Para Pequeñas y Medianas Empresas
De 5 a 100 empleados.
La aplicación del Internet of Things (IoT) supone una auténtica revolución a nivel industrial. Es una red de objetos que nos permite intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas a través de internet, gracias a los sensores, software y otras tecnologías que llevan incorporados. Debido a esta información basada en datos que nos proporcionan, nos ayudan a mejorar la automatización de procesos, aumentan la productividad de éstos y reducimos costes, permitiéndonos así desarrollar nuevos modelos de negocio mucho más eficientes.
El ámbito de aplicación de IoT, es bastante amplio, abarca desde la industria, salud, energía, agricultura y mucho más, descubre como desde Vodafone Business podemos ayudarte a incorporarlo a tu negocio.
APD y Vodafone Business ponen a tu disposición un material exclusivo para descubrir cómo IoT está revolucionando el ecosistema empresarial e impactando en la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones, con los casos de éxito de Bodega Emina, Tomates CASI, Grupo Primafrío y Puerto de Huelva.
De 5 a 100 empleados.
Más de 100 empleados y AAPP.
Para implementar la tecnología IoT en las empresas es necesario definir un proyecto integral, estudiando las compatibilidades técnicas y de conectividad y desarrollando un plan de seguridad.
Las principales aplicaciones IoT en la empresa para mejorar su funcionamiento son:
Nos avalan mas de 30 años de experiencia proporcionando dispositivos, soporte y análisis estés donde estés
Diseñados de principio a fin pensando en la seguridad.
Los 5 principales analistas de la industria nos reconocen por nuestras capacidades en conectividad IoT, Roaming IoT y servicios de IoT industrial.
Te asesoramos estés donde estés sobre todos nuestros productos y servicios.
Para implementar IoT, es necesario definir un proyecto integral que incluya la compatibilidad técnica, conectividad y un plan de seguridad.
Las aplicaciones incluyen la gestión eficiente de recursos, control automático de inventario, mejora de la seguridad y optimización de la experiencia del cliente.
El IoT permite trazar el proceso del cliente, ofreciendo información valiosa que ayuda a brindar una atención más personalizada y mejorar su experiencia.