Centralita virtual One Net

Centralita virtual One Net

Ofrece la mejor atención a tus clientes sin perder ocasiones de venta

¿Qué es One Net?

One Net es la centralita virtual que gestiona las llamadas de tu empresa con una plataforma única de comunicaciones basada en la nube.

Atiende a tus clientes con un servicio de centralita profesional que facilita el trabajo en movilidad porque permite gestionar tu negocio desde cualquier lugar. No requiere inversiones en hardware, es fácil de configurar y poner en marcha y se adapta a las necesidades de tu negocio.

Personaliza tu Centralita Virtual

¿Cuántas líneas necesitas?

De 1 a 9 De 10 a 100 Más de 100

¿Qué funcionalidades incluye el Pack Básico?

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    Cola de llamadas: Distribución inteligente de llamadas simultáneas a un número de cabecera.

  • titulo icono

    Fijo en el móvil: Asignación de numeración geográfica a una línea móvil para gestión de llamadas entrantes en ese número.

  • Presentación número de cabecera: Muestra el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

  • titulo icono

    Grupo de extensiones: Distribución de llamadas simultáneas a un número de cabecera con traspaso al agente disponible.

Añade más funcionalidades a tu Centralita

¿Qué funcionalidades incluye?

Centralita Avanzada Centralita Premium
  • titulo icono

    Cola de llamadas: Distribución inteligente de llamadas simultáneas a un número de cabecera.

  • Grupo de captura: Posibilidad de respuesta por parte de otro usuario de una llamada dirigida a otro miembro del grupo.

  • Presentación número de cabecera: Muestra el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

Añade más funcionalidades a tu Centralita

  • Presentación número de cabecera: Muestra el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

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    Fijo en el móvil: Asignación de numeración geográfica a una línea móvil para gestión de llamadas entrantes en ese número.

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    Manager asistente: Servicio para atender o desviar llamadas a un asistente siguiendo las políticas definidas en el portal de gestión.

  • titulo icono

    Ausencia/Presencia: Gestión de llamadas con especificación de horario y otros mensajes..

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    Grupo de extensiones: Distribución de llamadas simultáneas a un número de cabecera con traspaso al agente disponible.

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    No Molestar: Programa de desvío de llamadas a otros colaboradores o al buzón de voz.

Añade más funcionalidades a tu Centralita

¿Qué funcionalidades puedes incluir?

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    Cola de llamadas: Distribución inteligente de llamadas simultáneas a un número de cabecera.

  • Presentación número de cabecera: Muestra el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

  • titulo icono

    Fijo en el móvil: Asignación de numeración geográfica a una línea móvil para gestión de llamadas entrantes en ese número.

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    Manager asistente: Servicio para atender o desviar llamadas a un asistente siguiendo las políticas definidas en el portal de gestión.

  • titulo icono

    Restricciones de llamadas: Se pueden aplicar en extensiones móviles y fijas en función del horario, listas blancas y negras.

  • titulo icono

    Multidispositivo: Asocia una lista de extensiones en términos de enrutamiento para dirigir una llamada entrante a todas las extensiones asociadas.

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    Portal estadísticas: Control de la gestión de llamadas de los servicios Grupo de extensiones, Cola de llamadas y Operadora Oficina Vodafone.

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    No Molestar: Programa de desvío de llamadas a otros colaboradores o al buzón de voz.

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    Operadora automática: Servicio de gestión automática de llamadas para mejorar tu logística y aumentar la satisfacción de tus clientes.

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    Operadora Oficina Vodafone: Extensión específica para puestos de recepcionista/operadora.

  • titulo icono

    Ausencia/Presencia: Gestión de llamadas con especificación de horario y otros mensajes.

  • Grupo de captura: Grupo de captura: Posibilidad de respuesta por parte de otro usuario de una llamada dirigida a otro miembro del grupo.

  • titulo icono

    Grupo de extensiones: Distribución de llamadas simultáneas a un número de cabecera con traspaso al agente disponible.

  • titulo icono

    Comunicador: Permite asociar tu teléfono móvil al ordenador y elegir así desde qué dispositivo gestionar todas las llamadas.

  • titulo icono

    Grabación de llamadas: Podrá activarse a una extensión permitiendo que todas las llamadas originadas/recibidas en una línea o Servicios de Grupo sean grabadas y almacenadas.

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    One Net Colabora: Una solución completa de colaboración sin necesidad de invertir en hardware ni software adicional y con todas las capacidades de comunicación de la Centralita en la nube One Net de Vodafone.

  • Centralita Virtual One Net

  • Pack básico€/mes

  • Pack avanzado€/mes

  • Pack Premium€/mes

  • + Ausencia/Presencia 1,001,21€ x línea/mes

    Cuota de alta del servicio 1,001,21€ x línea

  • + No molestar 1,001,21€ x línea/mes

  • + Operadora Automática 40,0048,40€/mes

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Operadora Automática Consultar cuota mensualConsultar cuota mensual

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Operadora Automática Consultar cuota mensualConsultar cuota mensual

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Operadora Oficina Vodafone 10,0012,10€/mes

    Cuota de alta del servicio 50,0060,50

  • + Grupo de extensiones 1,001,21€/mes

    Cuota de alta del servicio 50,0060,50

  • + Gestión masiva de configuraciones 0,000,00€/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • + Multidispositivo 1,001,21€ x línea/mes

    Cuota de alta del servicio 1,001,21€ x línea

  • + Operadora automática con
    reconocimiento de voz
    105,00127,05€/mes

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Portal estadísticas 0,000,00€/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • + Manager asistente 0,000,00€/mes

    Cuota de alta del servicio 50,0060,50

  • + Cola de llamadas 10,0012,10€/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • + Captura de llamadas 10,0012,10€/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • /mes

  • de cuota de alta

  • Te ayudamos a personalizar la centralita con las funcionalidades que tu empresa necesita

La mejor opción frente a una centralita física

Atención al cliente
Valor de una centralita virtual
Nuevas formas de trabajo
Entornos de colaboración

Gestiona tus llamadas para tener el mejor servicio

La atención telefónica es la vía principal de comunicación de las empresas con sus clientes para contratar productos y servicios, realizar seguimientos y comunicar incidencias y reclamaciones. Una gestión eficiente de las llamadas es indispensable para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Las centralitas virtuales son la mejor solución para gestionar las comunicaciones de una empresa de cualquier tamaño.

Elige una centralita que se adapte a tus necesidades

Las centralitas físicas requieren una inversión en infraestructuras y equipos; además tienen importantes costes de mantenimiento y actualización. Disponen de funcionalidades completas, pero su adaptación a las necesidades de cada empresa no es sencilla, y son más difíciles de escalar a medida que el negocio crece.
Las centralitas virtuales ofrecen todas las funciones de una centralita física con las ventajas y la innovación de una plataforma basada en la nube.

Conecta a tus empleados desde cualquier lugar

Las empresas demandan una gestión unificada y eficiente de la comunicación interna y externa con clientes y empleados. El auge de la movilidad y el trabajo en remoto ha impulsado las centralitas virtuales por su facilidad para integrar todas las comunicaciones, y facilitar la conectividad de los empleados en cualquier lugar.
Las nuevas formas de trabajo exigen centralitas flexibles que respondan a las necesidades de cada negocio.

Descubre cómo mejorar la productividad

La digitalización y los nuevos hábitos de consumo empujan a las empresas a un proceso de transformación acelerado. Su capacidad de adaptación e innovación recae en las personas y los entornos de trabajo que facilitan el trabajo colaborativo. Las centralitas virtuales son la plataforma de comunicación sobre la que se integran las principales herramientas de colaboración (mensajería, videoconferencia...).
El futuro digital será de las empresas que crean entornos de colaboración apoyados por herramientas de comunicación integradas.

Razones para contratar la Centralita Virtual One Net

Escalabilidad y flexibilidad

No necesita infraestructura física. Se adapta a las necesidades de la empresa y es escalable.

Ahorro

Al ser un servicio alojado en la nube, se ahorra la inversión y el mantenimiento. Además, permite predecir costes en base al uso real.

Agilidad y simplicidad

Rápido despliegue tanto para proyectos concretos como escenarios temporales. Fácil de configurar a través de una herramienta web intuitiva.

Fiabilidad

Se apoya en las redes móviles de Vodafone, altamente seguras.

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