Saltar al contenido principal

15 de enero de 2018 - Tiempo de lectura 1 min

Hotel & Balneario Thalasia. “En un hotel como el nuestro, más del 80% de la contratación se efectúa en un mundo digital”

El Hotel & Balneario Thalasia Costa de Murcia, ofrece técnicas innovadoras de Thalasoterapia para sus clientes. Su apuesta por la innovación va más allá de sus terapias, por lo que necesitaban un partner que les acompañase en el proceso de transformación digital y así conseguir:
  • Una gestión más eficiente de las reservas del hotel.
  • Optimizar su servicio de atención al cliente.
  • Diferenciarse de la competencia dando un servicio personalizado a sus clientes.


Innovación más alla de sus terapias

Gracias al cloud de Vodafone gestionan la cartelería digital del hotel, actualizando a diario la información a los huéspedes del hotel.

José Catalá. Director general de Thalasia.
“El mundo digital ha guiado el cambio de sistemas y la revolución interna que ha sufrido esta casa los últimos 3 años”.


Conoce todos los servicios específicos que ofrecemos al sector de Hostelería y Turismo.
Más información >

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos