
Conectividad total
Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España
A través de soluciones personalizadas de comunicaciones fijas y móviles, IoT (Internet of Things) o Cloud, tu empresa será capaz de adaptarse rápidamente a los cambios del entorno, obteniendo como resultado una empresa más eficiente, con trabajadores más productivos y clientes más satisfechos.
Gracias a la plataforma IoT de Vodafone, la mayor compañía europea de logística y transporte a temperatura controlada , Primafrio, tiene todos los sistemas integrados en una misma herramienta.
CASI, la cooperativa agrícola líder en venta de tomates de Europa, apuesta por las soluciones IoT de Vodafone para reducir los tiempos de localización de pedidos, ser más eficientes y evitar errores al clasificar y distribuir la mercancía.
Lalín se sitúa en el centro geográfico de Galicia, entre sus grandes reclamos, su célebre cocido y los dos recorridos del Camino de Santiago. Entre sus problemas, la escasez de infraestructuras tecnológicas. Para solucionarlo ha puesto en marcha el proyecto Smart Lalín financiado con fondos europeos EDUSI…
La Plataforma IoT de Vodafone le permite a Bodega Emina tener un control de todos sus procesos productivos y de este modo reducir sus costes y el impacto en el medio ambiente. No sólo puede controlar en tiempo real lo que ocurre, sino que permite también actuar en remoto…
Repsol ha optado por una red de telecomunicaciones más estable y robusta, como es la de Vodafone, que hace posible llevar a cabo una transformación innovadora que ayuda a prestar más y mejores servicios a los usuarios…
Han conseguido hacer más inteligentes sus cafeteras incorporando un módulo que lleva integrada una tarjeta SIM de Vodafone IoT, permitiendo ahorar costes a los clienets de Quality Espresso.
Ya no depende de infraestructuras locales en todos los países en los que su servicio está presente. Nos ha elegido como único proveedor a nivel mundial y se ha convertido en un Ready Business.
Uno de los líderes españoles en la tele-educación ya no nota la diferencia entre ofrecer sus clases en las aulas físicas a hacerlo en las propias casas de sus alumnos. La conectividad y la ciberseguridad de One Net y los Data Center de Vodafone,y la puesta en marcha del puesto de trabajo digital para los profesores son la clave…
El Contact Center de Vodafone está siendo definitivo para atender satisfactoriamente el gran volumen de peticiones y consultas de los clientes de Hefame, y los Data Center están siendo cruciales para sostener la robustez de todos los servicios internos y de cara al cliente…
La solución Cloud Contact Center permite a este hotel y balneario, coordinar mejor la gestión de llamadas y reservas, además de aumentar la eficiencia en su personal de limpieza a través de One Net Hoteles.
La digitalización de Divina Pastora ha supuesto una mayor eficiencia en sus procesos y ha mejorado la comunicación y el servicio a sus asegurados, gracias a soluciones como Cloud Contact Center y Vodafone Wallet.
Ha desarrollado un nuevo concepto de comunicación en sus puntos de venta propios con Cartelería Digital, que ha supuesto una reducción en costes.
Necesitaba soluciones globales destinadas a las comunicaciones de sus empleados que les proporcionase una tecnología competitiva, y una Red de calidad y global.
Generan una experiencia única para sus clientes, personalizando la música que escuchan en sus establecimientos, con la solución Música en la Nube de Vodafone.
Ha incrementado la calidad de su servicio a pacientes gracias a la digitalización de informes, y aspirando a convertirse en una de las cadenas dentales más importantes del mundo.
Gracias a la plataforma IoT de Vodafone, la mayor compañía europea de logística y transporte a temperatura controlada , Primafrio, tiene todos los sistemas integrados en una misma herramienta.
CASI, la cooperativa agrícola líder en venta de tomates de Europa, apuesta por las soluciones IoT de Vodafone para reducir los tiempos de localización de pedidos, ser más eficientes y evitar errores al clasificar y distribuir la mercancía.
Lalín se sitúa en el centro geográfico de Galicia, entre sus grandes reclamos, su célebre cocido y los dos recorridos del Camino de Santiago. Entre sus problemas, la escasez de infraestructuras tecnológicas. Para solucionarlo ha puesto en marcha el proyecto Smart Lalín financiado con fondos europeos EDUSI…
La Plataforma IoT de Vodafone le permite a Bodega Emina tener un control de todos sus procesos productivos y de este modo reducir sus costes y el impacto en el medio ambiente. No sólo puede controlar en tiempo real lo que ocurre, sino que permite también actuar en remoto…
Repsol ha optado por una red de telecomunicaciones más estable y robusta, como es la de Vodafone, que hace posible llevar a cabo una transformación innovadora que ayuda a prestar más y mejores servicios a los usuarios…
Han conseguido hacer más inteligentes sus cafeteras incorporando un módulo que lleva integrada una tarjeta SIM de Vodafone IoT, permitiendo ahorar costes a los clienets de Quality Espresso.
Ya no depende de infraestructuras locales en todos los países en los que su servicio está presente. Nos ha elegido como único proveedor a nivel mundial y se ha convertido en un Ready Business.
Uno de los líderes españoles en la tele-educación ya no nota la diferencia entre ofrecer sus clases en las aulas físicas a hacerlo en las propias casas de sus alumnos. La conectividad y la ciberseguridad de One Net y los Data Center de Vodafone,y la puesta en marcha del puesto de trabajo digital para los profesores son la clave…
El Contact Center de Vodafone está siendo definitivo para atender satisfactoriamente el gran volumen de peticiones y consultas de los clientes de Hefame, y los Data Center están siendo cruciales para sostener la robustez de todos los servicios internos y de cara al cliente…
La solución Cloud Contact Center permite a este hotel y balneario, coordinar mejor la gestión de llamadas y reservas, además de aumentar la eficiencia en su personal de limpieza a través de One Net Hoteles.
La digitalización de Divina Pastora ha supuesto una mayor eficiencia en sus procesos y ha mejorado la comunicación y el servicio a sus asegurados, gracias a soluciones como Cloud Contact Center y Vodafone Wallet.
Ha desarrollado un nuevo concepto de comunicación en sus puntos de venta propios con Cartelería Digital, que ha supuesto una reducción en costes.
Necesitaba soluciones globales destinadas a las comunicaciones de sus empleados que les proporcionase una tecnología competitiva, y una Red de calidad y global.
Generan una experiencia única para sus clientes, personalizando la música que escuchan en sus establecimientos, con la solución Música en la Nube de Vodafone.
Ha incrementado la calidad de su servicio a pacientes gracias a la digitalización de informes, y aspirando a convertirse en una de las cadenas dentales más importantes del mundo.
La Seguridad IT de Vodafone se ocupa de que todo esté bajo control en Nationale Nederlanden
«Las aplicaciones desde casa, y la comunicación con los compañeros y clientes es la misma que si estuviéramos en la oficina», explica un empleado de la compañía. Es solo una de las ventajas tangibles con las que trabaja esta aseguradora gracias al contar con el Contact Center en la nube de Vodafone.
En constante transformación digital, el Grupo Serhs, requería la última tecnología y un reconocimiento global. Ahora cuenta con las soluciones avanzadas de Business Intelligence y del Cuadro de Mando de Vodafone.
La filial española de la consultora inmobiliaria aprovecha información agregada de los clientes de Vodafone para afinar al máximo su inteligencia de negocio. Tiene dos funciones cruciales: mejorar la precisión de los informes de mercado, y mejorar el modo en que ese conocimiento se presenta a quienes confían en la compañía…
Desde aquí te contaremos nuestra visión y perspectiva sobre cómo la tecnología perfilará el futuro y todo aquello que estamos empujando para hacer del mañana un mundo mejor.
Únete a nosotros.
Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España
Serás pionero en utilizar las mejores soluciones, destacando en IoT
Te recomendamos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades
Nuestros expertos estarán a tu disposición las 24 horas del día