intuitiva.
  • Fiabilidad
    No requiere de mantenimiento, se apoya en las redes móviles de Vodafone, altamente redundadas y seguras.
    Fiabilidad
    No requiere de mantenimiento, se apoya en las redes móviles de Vodafone, altamente redundadas y seguras.