Saltar al contenido principal

02 de diciembre de 2016 - Tiempo de lectura 1 min

Compañía Trópico genera experiencias únicas en sus establecimientos, con la solución música en la nube

Compañía del Trópico apuesta por la innovación.
Con marcas como Café & Té, Panaria y Charlotte Grastobar, más de 1.600 empleados y 260 establecimientos ya es un Ready Business.
Vodafone
ha llevado a cabo la implementación del nuevo sistema de música en los locales, que va conectado a la red de Internet instalado en cada establecimiento. A través de una sencilla plataforma, se gestiona un directorio musical y se personaliza en función de la zona geográfica en la que se encuentre, la franja horaria, etc.

Compañía del Trópico es un Ready Business

Conseguir la mejor experiencia del cliente, es el punto fuerte de Compañía del Trópico gracias a Vodafone y su música en la nube, la personalización ha llegado a sus establecimientos.
No solo con la música en la Nube, sino gracias a la cartelería digital y la mejora en los pagos electrónicos de Vodafone la Compañía del Trópico se ha transformado en una empresa del futuro y han conseguido:

Completar, a través de la música, la experiencia del cliente en cada uno de sus locales.
Generar un entorno más favorable y cercano que alarga la estancia de los clientes en sus locales.
Comunicar un concepto de marca de hostelería innovador.
Gestionar contenidos en la Nube de un modo sencillo, ágil e intuitivo.
100% de seguridad al alojar sus contenidos en los Datacenter de Vodafone, lo que permite que viajen a través de una red privada virtual.

Paloma Buj. Responsable de Marketing Compañía del Trópico
“El mayor beneficio de la música en la Nube es la sencillez de la operatividad, la posibilidad de crear una atmósfera idéntica en todos los locales”.

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos