Saltar al contenido principal

Vodafone Mensajería Masiva

La solución para optimizar las campañas de marketing de tu empresa

¿Te interesa o quieres saber más?

¿Qué es Mensajería Masiva?

Es la herramienta para gestionar las campañas de marketing de tu compañía mediante envío y recepción de mensajes desde cualquier tecnología (SMS y Peticiones de Localización) de forma masiva.

Esta solución te proporciona una efectividad mayor en tus campañas, menor coste frente a la utilización de otros medios promocionales y el alcance es inmediato y universal.

Personaliza tu acción en función del número de envíos que necesites, eligiendo la solución que más se adapte a tu campaña. Son soluciones que pueden utilizarse desde las Administraciones públicas para la comunicación con los ciudadanos, publicidad de eventos, comunicaciones en ámbito sanitario, envío de citas a pacientes, como desde empresas para gestionar campañas de comunicación de producto, promociones....

Características de Mensajería Masiva

Elige el tamaño de tu empresa

Tarifas de Mensajería Masiva “Smart Messaging”

(Horario de atención por teléfono de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Ver condiciones legales
¿Ya dispones de Smart Messaging PYME?¿Ya dispones de Smart Messaging PYME?

Tarifas de Mensajería Masiva “Red Box” y “Smart Messaging”

 

Plataforma Red Box

Envíos de entre 500.000 a 40.000 SMS al mes que se puede usar para:

・Notificaciones e información sobre incidencias  a la ciudadanía.
・Comunicaciones sanitarias.
・Promociones culturales y eventos de ocio.
・Novedades de productos y servicios en retail.
・Integrado con el servicio Cl@ve, para simplificar el acceso electrónico a los servicios públicos. 

Smart Messaging

Solución orientada a corporaciones más pequeñas o que tienen una necesidad de envío de SMS mucho menor.

Es una herramienta que te permite digitalizar tu empresa y ser más eficiente en tus campañas de SMS. Podrás diseñar y ejecutar campañas de marketing, midiendo los resultados para incrementar ventas.

Precios y costes

Es un servicio prepago, pagas en función de lo que consumes. Ponte en contacto con nosotros para personalizar el servicio en función de tus necesidades.?

¿Ya dispones de Mensajería Masiva?¿Ya dispones de Mensajería Masiva?

Descubre cómo están usando Red Box en distintos sectores

Comunicación directa  y eficaz con los ciudadanosComunicación con clientes y mejora de procesos en sector bancario

Comunicación directa  y eficaz con los ciudadanos

Comunicación de incidencias: cortes de luz en alguna localidad, estado del tráfico o posibilidad de lluvias...
Alertas para comunicar accidentes de tráfico que provoque incidencias, incendios o demás incidentes importantes.
Trámites burocráticos: agiliza la gestión de solicitudes, notificaciones sobre gestión de licencias etc etc.

Ya están utilizándolo: La Generalitad de Catalunya, Junta de Andalucía, Principado de Asturias, Xunta Galicia.

Comunicación con clientes y mejora de procesos en sector bancario

Comunicaciones de movimientos bancarios: con autentificación de doble factor y determinados procesos que requieran mayor seguridad.
Realizar campañas de marketing de determinados productos.
Informar a clientes de promociones, novedades, procesos útiles para ellos o trámites importantes que tienen que realizar.
Enviar notificaciones de partes.
Realizar un seguimiento de Incidencias a través de SMS.

Ya están utilizándolo: Bankinter, Caixabank, Santander, Caja Rutal RSI.

Gestión de campañas y procesos en los sectores de retail y logístico

Mayor fidelización de clientes, gracias a una comunicación mucho más directa e inmediata con ellos .  
Comunicar novedades sobre tus productos y servicios.
Realizar sorteos y concursos.
Facilitar los procesos de compra online y entrega mediante notificaciones vía SMS.
Complementar las campañas promocionales con una comunicación más directa.
Posibilidad de establecer un medio de pago online.

Ya están utilizándolo: Soloptical, Druni Perf., ECI - Telecor, Venca - Lola Ecom, ASM - GLS

Gestión de avisos en el sector sanitario

Reducción de tiempos en la gestión de citas, eventos y establecer una mejora de procesos.
Envío de citas y recordatorios para reducir tiempos de espera.
Comunicación sobre cursos e información sobre programas.
Envío de pruebas mediante mensajes SMS.

Gestionar comunicación de eventos a través de notificaciones.
Comunicación corporativa a empleados.


Ya están utilizándolo: Universidades Públicas u Hospitales.
ej: San Juan Dios

Comunicación con empleados y gestión de procesos en el sector industrial

Un servicio de mensajería masiva te permite mantener una comunicación corporativa fluida y eficaz, además de optimizar los procesos de tu empresa.

Establecer una comunicación eficaz con tus empleados.
Establecer alertas de sistemas y operaciones.
Gestionar reservas en hoteles, reservas de pistasdeportivas, alojamiento, solicitar citas en el taller, visitas…

Ya están utilizándolo: Concesionarios, Hoteles & Centros, Call Centers.

¿Por qué contratar Mensajería Masiva?

Efectividad

El 95% de los SMS se leen a los 5 segundos, después de su recepción.

Óptimo y económico

Frente a otros medios promocionales, tipo Radio y TV.

Inmediatez

El servicio de envío de SMS es inmediato y además universal.

Servicio Integrable

Con todo tipo de sistemas y aplicaciones mediante APIS estándar.

Preguntas frecuentes sobre Mensajería Masiva

  • ¿El envío de SMS es solo en territorio nacional?

  • ¿Cuántos créditos se gastan por SMS enviado?

  • ¿Tengo que usar los créditos en un tiempo determinado? ¿Se caducan?

  • ¿Además de enviar, podré recibir SMS’s?

¿Necesitas información?

Te asesoramos

¿Necesitas información?

Te asesoramos

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Número de empleados*

Protegido por reCAPTCHA y aplicados la Política de Privacidad y Términos de Google

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.