Menos gastos en publicidad
Reducción de gastos en presupuestos publicitario gracias a la plataforma alojada en la nube.
Es la solución que permite la gestión y distribución de contenidos digitales a cualquier tipo de pantalla o display a través de una plataforma web consiguiendo que sea una solución integral de bajo coste.
Se puede aplicar a cualquier sector y sus usos abarcan, desde la comunicación interna, corporativa o institucional, pasando por aplicaciones publicitarias o promocionales, hasta la creación de menús o cartas electrónicas.
Con este servicio no solo conseguirás trasladar información a tus posibles clientes, sino también influenciar a la compra y lo más importante, mejorar su experiencia.
Plug and Play: fácil de instalación, despliegue y puesta en marcha.
Una plataforma de gestión de contenidos web con una interfaz de usuario simplificada.
Players Android que facilitan el despliegue y el mantenimiento.
Solución en Cloud: servicio disponible en la nube, sin servidores propios.
Atención telefónica 24/7.
Gestión de mensajes: planificación y distribución centralizada de contenidos publicitarios a través de internet.
Escalabilidad: facilidad en grandes despliegues independeinte de la ubicación geográfica..
Integración: posibilidad de integración con cualquier tipo de display (pantalla, kiosko, etc...)
Soporte: mantenimiento remoto e in-situ y reposiciones.
Formación para empleados.
Ofrecemos el servicio de gestión de contenidos. La oferta sea hace de forma individualizada según número de cambios al mes por cliente y segmentaciones.
Realizamos labor de ingeniería y consultoría en cada proyecto. Podemos realizar desarrollos a medida según requerimientos específicos de cada cliente e integrarlos en el servicio
Actualmente Fractalia pilota en Norauto la solución de gestión de turnos que puede ser integrada en TVIDI.
Existe la posibilidad de generar un canal TV de contenidos a través de la solución, instalando un dispositivo Tvidi en cabecera TV e inyectando los contenidos a través de la red coaxial. Dependiendo de la antena puede ser necesario un conversor de señal. Indicado para hospitality.
Sujeto a una permanencia de 24 meses
Sujeto a una permanencia de 24 meses.
La cuota de alta cubre: envío, instalación y puesta en marcha del player en el establecimiento indicado.
Los precios para empresas de más de 100 empleados se definen a medida, en función del proyecto o necesidad. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros.
La Cartelería Digital es una solución de comunicación que combina de manera eficaz tecnología y contenidos multimedia, que consigue atraer la atención de los clientes con el objetivo de transmitirles información relevante acerca de una marca, negocio o producto. A través de pantallas o displays, se pueden emitir diferentes tipos de contenidos y mensajes dinámicos adaptados al entorno y/o público objetivo, en el lugar y momento en que nuestro clientes está más receptivo.
Reducción de gastos en presupuestos publicitario gracias a la plataforma alojada en la nube.
Genera branding, imagen de marca, fidelización y notoriedad con contenidos siempre al día.
Facilita la interacción con tus productos (engagement), mejorando la experiencia de usuario.
Aprovecha el poder de persuasión que ayudarán a potenciar todos los elementos dinámicos dentro del establecimiento.
Ha desarrollado un nuevo concepto de comunicación en sus puntos de venta propios con Cartelería Digital, que ha supuesto una reducción en costes.
No, los displays (pantallas, tótems, paneles..) deberán ser proporcionados por el cliente.
El “player” es el dispositivo que tendrás que conectar a una pantalla o display para gestionar el contenido que se lanzará desde la plataforma web, todo en cuestión de segundos.
Sí, es necesario tener conexión a Internet ya sea WiFi o por cable. En el caso de no tener conexión a internet y estar interesado en el servicio de Cartelería Digital, puedes contactar con nuestros asesores y te ayudaremos a encontrar la mejor opción de conectividad ya sea WiFi, por cable o con el Router Inalámbrico Vodafone 5G.