Vodafone Infinity Workplace - Trabajo Digital

Saltar al contenido principal

Vodafone Infinity Workplace

Una nueva forma de trabajar basada en la ultra-movilidad adaptable

El futuro inmediato del trabajo

En un mundo que cambia a una velocidad nunca antes vista, tanto el trabajo individual como en equipo se basan en tres pilares fundamentales: la movilidad, la creatividad y la accesibilidad. Estas son las claves, que apoyadas en la tecnología, pueden transformar y desarrollar una organización para que sea capaz de acometer los nuevos retos que se le plantean.

Infinity Workplace, más allá del teletrabajo

Infinity Workplace nace para facilitar la gestión de los diferentes perfiles de trabajo dentro de tu empresa, bajo una propuesta que recoge todo lo necesario para acelerar la transformación de tu organización y hacerla más productiva.

Unificamos diferentes soluciones para que tengas en una única factura, bajo un modelo de pago por servicio, tanto la red, como el software y el hardware (“device as a service” ) y así tu empresa controle sus costes y recursos de forma más eficiente.

Te ayudamos a tener más flexibilidad y control en los procesos de comunicación, para que puedas ofrecer una mejor experiencia a tus clientes, con las garantías, el soporte y respaldo necesarios.

Ultra-movilidad adaptable: El Puesto de trabajo Digital

Ultra-movilidad adaptable es el concepto esencial de Infinity Workplace:  Conectarte a tu empresa en tiempo real, utilizar herramientas personalizadas adaptadas a tu perfil de empleado, colaborar con tus compañeros sin importar dónde te encuentres, con la facilidad de poder utilizar el dispositivo que mejor se adapte a tí, y de forma totalmente segura.
Se basa en tres ejes tecnológicos:
  

¿Qué ofrece Infinity workplace?

Aunque los perfiles de tu empresa sean diferentes todos tienen muchas cosas en común: se crean bajo un único modelo de gestión de dispositivos, comparten recursos de manera segura con soporte unificado y tarifas ajustadas a cada uno de ellos.

ComunicacionesEquipamento completoSoporte y Gesti贸n del puesto

Ponemos a tu disposición herramientas de productividad y colaboración en un entorno seguro:
  

  • Colaboración: Microsoft O365, Google Workspace, One Net Colabora con videoconferencias de alta calidad.
  • Seguridad y red: Conectividad 5G, infraestructuras cloud (SDWAN, Cloud Connect, Cloud Privado y Cloud Público de Azure) y seguridad en tus dispositivos con VSDM, entre otros.
  • Servicios digitales para movilizar tu empresa: Cloud Contact Center, Firma Digital o Control de Jornada Laboral, entre otros.

Te proporcionamos toda una gama de dispositivos para el trabajo en movilidad, financiados y con servicio posventa:

  • Portátiles: Podrás elegir el portátil que mejor se adapte a los distintos perfiles de uso (modelos básico o avanzado), con las prestaciones necesarias para garantizar su óptimo rendimiento. Dispondrás de un catálogo selecto,  siempre respaldado con la garantía de fabricantes de reconocido prestigio en el mercado, como Dell,  al que iremos, paulatinamente, incorporando otras marcas.
  • Smartphones y tablets: Si necesitas que te los proporcionemos, podrás disfrutar con nosotros de todas las garantías de posventa y financiación personalizadas. También podrás utilizar los que ya dispones, pero sin nuestras garantías.
  • Dispositivos específicos Centralita One Net.

Te ofrecemos soporte integral tanto en el Hardware como en el Software, de la mano de nuestro partner Atos, líder global en transformación digital.

Podrás elegir entre tener un soporte Avanzado 24x7 o estándar 12x5 sobre toda la infraestructura instalada.

Deja que nuestros profesionales liberen tu departamento de TI y se encarguen de la gestión, para que tu empresa puedas dedicarse al core del negocio.

Perfiles adaptables

Porque no todos tus empleados tienen las mismas necesidades ni circunstancias, algunos trabajarán desde casa, tendrán desplazamientos frecuentes para visitar clientes, o trabajarán en las instalaciones de la empresa, te ofrecemos un gran nivel de personalización y adaptación por perfiles en función de: la tecnología de acceso, las herramientas colaborativas, el nivel de acceso a los datos o funcionalidades y los dispositivos que necesiten.

Para todos ellos, te proponemos una serie de perfiles a modo de ejemplo para que elijas lo que mejor se adapte a tu empresa. Si lo prefieres, y al ser plenamente adaptable, podrás configurar tus propios perfiles.

Descarga y descubre lo que puede hacer Puesto de Trabajo Digital por tu organización

Vodafone Business y APD en Puesto de Trabajo Digital

De la mano de expertos de Microsoft, Samsung y Atos, te contamos experiencias de players referentes en el sector: Steelcase, Santalucía o AAPP de la Región de Murcia.

Vodafone Business y APD

Webinars realizados sobre Puesto de Trabajo Digital

Desde Vodafone Business te invitamos a descubrir todo lo que hemos hablado sobre transformación digital, seguridad y soluciones de conectividad aplicadas a las empresas en la actualidad.

Ciberseguridad

Principales razones para contratar Infinity Workplace

Seguridad de los datos  de la organización y flexibilidad y soporte en la gestión dinámica  de recursos.

Ubicuidad y Accesibilidad de los datos de forma homogénea. Repositorios compartidos  por todos los perfiles gestionados.

Escalabilidad en las infraestructuras y en  los servicios a demanda de las necesidades de tu empresa.

Control y optimización de los costes y recursos.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el “Soporte integral” al puesto de trabajo, proporcionado por Atos?

¿Qué características tienen los portátiles suministrados en Iinfinity Workplace?

¿Qué beneficios aportan las herramientas de colaboración que conforman Infinity Workplace? 

¿Cuáles son las principales funcionalidades de Google Workspace?

microsoft

¿Qué aplicaciones incluye  Microsoft Office 365?

¿Qué opción de Backup ofrecen las herramientas de Colaboración?

¿En qué consiste One Net Colabora?

¿Qué es One Net, centralita en la nube?

¿Qué caracteriza la seguridad y Gestión de dispositivos móviles I VSDM & Secure Net?

Trabaja de forma distinta en diferentes áreas:  ¿Cómo aplicamos en Vodafone España las nuevas formas de trabajar.?