
Conectividad total
Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España
Respuesta ante incidentes y Análisis forense informático
Ponemos a tu disposición un equipo de expertos de seguridad de la información, que te darán soporte 24x7 ante cualquier ciberataque:
Asistencia en incidentes: Para abordar y gestionar la recuperación ante un ataque.
Análisis forense informático: Para identificar, recopilar y analizar datos preservando la integridad de la información manteniendo una estricta cadena de custodia.
Determinar las causas técnicas del incidente e identifica la táctica y/o estrategia más adecuada para prevenir y fortalecer la seguridad de la organización.
Minimiza el riesgo y la exposición a incidentes de seguridad al proporcionar un servicio de investigación y una respuesta con un enfoque basado en los resultados de la investigación de ciberdefensa.
El equipo de CIFR (Análisis forense) está disponible para responder a cualquier incidente de seguridad, así como para brindar apoyo en ampliar los equipos existentes del cliente.
Dependiendo de los detalles específicos del incidente de seguridad, se utilazarán diferentes estrategias y metodologías consensuadas con tu empresa para crear un plan de acción.
1. Reconocimiento
El servicio comienza analizando los rangos IP en el alcance para documentar la lista completa de objetivos. También se lleva a cabo la identificación de servicios en ejecución, puertos abiertos y tecnologías en uso, para entender la arquitectura de la red.
2. Análisis y contención
Se recopilará tanta información sobre el incidente como sea posible y hará que nuestros analistas forenses expertos la analicen. Nuestro objetivo es determinar el punto de entrada y la amplitud del incidente, y proporcionar los próximos pasos para contener y erradicar dicho incidente.
3. Remediación y recuperación
La remediación es la etapa final de un proceso de respuesta a incidentes. Puede involucrar cualquier tipo de acción, por ejemplo, un restablecimiento de contraseña para toda la empresa, desconectar un cable de red, analizar un dispositivo infectado con el objetivo de recuperar los servicios de TI, etc.
Se proporcionará un informe periódico de estado e informe de respuesta a incidentes, incluyendo el plan de remediación.
Empecemos conociendo cuál es el grado de protección que tiene tu empresa ante posibles ciberamenazas para que podamos indicarte los pasos a seguir para mejorar y incrementar la protección de tu empresa y de tus empleados . Y además, te proporcionamos recursos y recomendaciones que puedes usar para evitar este tipo de ciberataques tan habituales hoy en día.
Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España
Serás pionero en utilizar las mejores soluciones, destacando en IoT
Te recomendamos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades
Nuestros expertos estarán a tu disposición las 24 horas del día
Preguntas frecuentes
Dependiendo de cada incidencia, durante la fase de investigación se hará un análisis de los datos/logs correspondientes, gestión de herramientas para capturar datos de red/logs, análisis de malware, reuniones con personal del Cliente o análisis del cronograma del incidente.
D茅janos tus datos y un asesor se pondr谩 en contacto contigo
N煤mero de empleados*
Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402
驴Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu铆
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Condiciones legales
Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.
驴Necesitas informaci贸n?
Te asesoramos
驴Necesitas informaci贸n?
Te asesoramos