Tecnología End to End
Acceden a un conjunto completo de tecnologías avanzadas, integradas entre sí y consumidas con simplicidad de un solo proveedor.
En estos momentos de Transformación Digital, las empresas necesitan modernizar su infraestructura de TI e incrementar la seguridad. La estrategia de Multicloud Híbrida permite a la empresas reunir las plataformas necesarias en un sistema para operar sus negocios con eficiencia, sin preocuparse de que un solo proveedor no pueda satisfacer todas sus necesidades.
El acuerdo firmado con Kyndryl refuerza la estrategia de Vodafone Business como partner digital de las empresas. Permitirá a ambas compañías ofrecer el mejor ecosistema de servicios y tecnologías que ayude a las organizaciones a acelerar su digitalización, basada en una infraestructura cloud que facilite el desarrollo de tecnologías como Internet de las Cosas o 5G.
Vodafone Business y Kyndryl amplían los servicios de la nube
En este video encontrarás las claves del acuerdo entre ambas compañías que pone a disposición de los clientes la tecnología Cloud más avanzada. Escalabilidad, capacidad de resiliencia y seguridad son beneficios del servicio Cloud para empresas de todos los sectores productivos.
Vodafone y Kyndryl proporcionarán conjuntamente herramientas colaborativas y servicios avanzados de conectividad corporativa, cloud privada y 5G, para ayudar a las empresas a construir, migrar y operar infraestructuras cuya base es en un modelo multicloud híbrido, obteniendo las siguientes ventajas:
Seguridad: cuantas más alternativas tecnológicas tenga una empresa, mejores posibilidades de protección de los datos.
Reducción de costes: Debido a la flexibilidad de los entornos multicloud híbridos, las empresas pueden escoger la opción financiera más viable en función de sus necesidades.
Autonomía: Nuestro servicio de almacenamiento en la nube permite a cada organización elegir la mejor ubicación para cada una de sus aplicaciones, según sus necesidades.
Optimización de la infraestructura: Se puede personalizar y optimizar la infraestructura de acuerdo con las necesidades de las empresas.
Flexibilidad: las organizaciones tendrán la capacidad de integrar diferentes proveedores de nube.
“Estamos convencidos de que este acuerdo permitirá a las empresas consolidar su proceso de transformación digital gracias al mejor ecosistema de servicios de cloud computing, IoT y 5G que ponemos a su disposición, y que resulta clave en un contexto en el que los cambios tecnológicos se producen a una gran velocidad”, explica Daniel Jiménez, director de Vodafone Business.
“Este acuerdo con Vodafone permitirá a las empresas establecer una estrategia completa en su viaje a la multicloud híbrida. Gracias a esta alianza estratégica, nuestros clientes pueden beneficiarse del servicio de dos empresas líderes del mercado que son las mejores en sus respectivos campos: por un lado, obtienen acceso a las fortalezas de Vodafone en IoT, 5G y edge computing y, por otro, se benefician de la experiencia de Kyndryl en multi-cloud e infraestructura alojada”, afirma Luis Roca, presidente de Kyndryl España y Portugal.
Acceden a un conjunto completo de tecnologías avanzadas, integradas entre sí y consumidas con simplicidad de un solo proveedor.
Cuentan con servicios de asesoramiento, específicos para su negocio, su industria.
Eligen un proveedor cuyo conocimiento de Europa se complementa con aprendizajes de todo el mundo.
Diseñado para actuar como una start-up y responder a las demandas cambiantes del mercado y de los clientes, utilizando las últimas metodologías ágiles.
Cesar Cernuda, presidente mundial de NetApp, nos cuenta cómo la tecnología ha pasado a ser el corazón de la empresa. Hay que saber manejar los datos de forma distinta según las circunstancias y según el país en el que se encuentre la empresa, por ello, en ocasiones se necesitará una “nube pública” o una “nube privada”, o incluso que le preste servicio una nube pública, pero en su sede tener alojados los datos en su propia red.
Lo que está claro que no quiere la empresa es tener que duplicar los datos o recurrir a herramientas distintas para cada depósito de datos.
¿Necesitas información?
Te asesoramos
¿Necesitas información?
Te asesoramos