Saltar al contenido principal

Centralita virtual One Net

Ofrece la mejor atención a tus clientes sin perder ocasiones de venta

¿Qué es One Net?

One Net es la centralita virtual que gestiona las llamadas de tu empresa con una plataforma única de comunicaciones basada en la nube.

Atiende a tus clientes con un servicio de centralita profesional que facilita el trabajo en movilidad porque permite gestionar tu negocio desde cualquier lugar. No requiere inversiones en hardware, es fácil de configurar y poner en marcha y se adapta a las necesidades de tu negocio.

Personaliza tu Centralita Virtual

¿Cuántas líneas necesitas?

¿Qué funcionalidades incluye el Pack Básico?

  • titulo icono

    Cola de llamadas: Distribución inteligente de llamadas simultáneas a un número de cabecera.

  • titulo icono

    Fijo en el móvil: Asignación de numeración geográfica a una línea móvil para gestión de llamadas entrantes en ese número.

  • Presentación número de cabecera: Muestra el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

  • titulo icono

    Grupo de extensiones: Distribución de llamadas simultáneas a un número de cabecera con traspaso al agente disponible.

Añade más funcionalidades a tu Centralita

  • Centralita Virtual One Net

  • Pack básico€/mes

  • Pack avanzado€/mes

  • Pack Premium€/mes

  • + Ausencia/Presencia 1,001,21€ x línea/mes

    Cuota de alta del servicio 1,001,21€ x línea

  • + No molestar 1,001,21€ x línea/mes

  • + Operadora Automática 40,0048,40€/mes

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Operadora Automática Consultar cuota mensualConsultar cuota mensual

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Operadora Automática Consultar cuota mensualConsultar cuota mensual

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Operadora Oficina Vodafone 10,0012,10€/mes

    Cuota de alta del servicio 50,0060,50

  • + Grupo de extensiones 1,001,21€/mes

    Cuota de alta del servicio 50,0060,50

  • + Gestión masiva de configuraciones 0,000,00€/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • + Multidispositivo 1,001,21€ x línea/mes

    Cuota de alta del servicio 1,001,21€ x línea

  • + Operadora automática con
    reconocimiento de voz
    105,00127,05€/mes

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Portal estadísticas 0,000,00€/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • + Manager asistente 0,000,00€/mes

    Cuota de alta del servicio 50,0060,50

  • + Cola de llamadas 10,0012,10€/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • + Captura de llamadas 10,0012,10€/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • /mes

  • de cuota de alta

  • Te ayudamos a personalizar la centralita con las funcionalidades que tu empresa necesita

La mejor opción frente a una centralita física

Atención al clienteValor de una centralita virtualNuevas formas de trabajoEntornos de colaboración

Gestiona tus llamadas para tener el mejor servicio

La atención telefónica es la vía principal de comunicación de las empresas con sus clientes para contratar productos y servicios, realizar seguimientos y comunicar incidencias y reclamaciones. Una gestión eficiente de las llamadas es indispensable para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Las centralitas virtuales son la mejor solución para gestionar las comunicaciones de una empresa de cualquier tamaño.

Elige una centralita que se adapte a tus necesidades

Las centralitas físicas requieren una inversión en infraestructuras y equipos; además tienen importantes costes de mantenimiento y actualización. Disponen de funcionalidades completas, pero su adaptación a las necesidades de cada empresa no es sencilla, y son más difíciles de escalar a medida que el negocio crece.
Las centralitas virtuales ofrecen todas las funciones de una centralita física con las ventajas y la innovación de una plataforma basada en la nube.

Conecta a tus empleados desde cualquier lugar

Las empresas demandan una gestión unificada y eficiente de la comunicación interna y externa con clientes y empleados. El auge de la movilidad y el trabajo en remoto ha impulsado las centralitas virtuales por su facilidad para integrar todas las comunicaciones, y facilitar la conectividad de los empleados en cualquier lugar.
Las nuevas formas de trabajo exigen centralitas flexibles que respondan a las necesidades de cada negocio.

Descubre cómo mejorar la productividad

La digitalización y los nuevos hábitos de consumo empujan a las empresas a un proceso de transformación acelerado. Su capacidad de adaptación e innovación recae en las personas y los entornos de trabajo que facilitan el trabajo colaborativo. Las centralitas virtuales son la plataforma de comunicación sobre la que se integran las principales herramientas de colaboración (mensajería, videoconferencia...).
El futuro digital será de las empresas que crean entornos de colaboración apoyados por herramientas de comunicación integradas.

Razones para contratar la Centralita Virtual One Net

Escalabilidad y flexibilidad

No necesita infraestructura física. Se adapta a las necesidades de la empresa y es escalable.

Ahorro

Al ser un servicio alojado en la nube, se ahorra la inversión y el mantenimiento. Además, permite predecir costes en base al uso real.

Agilidad y simplicidad

Rápido despliegue tanto para proyectos concretos como escenarios temporales. Fácil de configurar a través de una herramienta web intuitiva.

Fiabilidad

Se apoya en las redes móviles de Vodafone, altamente seguras.

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Número de empleados*

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.