Saltar al contenido principal

Red Privada Móvil 5G 

Descubre la hiperconectividad para tu empresa

¿Te interesa o quieres saber más sobre la Red Privada Móvil 5G?

Te contamos experiencias reales de empresas que ya trabajan con la  Red Privada 5GTe contamos experiencias reales de empresas que ya trabajan con la  Red Privada 5G

¿Qué es una Red Privada 5G y cómo funciona? 

Una Red Móvil Privada (Mobile Private Network, MPN) es una red local específica para un área determinada, cuya finalidad es ofrecer un servicio dedicado y garantizado a empresas e industrias, con más control y seguridad. Se configura con unos equipos de radio y de core exclusivos , desplegados en las instalaciones del cliente, que le ofrecen una señal de radio para su uso exclusivo.
Esta alternativa al Wi-Fi proporciona una red móvil privada reservada y protegida, una red privada, capaz de ofrecer un extra de seguridad a las empresas que lo necesitan.
Por tanto, acciones del día a día como el intercambio de documentación, el envío de datos y las conversaciones entre empleados, estarán mejor protegidas con una red MPN, garantizando, además: 

¿Qué aporta una Red Privada 5G a tu negocio? 

Ver todo lo que puede aportar
¿Te interesa o quieres saber más sobre la Red Privada Móvil 5G?¿Te interesa o quieres saber más sobre la Red Privada Móvil 5G?

Descubre sus aplicaciones según el sector de tu negocio 

Redes Privadas 5G aplicadas a Educación 

Gemelos Digitales y Realidad Aumentada para experiencias inmersivas, alta capacidad de conexión en los campus o seguridad de conexión entre edificios y centros de investigación son ventajas que prepararan al sector educativo para el siguiente nivel de transformación digital.

Redes Privadas 5G aplicadas al sector Logístico

Las Redes Privadas 5G son el soporte de numerosas soluciones que permiten a los operadores logísticos y empresas ser más eficientes: AGV´s, robots, conexiones entre centros y flotas de vehículos entran en el siguiente nivel gracias a las Redes Privadas 5G.

Ultraconectividad en el sector Industrial 

El concepto Global Lighthouse, o fábrica de referencia para el futuro, basa sus avances en la ultraconectividad. Manejar centros productivos en remoto necesita redes seguras, de alta capacidad y extremadamente rápidas.

Descubre en nuestra plataforma virtual todo lo que la Red Privada puede hacer por tu sectorDescubre en nuestra plataforma virtual todo lo que la Red Privada puede hacer por tu sector

También te puede interesar

CEPSA 

Controlar grandes infraestructuras en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

Ford

Vodafone despliega redes privadas 5G SA (MPN) para optimizar los procesos de producción de Ford.

INZU Group

Confía a Vodafone la implantación de una MPN 5G para potenciar la conectividad de todas las empresas del grupo vasco.

¡Te invitamos a dar el salto!

Descubre con expertos de Vodafone , Ericsson y del Parque Tecnológico de Álava que ventajas aporta las redes privadas 5G a las empresas y Administraciones publicas: Capacidad de conexión, rapidez, baja latencia y seguridad

Red Privada 5G. Infografía

Uno de los principales retos tecnológicos de la industria es alcanzar la "hiperconectividad" de los equipos críticos de sus activos, dotándolos de sensórica inteligente que pueda adquirir, analizar y procesar datos en tiempo real. Gracias a las Redes Privadas 5G ya es posible.

La conectividad como motor empresarial

Nuestra Visión. Te contamos cuáles son las características más importantes de este tipo de redes (Mobile Private Network y el Multi-access Edge Computing) para que valores si tu empresa debe contar con esta tecnología.

Un Internet ‘privado’ para cada empresa: la tecnología que facilita el desarrollo de la industria 4.0

El Español. Multitud de empresas están empezando a implementar redes móviles privadas, un tipo de red de comunicación que les permite gestionar su entorno de manera exclusiva y más segura.

La revolución de las Redes Privadas 5G

¿En qué fase del proceso de transformación digital te encuentras? Vodafone puede ayudarte a crear un entorno de alto rendimiento adecuado para las necesidades de tu empresa.

Redes privadas móviles: Sube al siguiente nivel de conectividad

Descubre en este informe, cómo las Redes privadas móviles van a cambiar la forma de gestionar los procesos críticos de tu empresa y cómo van a revolucionar el ecosistema en materia de conectividad

¿Por qué contratar RP5G con Vodafone? 

Una solución para todo tipo de sectores

Más de 150 millones de conexiones IoT

Redes móviles en 24 países y redes fijas en 73

Más de 640 millones de clientes móviles

Somos líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para productos de IoT, Movilidad y Servicios de red

Preguntas frecuentes sobre las Redes Privadas 5G de Vodafone 

  • ¿Qué necesito para poder dimensionar un proyecto de RP5G? 

  • ¿Por qué apostar por las capacidades de red inalámbrica que ofrece una Red Privada 5G en vez del WiFi tradicional?

  • ¿Cuál es el resultado de combinar las ventajas que ofrece una red privada 5G con la tecnología MEC?

  • ¿Cuánto cuesta un proyecto de este tipo?

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en desplegar una RP5G? 

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Número de empleados*

Protegido por reCAPTCHA y aplicados la Política de Privacidad y Términos de Google

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.

¿Necesitas información?

Te asesoramos

¿Necesitas información?

Te asesoramos