Oportunidad laboral: Descubre las ventajas de trabajar en Vodafone

Empleo global

Oportunidad.
Formarás parte de una empresa internacional y con gran impacto en la vida de las personas

Ver ofertas de empleo

Nuestra escala global, visión e impacto es una fuente de retos y experiencias

Te resultarán apasionantes e impulsarán tu crecimiento. Tendrás la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y de gran alcance, lo que te permitirá definir tu carrera laboral y trabajar con personas inspiradoras. Tendrás las herramientas, la formación y el desarrollo de habilidades necesarias para estar preparado para el futuro. 
 

Disfruta de un trabajo retador

Uno de nuestros propósitos es el de mejorar las vidas de las personas a través del progreso. Por ello, te animamos a que te retes y pienses a lo grande, para experimentar y aprender rápido. Podrás fijar tus objetivos y trabajar para alcanzarlos, contando con nuestro apoyo y el de tus compañeros. Trabajarás con líderes que generan entornos inclusivos y de excelencia, en los que se promueven la autonomía e innovación de cada miembro del equipo. 

Desarrolla las habilidades del futuro

Contamos con extensa formación continua a través de Vodafone University, nuestra plataforma de contenidos 24/7, para que sigas aprendiendo sobre lo que más te interese. Anualmente tendrás la oportunidad de que la empresa subvencione la totalidad o parte de los estudios que elijas en universidades o escuelas profesionales, gracias al Programa Máster. Así mismo, tendrás la posibilidad de acceder a programas de talento específicos, reconocimientos y movilidad nacional o internacional para que puedas crecer profesionalmente con nosotros. 

Diseña tu carrera profesional

Vodafone tiene presencia en 26 países del mundo, lo que proporciona a nuestros empleados una enorme red de oportunidades laborales. Podrás desarrollarte y cambiar de puesto dentro de la empresa, promocionar o incluso cambiar de continente. En tu día a día colaborarás en remoto con equipos de diversos países, a través de proyectos comunes, formaciones o diversas iniciativas. 

Te mantenemos informado ¡síguenos!