Trabaja en Vodafone

Crea tu futuro junto a nosotros.
Together we can

Ver ofertas de empleo

Desarrolla tu talento con nuestro equipo

Programa ReConnect

Programa ReConnect

ReConnect es el programa de talento que te permitirá volver a desarrollar tu carrera profesional en una gran compañía. En Vodafone apostamos por todas las mujeres que quieren volver a incorporarse al mundo laboral.

Vodafone Youth

Vodafone Málaga Skills Hub

Vodafone establecerá su centro europeo de I+D+I para el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios de digitales de nueva generación en la ciudad de Málaga. Supondrá la creación de más de 600 puestos de trabajo, incorporando nuevos perfiles altamente cualificados a partir del otoño de 2021.

Programa Nucleus

Programa Nucleus

Nucleus es un programa impulsado por Vodafone sobre el uso inteligente de la información para construir una plataforma de analítica avanzada junto a Google.

Así es #VodafoneXdentro

Juntos, podemos crear un futuro mejor. Nuestra pasión es hacer del mundo un lugar más conectado, inclusivo y sostenible. En Vodafone podrás ser tú mismo/a, inspirar a los demás, abrazar nuevas oportunidades, desarrollarte y marcar la diferencia.

Oportunidad

Nuestra escala global, visión, impacto, proyectos internacionales, herramientas y formación serán una fuente de retos y experiencias que impulsarán tu crecimiento.

Personas

Formarás parte de una comunidad dinámica, global, abierta, comprometida con la diversidad como motor del cambio en el cual todas las personas son bienvenidas. Te queremos tal y como eres.

Impacto

Apostamos por ser una compañía solidaria, que mejora la vida de las personas, de las comunidades y del planeta, por eso nuestra pasión por la mejora continua está en la base de todo lo que hacemos.

Innovación

Piensa a lo grande, toma riesgos, abre nuevos caminos, y crea el futuro. Gracias a tu talento y trabajo podremos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de valor. 

Tu bienestar es lo primero

Ofrecemos una compensación y beneficios competitivos, y apostamos por un entorno de trabajo flexible y que balancee las necesidades laborales y las personales.

Smartworking y CorresponsabilidadBeneficios para empleadosBienestarEspacios de trabajo

Promovemos el balance laboral-personal

Trabajo en remoto 3 días a la semana, flexibilidad en la jornada laboral, 25 días de vacaciones al año (con opción de adquirir hasta 10 días adicionales), y la posibilidad de que madres y padres soliciten una jornada de 30 horas semanales hasta que sus bebés tengan 1 año, sin reducción de salario.

Nuestro objetivo, su bienestar

Todos nuestros empleados disfrutan de un paquete de beneficios: Seguro médico gratuito para todos los trabajadores; posibilidad de contratar un Plan de Pensiones en el que la compañía duplica las aportaciones del trabajador, un Centro Médico en las sedes principales y Tickets Restaurante, entre otros.

Bienestar físico y mental

Ofrecemos formaciones y programas de apoyo para mejorar el bienestar financiero, médico, psicológico y de balance digital, entre otros. Durante la crisis sanitaria hemos tomado una serie de medidas excepcionales para poder apoyar a los colectivos más impactados por el COVID-19. 

Espacios abiertos y flexibilidad

Las oficinas están diseñadas como espacios de trabajo abiertos que fomentan la flexibilidad, la relación entre compañeros y el trabajo en equipo. Contamos con la última tecnología, como conexión 5G, App interna para reserva de salas y gestión de las plazas de Parking, y puestos de trabajo Wireless con ordenadores portátiles para promover la movilidad y trabajar desde donde uno quiera.

Más programas para impulsar tu carrera

Vodafone Youth

Buscamos compañeros a quienes les apasionen los retos y que logren resultados excelentes. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades, poner en práctica sus ideas y fomentar su propio desarrollo.

Vodafone Campus Lab

Una experiencia de aprendizaje para desarrollar la capacidad de innovación en el ámbito universitario, donde jóvenes de diferentes disciplinas trabajarán en equipo para crear soluciones a retos de innovación de Vodafone.

Inside Vodafone

Ven a conocernos si eres estudiante de ESO, Bachillerato y Formación Profesional y participa en actividades como si fueses un empleado más.

YO SOY TECH

Haz el test y descubre qué empleo digital va contigo. #ChangeTheFace

Code Like a Girl

Vodafone en su compromiso de fomentar las vocaciones tecnológicas lanza el Programa #Codelikeagirl, una formación gratuita impartida en las sedes de Vodafone.

Te mantenemos informado ¡síguenos!