Saltar al contenido principal
cabecera

CheckingPlan

La plataforma para gestionar tareas y registros de jornada

Descubre con Vodafone Business y CheckingPlan, la plataforma que te permite agilizar procesos dentro de tu empresa y mejora la eficacia gracias a las diferentes soluciones que puedes integrar en ella. Es una plataforma inteligente que permite una gestión más óptima de los servicios de tu empresa. A continuación te detallamos las funcionalidadess y servicios que puedes integrar en ella.

Planifica y gestiona los servicios y a tu equipo desde una misma plataforma y en tiempo real

CheckingPlan es una plataforma para la gestión, planificación, asignación y monitorización de los servicios generales en el sector del Facility Services y Field Services (limpieza, parques y jardines, gestión de servicios en hospitales…). El software registra todos los servicios y sus detalles en la nube de forma lo más automática y desatendida posible, para una monitorización en tiempo real.

¿Qué se puede hacer desde la APP de campo?

La app de campo es la herramienta que los trabajadores que están en movilidad y realizan las tareas, utilizarán para registrar su jornada laboral y les servirá también para gestionar los servicios realizados.

¿Qué pueden hacer los operarios en la APP?

    • Registro horario

    • Ver tareas pendientes

    • Registro de inicio y fin de las tareas

    • Completar cuestionarios para verificar la realizaci贸n de las tareas

    M谩s detalles

    ¿Qué pueden hacer los encargados en la APP?

    Además de las funcionalidades para los operarios, aquellos encargados podrán:

      • Ver servicios pendientes

      • Asignar incidencias

      • Enviar notificaciones

      • Y m谩s opciones...

      ¿Qué puedes hacer desde el BackOffice?

      Desde el BackOffice se podrá configurar todas las opciones del software de gestión de tareas: La estructuración de áreas y zonas, la planificación y diseño de las tareas o servicios, la gestión de incidencias, el diseño de informes, la configuración de cuestionarios, gestión del personal, entre otros.

      ¿Buscas un control de fichajes eficiente?

      CheckingPlan es un software para el registro horario de los empleados de cualquier empresa y sector que buscan llevar a cabo un control de fichajes de forma eficiente. A través de diferentes métodos de fichaje, la plataforma recoge datos para su gestión y análisis por parte de equipos de RRHH, encargados, gestores... permitiendo cumplir con la normativa actual. 

      ¿Cómo funciona el registro horario?

      • Configura los datos maestros desde el BackOffice

        Añade el número de empleados, los turnos, sus horarios, posibles vacaciones y registra el número de oficinas.

      • Los empleados hacen el registro horario

        Mediante App móvil para poder hacerlo desde cualquier lugar o a través del Portal del empleado donde encontraran muchas más funcionalidades.

      • Recogida y análisis

        De la información en el BackOffice: Para elaborar informes posteriores de asistencias, control horario.

      ¿Qué pueden hacer los empleados?

        • 聽Fichar y consultar hist贸rico de fichajes

        • Solicitar y consultar hist贸rico de vacaciones

        • Solicitar y consultar hist贸rico de horas extra

        • Solicitar y consultar informaci贸n de ausencias y bajas

        M谩s detalles

        ¿Qué pueden hacer los responsables?

        Además de todas las funcionalidades que pueden hacer los empleados, aquellos usuarios con rol de encargado podrán:

          • Aprobar las solicitudes de los empleados desde el propio portal

          • Ver informes de fichaje del personal a su cargo

          ¿Qué sistemas de fichaje ofrece CheckingPlan?

          Tablet

          Una solución fácilmente implantable para el registro de jornada de los empleados en un único punto de fichaje.

          Terminales de fichaje

          Se puede integrar el registro de jornadas en dispositivos con diferentes opciones para el fichaje, como son la huella, el pin o mediante tarjeta.

          Fichaje con QR

          La plataforma genera un QR por un periodo fijo de validez, el cual se envía por correo al empleado. Leyendo el QR, el empleado se identifica y realiza su fichaje.

          Telepresencia

          No requiere acceso a internet. Consiste en una llamada telefónica desde la red fija o móvil, para el registro del inicio, paradas y final de la jornada. Estas llamadas se realizan a una centralita que recoge el PIN del empleado para su identificación. 

          ¿Qué puedes hacer desde el BackOffice?

          Los precios para empresas de más de 100 empleados se definen a medida, en función del proyecto o necesidad.

          ¿Te interesa o quieres saber más?¿Te interesa o quieres saber más?

          Ventajas de soluciones de CheckingPlan

          Soluciones escalables, adaptables y personalizables a las necesidades del clientes

          Diseños intuitivos y sencillos

          Ayuda a agilizar procesos y a optimizar tareas

          Precios competitivos ajustados a las necesidades de tu empresa

          También te puede interesar

          ¿Quieres crear también un Canal de denuncias para tu empresa?

          Con CheckingPlan también podrás crear un canal de denuncias para tu empresa, y así cumplir con la normativa del Gobierno de forma fácil, intuitiva y sencilla. Descubre cómo:

          imagen de Soluciones para cumplir con la nueva ley control horario trabajadores

          Soluciones para cumplir con la nueva ley control horario trabajadores

          La nueva ley de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo incluye exige que todas las empresas lleven un registro digital de las horas trabajadas por sus empleados, eliminando el 铿乧haje en papel y prohibiendo el uso de dispositivos biométricos para este 铿乶. Además, se deben conservar los registros durante cuatro años, y permitir que la Inspección de Trabajo tenga acceso remoto a estos datos...

          Preguntas frecuentes

          驴Necesitas informaci贸n?

          Te asesoramos

          consultant

          驴Necesitas informaci贸n?

          Te asesoramos

          D茅janos tus datos y un asesor se pondr谩 en contacto contigo

          Resuelve tus dudas sobre tarifas o contratar servicios

          N煤mero de empleados*

          Si lo prefieres llama GRATIS al 900 929 325

          Muchas gracias por contactar con nosotros

          Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
          En breve nos pondremos en contacto contigo.

          Error

          Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

          Condiciones legales

          Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.