Con un dispositivo ligero y muy fácil de usar, las personas mayores y personas en situación de dependencia de Andalucía cuentan con asistencia médica y compañía inmediatas, las 24 horas del día, tanto en sus hogares como fuera de ellos, gracias a la conectividad de Vodafone En Andalucía hay casi un millón y medio de personas que tienen más de 70 años. Ante esta mayor esperanza de vida, la sociedad demanda a las Administraciones soluciones tecnológicas adaptadas a la realidad de una población cada vez más numerosa y activa, y que necesita este apoyo para seguir desarrollando su vida de forma autónoma. Para gestionarlo se creó el Servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucía, uno de los mayores ‘call centers’ de Europa, íntegramente de gestión pública y que, desde 2002, ha atendido a más de medio millón de personas desde sus dos sedes de Sevilla y Málaga. Al Servicio de Teleasistencia fija se unen ahora las tecnologías de comunicación inalámbrica y la geolocalización del Servicio de Teleasistencia Móvil que ya utilizan más de siete mil usuarios. Con sólo apretar un botón desde cualquier lugar, los usuarios contactan con la central de teleasistencia cuyos operadores les atienden de forma inmediata ante cualquier tipo de necesidad, ya sea por situaciones de emergencia movilizando los recursos necesarios y avisando a sus familiares, o simplemente para conversar, ofreciendo compañía ante situaciones de soledad.
Vodafone y Mediaset, el grupo que abanderan Telecinco y Cuatro, han revolucionado las conexiones de reporteros a pie de calle y el archivo digital con el que trabajan las cadenas.
Hoy en día, Divina Pastora Seguros, es una empresa líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura, lo que la lleva a ocupar una posición privilegiada en el ámbito de los seguros personales.
Compañía del Trópico apuesta por la innovación. Con marcas como Café & Té, Panaria y Charlotte Grastobar, más de 1.600 empleados y 260 establecimientos ya es un Ready Business. Vodafone ha llevado a cabo la implementación del nuevo sistema de música en los locales, que va conectado a la red de Internet instalado en cada establecimiento. A través de una sencilla plataforma, se gestiona un directorio musical y se personaliza en función de la zona geográfica en la que se encuentre, la franja horaria, etc.
Ahora, Pikolinos está preparado para ofrecer un servicio más personalizado e innovador, dando el salto a la transformación digital de la empresa. Con más de 500 empleados, factura 2 millones de pares en unos 60 países. En plena expansión nacional e internacional, en los dos últimos años ha desarrollado un nuevo concepto de comunicación en sus puntos de venta propios.
NH necesitaba soluciones globales destinadas a las comunicaciones de sus empleados que les proporcionase una tecnología competitiva y una Red de calidad y global. Vodafone se ha adaptado a las necesidades de NH Hotel Group con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia y servicio posible. Además, el grupo hotelero ha conseguido una gestión operativa más competitiva gracias a la movilidad de sus empleados facilitando la transformación de su negocio.
Unidental ha mejorado sus procesos médicos gracias a la digitalización de informes permitiendo a sus profesionales ser más ágiles en la elaboración de diagnósticos y aspirando a convertirse en una de las cadenas dentales más importantes del mundo.