Centralita virtual One Net

Centralita virtual One Net

Ofrece la mejor atenci贸n a tus clientes sin perder ocasiones de venta

驴Qu茅 es One Net?

One Net es la centralita virtual que gestiona las llamadas de tu empresa con una plataforma 煤nica de comunicaciones basada en la nube.

Atiende a tus clientes con un servicio de centralita profesional que facilita el trabajo en movilidad porque permite gestionar tu negocio desde cualquier lugar. No requiere inversiones en hardware, es f谩cil de configurar y poner en marcha y se adapta a las necesidades de tu negocio.

Personaliza tu Centralita Virtual

驴Cu谩ntas l铆neas necesitas?

De 1 a 9 De 10 a 100 M谩s de 100

驴Qu茅 funcionalidades incluye el Pack B谩sico?

  • titulo icono

    Cola de llamadas: Distribuci贸n inteligente de llamadas simult谩neas a un n煤mero de cabecera.

  • titulo icono

    Fijo en el m贸vil: Asignaci贸n de numeraci贸n geogr谩fica a una l铆nea m贸vil para gesti贸n de llamadas entrantes en ese n煤mero.

  • Presentaci贸n n煤mero de cabecera: Muestra el mismo n煤mero com煤n para un grupo de l铆neas al realizar llamadas.

  • titulo icono

    Grupo de extensiones: Distribuci贸n de llamadas simult谩neas a un n煤mero de cabecera con traspaso al agente disponible.

A帽ade m谩s funcionalidades a tu Centralita

驴Qu茅 funcionalidades incluye?

Centralita Avanzada Centralita Premium
  • titulo icono

    Cola de llamadas: Distribuci贸n inteligente de llamadas simult谩neas a un n煤mero de cabecera.

  • Grupo de captura: Posibilidad de respuesta por parte de otro usuario de una llamada dirigida a otro miembro del grupo.

  • Presentaci贸n n煤mero de cabecera: Muestra el mismo n煤mero com煤n para un grupo de l铆neas al realizar llamadas.

A帽ade m谩s funcionalidades a tu Centralita

  • Presentaci贸n n煤mero de cabecera: Muestra el mismo n煤mero com煤n para un grupo de l铆neas al realizar llamadas.

  • titulo icono

    Fijo en el m贸vil: Asignaci贸n de numeraci贸n geogr谩fica a una l铆nea m贸vil para gesti贸n de llamadas entrantes en ese n煤mero.

  • titulo icono

    Manager asistente: Servicio para atender o desviar llamadas a un asistente siguiendo las pol铆ticas definidas en el portal de gesti贸n.

  • titulo icono

    Ausencia/Presencia: Gesti贸n de llamadas con especificaci贸n de horario y otros mensajes..

  • titulo icono

    Grupo de extensiones: Distribuci贸n de llamadas simult谩neas a un n煤mero de cabecera con traspaso al agente disponible.

  • titulo icono

    No Molestar: Programa de desv铆o de llamadas a otros colaboradores o al buz贸n de voz.

A帽ade m谩s funcionalidades a tu Centralita

驴Qu茅 funcionalidades puedes incluir?

  • titulo icono

    Cola de llamadas: Distribuci贸n inteligente de llamadas simult谩neas a un n煤mero de cabecera.

  • Presentaci贸n n煤mero de cabecera: Muestra el mismo n煤mero com煤n para un grupo de l铆neas al realizar llamadas.

  • titulo icono

    Fijo en el m贸vil: Asignaci贸n de numeraci贸n geogr谩fica a una l铆nea m贸vil para gesti贸n de llamadas entrantes en ese n煤mero.

  • titulo icono

    Manager asistente: Servicio para atender o desviar llamadas a un asistente siguiendo las pol铆ticas definidas en el portal de gesti贸n.

  • titulo icono

    Restricciones de llamadas: Se pueden aplicar en extensiones m贸viles y fijas en funci贸n del horario, listas blancas y negras.

  • titulo icono

    Multidispositivo: Asocia una lista de extensiones en t茅rminos de enrutamiento para dirigir una llamada entrante a todas las extensiones asociadas.

  • titulo icono

    Portal estad铆sticas: Control de la gesti贸n de llamadas de los servicios Grupo de extensiones, Cola de llamadas y Operadora Oficina Vodafone.

  • titulo icono

    No Molestar: Programa de desv铆o de llamadas a otros colaboradores o al buz贸n de voz.

  • titulo icono

    Operadora autom谩tica: Servicio de gesti贸n autom谩tica de llamadas para mejorar tu log铆stica y aumentar la satisfacci贸n de tus clientes.

  • titulo icono

    Operadora Oficina Vodafone: Extensi贸n espec铆fica para puestos de recepcionista/operadora.

  • titulo icono

    Ausencia/Presencia: Gesti贸n de llamadas con especificaci贸n de horario y otros mensajes.

  • Grupo de captura: Grupo de captura: Posibilidad de respuesta por parte de otro usuario de una llamada dirigida a otro miembro del grupo.

  • titulo icono

    Grupo de extensiones: Distribuci贸n de llamadas simult谩neas a un n煤mero de cabecera con traspaso al agente disponible.

  • titulo icono

    Comunicador: Permite asociar tu tel茅fono m贸vil al ordenador y elegir as铆 desde qu茅 dispositivo gestionar todas las llamadas.

  • titulo icono

    Grabaci贸n de llamadas: Podr谩 activarse a una extensi贸n permitiendo que todas las llamadas originadas/recibidas en una l铆nea o Servicios de Grupo sean grabadas y almacenadas.

  • titulo icono

    One Net Colabora: Una soluci贸n completa de colaboraci贸n sin necesidad de invertir en hardware ni software adicional y con todas las capacidades de comunicaci贸n de la Centralita en la nube One Net de Vodafone.

  • Centralita Virtual One Net

  • Pack b谩sico鈧/mes

  • Pack avanzado鈧/mes

  • Pack Premium鈧/mes

  • + Ausencia/Presencia 1,001,21鈧 x l铆nea/mes

    Cuota de alta del servicio 1,001,21鈧 x l铆nea

  • + No molestar 1,001,21鈧 x l铆nea/mes

  • + Operadora Autom谩tica 40,0048,40鈧/mes

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Operadora Autom谩tica Consultar cuota mensualConsultar cuota mensual

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Operadora Autom谩tica Consultar cuota mensualConsultar cuota mensual

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Operadora Oficina Vodafone 10,0012,10鈧/mes

    Cuota de alta del servicio 50,0060,50

  • + Grupo de extensiones 1,001,21鈧/mes

    Cuota de alta del servicio 50,0060,50

  • + Gesti贸n masiva de configuraciones 0,000,00鈧/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • + Multidispositivo 1,001,21鈧 x l铆nea/mes

    Cuota de alta del servicio 1,001,21鈧 x l铆nea

  • + Operadora autom谩tica con
    reconocimiento de voz
    105,00127,05鈧/mes

    Cuota de alta del servicio 100,00121,00

  • + Portal estad铆sticas 0,000,00鈧/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • + Manager asistente 0,000,00鈧/mes

    Cuota de alta del servicio 50,0060,50

  • + Cola de llamadas 10,0012,10鈧/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • + Captura de llamadas 10,0012,10鈧/mes

    Cuota de alta del servicio 0,000,00

  • /mes

  • de cuota de alta

  • Te ayudamos a personalizar la centralita con las funcionalidades que tu empresa necesita

La mejor opción frente a una centralita física

Atenci贸n al clienteValor de una centralita virtualNuevas formas de trabajoEntornos de colaboraci贸n

Gestiona tus llamadas para tener el mejor servicio

La atención telefónica es la vía principal de comunicación de las empresas con sus clientes para contratar productos y servicios, realizar seguimientos y comunicar incidencias y reclamaciones. Una gestión eficiente de las llamadas es indispensable para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Las centralitas virtuales son la mejor solución para gestionar las comunicaciones de una empresa de cualquier tamaño.

Elige una centralita que se adapte a tus necesidades

Las centralitas físicas requieren una inversión en infraestructuras y equipos; además tienen importantes costes de mantenimiento y actualización. Disponen de funcionalidades completas, pero su adaptación a las necesidades de cada empresa no es sencilla, y son más difíciles de escalar a medida que el negocio crece.
Las centralitas virtuales ofrecen todas las funciones de una centralita física con las ventajas y la innovación de una plataforma basada en la nube.

Conecta a tus empleados desde cualquier lugar

Las empresas demandan una gestión unificada y eficiente de la comunicación interna y externa con clientes y empleados. El auge de la movilidad y el trabajo en remoto ha impulsado las centralitas virtuales por su facilidad para integrar todas las comunicaciones, y facilitar la conectividad de los empleados en cualquier lugar.
Las nuevas formas de trabajo exigen centralitas flexibles que respondan a las necesidades de cada negocio.

Descubre cómo mejorar la productividad

La digitalización y los nuevos hábitos de consumo empujan a las empresas a un proceso de transformación acelerado. Su capacidad de adaptación e innovación recae en las personas y los entornos de trabajo que facilitan el trabajo colaborativo. Las centralitas virtuales son la plataforma de comunicación sobre la que se integran las principales herramientas de colaboración (mensajería, videoconferencia...).
El futuro digital será de las empresas que crean entornos de colaboración apoyados por herramientas de comunicación integradas.

Razones para contratar la Centralita Virtual One Net

Escalabilidad y flexibilidad

No necesita infraestructura física. Se adapta a las necesidades de la empresa y es escalable.

Ahorro

Al ser un servicio alojado en la nube, se ahorra la inversión y el mantenimiento. Además, permite predecir costes en base al uso real.

Agilidad y simplicidad

Rápido despliegue tanto para proyectos concretos como escenarios temporales. Fácil de configurar a través de una herramienta web intuitiva.

Fiabilidad

Se apoya en las redes móviles de Vodafone, altamente seguras.

Centralita virtual One Net

Gestiona las llamadas de tu empresa con una plataforma única de comunicaciones basada en la nube

D茅janos tus datos y un asesor se pondr谩 en contacto contigo

Introduce un tel茅fono de contacto v谩lido Introduce tu nombre Introduce tus apellidos Introduce un correo electr贸nico v谩lido Introduce el nombre de la empresa

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

驴Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu铆
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Si eres cliente y necesitas ayuda con tus facturas o productos contratados, accede a la app Mi Vodafone o llama al 22122 y podr谩s hablar con tu asesor personal.

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.