Soluciones en movil, fijo y fibra optica

Saltar al contenido principal

Descubre lo más buscado por las Grandes Empresas

Accede a informes del mundo de la tecnología, innovación, digitalización y mucho más

Acelera el futuro digital de tu organización

APD y Vodafone Business ponen a tu disposición un material exclusivo con las claves que necesitas para convertir el talento y la tecnología de tu compañía en una auténtica cross-capability de la innovación. Con los Casos de Éxito de Ayuntamiento de Madrid, Parque Tecnológico de Euskadi, Basque CCAM y TMC Cancela. 

Impulsando las Terapias Digitales

Te presentamos el informe sobre la implantación de terapias digitales en el sistema sanitario actual, con aportaciones de médicos, pacientes y especialistas de la industria farmacéutica.

Preparadas para un futuro de innovación

¿Sabías que las empresas Fit For The Future tienen un 36% más de posibilidades de superar a la competencia? La innovación es un aspecto clave para este tipo de empresas líderes en sus sectores por la capacidad de resiliencia, flexibilidad y adaptación al cambio.

Te contamos las experiencias de Empresas como la tuya

feria conectada

El 5G hace realidad el nuevo concepto de Feria Conectada 5G en FIBES

Una mejor experiencia de cliente podría proporcionarse si FIBES pudiera ofrecer nuevas formas de presentar la información, streaming en 4K, incorporar aplicaciones de realidad aumentada, etc.
La tecnología 5G hace realidad el nuevo concepto de Feria Conectada 5G para la transmisión en vivo de eventos con tráfico masivo.

ibiza inteligente

Ibiza Smart Island, turismo inteligente y sostenible

Liderar el turismo sostenible del futuro ‘Ibiza, Turismo Inteligente y Sostenible’ es uno de los proyectos de la ‘Convocatoria de Destinos Turísticos Inteligentesde Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Economía y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

¿Eres empresario en Andalucía y tu negocio tiene entre 10 y 249 empleados?

Apúntate al nuevo Programa Executive en Transformación Digital para Directivos que hemos presentado junto a IMF Smart Education y EOI financiado por los Fondos Europeos UE– Next Generation, de la mano de profesores de primer nivel, expertos líderes en tecnología.

Plataforma de Concienciación en Ciberseguridad

Descubre la suite formativa de la mano de Vodafone y Proofpoint que ayudará a formar a tus empleados para ser el primer frente de protección de tu empresa ante cualquier amenaza de ciberseguridad.

Sector Público

Servicios y herramientas a medida de las Administraciones Públicas

sector publico

Sector Privado

Servicios enfocados a mejorar la productividad, la experiencia y la gestión de recursos del sector privado

sector privado

Productos y servicios que ayudarán a tu empresa crecer

¿Por qué Vodafone Empresas?

Tu partnerConectividad totalInnovaci贸nSeguridad

Conectados, todo es posible

En un mundo empresarial lleno de cambios, es necesario impulsar la innovación anticipándose al futuro.
Con nuestra tecnología de conectividad pionera (SD Networks, IoT, Comunicaciones Unificadas, Redes móviles Privadas..) y los mejores colaboradores, podemos ayudarte a conseguir este objetivo.
Porque con Vodafone Business, tu partner tecnológico de confianza, tu empresa podrá adaptarse a cada tendencia, conseguir la comunicación más fluida, y prometer experiencias de última generación. Ofreciéndote todo el soporte para que tu empresa acometa con éxito su transformación.
Además hemos sido reconocidos un año más como líderes en IoT en el informe de Gartner, para que puedas seguir exprimiendo al máximo el potencial de la tecnología IoT para tu empresa.

La mejor Red

Tu empresa tendrá conectividad total no importa la tecnología que haya detrás (fibra, 4G, 5G o cualquier otra). Gracias a nuestra Gigabit Network, garantizamos que siempre dispondrás de la mayor velocidad posible en cada momento, navegando y disfrutando de la mejor Red de datos de España.

Tu empresa será pionera

Utilizará las más recientes tecnologías y las soluciones más innovadoras. Nuestro Ecosistema de Innovación tiene como propósito conocer mejor los retos de la digitalización para empresas como la tuya y ayudarte a construir su futuro, a través de soluciones IoT, Cloud, Big Data y formatos de innovación abierta y co-creación.

Vodafone Business y su ultra-movilidad adaptable

Tu empresa podrá facilitar, a cualquier empleado que lo necesite, absoluta flexibilidad. Podrá trabajar desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y con la tranquilidad de disponer de todos tus activos de información seguros y bajo control.

Si ya eres cliente

Descubre todo lo que puedes hacer en el área personal de Mi Vodafone Business 

Accede a tu área personal en Mi Vodafone Business para gestionar los servicios de tu empresa

¿Eres empleado? Descárgate la App Mi Vodafone Business y gestiona tu línea

驴Necesitas informaci贸n?

Te asesoramos

consultant

驴Necesitas informaci贸n?

Te asesoramos

D茅janos tus datos y un asesor se pondr谩 en contacto contigo

N煤mero de empleados*

Protegido por reCAPTCHA y aplicados la Pol铆tica de Privacidad y T茅rminos de Google

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

驴Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu铆
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.