Saltar al contenido principal
sanidad

Plataforma de Concienciación en Ciberseguridad

Protege tu empresa desde dentro con la formación de Proofpoint y Vodafone

Los empleados como línea de defensa

En un escenario donde más del 90% de los ciberataques comienzan por un mensaje de correo electrónico, es fundamental que todos los empleados de las organizaciones sean conscientes de ello, y que sean capaces de responder y actuar con la máxima precaución.

Para ello es fundamental contar con programas de formación de concienciación sobre seguridad amplios y eficaces que complementen a las tecnologías de detección y bloqueo de ataques de phishing o ransomware.

Plataforma de Concienciación en Ciberseguridad

Vodafone Business junto con Proofpoint, te ofrecemos de una suite formativa, líder en el mercado, de productos de concienciación y sensibilización sobre aspectos de ciberseguridad para ayudar a incrementar la seguridad de las organizaciones.
Esta plataforma de formación contínua, está diseñada para:

Cambiar el comportamiento del usuario final, con un sistema de evaluación, educación, refuerzo y medición, maximizando su aprendizaje.

Reducir el número de ataques de phishing e infecciones de malware.

Convertir a los usuarios finales/empleados en la última línea de defensa, para ser capaces de reconocer amenazas y ayudar a los equipos de seguridad para anticiparse.

Empleados concienciados, empresas seguras

Desde Vodafone Business trabajamos desde todas las perspectivas para que tu empresa o administración pública esté lo más protegida posible.  Descubre la infografía que hemos preparado con los beneficios y funcionalidades de la plataforma.

¿Que tipo de contenido formativo incluye?

Funcionalidades de la plataforma de concienciación

inteligencia turistica

Evaluación de las vulnerabilidades con CyberStrength

CyberStrength® es una potente herramienta de evaluación del conocimiento basada en la Web que identifica las posibles vulnerabilidades de tus empleados, sin tener que ejecutar un ataque de phishing simulado. Tras establecer la medida base de los conocimientos de los empleados, se efectúan evaluaciones periódicas para facilitar el seguimiento de su evolución e identificar las áreas de preocupación.

Protege tu empresa con ThreatSim Phishing Simulations

ThreatSim® Phishing Simulations te ayuda a conocer la susceptibilidad de tu empresa ante una variedad de ataques de phishing y de phishing dirigido (spear phishing). Con más de 700 plantillas de phishing diferentes en13 categorías distintas, puede evaluar a los usuarios con varios tipos de amenazas, como: Adjuntos maliciosos, enlaces incrustados o solicitudes de datos personales.

Análisis de los resultados con informes exhaustivos

Las funciones de generación de informes ofrecen la visibilidad detallada de alto nivel de las interacciones de los empleados, con evaluaciones, ataques simulados y asignaciones de formación. Algunas de las ventajas que incorpora son: Visibilidad completa de la evolución de cada empleado, comparación con valores de referencia del mercado y personalización de la plataforma. Permite la descarga y exportación de datos e incorpora la funcionalidad de informes automatizados.

Además, dispone de una interfaz de usuario que permite evaluar el progreso y calcular la rentabilidad de la inversión, así como medir, controlar y clasificar los conocimientos de cada usuario.

¿Te interesa o quieres saber más?

Contacta con un asesor

Principales ventajas

Reducción de hasta un 90% de los ataques de phishing y las infecciones de malware, gracias a la modificación del comportamiento de los usuarios.

Optimización de la eficacia de las iniciativas mediante una formación dirigida y adecuada de los usuarios.

Reducción de la exposición y la carga de trabajo para el personal de TI gracias a la formación de los usuarios y a la automatización de la respuesta a incidentes.

Medida de los cambios del comportamiento de los usuarios con panel de CISO e informes con informes en tiempo real.

驴Necesitas informaci贸n?

Te asesoramos

驴Necesitas informaci贸n?

Te asesoramos

D茅janos tus datos y un asesor se pondr谩 en contacto contigo

N煤mero de empleados*

Protegido por reCAPTCHA y aplicados la Pol铆tica de Privacidad y T茅rminos de Google

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

驴Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu铆
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.