Ciudadanos conectados

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Ciudadanos conectados

Transformando la forma de
comunicar, atender y conectar al ciudadano con la Administración Pública

Conecta con tus ciudadanos con estas soluciones

Hoy más que nunca, las Administraciones Públicas tienen el reto de mejorar los servicios de atención ciudadana. Vodafone dota de la tecnología e infraestructura necesarias para cumplir con este proceso de digitalización de manera personalizada, efectiva y detallada.

Beneficios

WiFi Administraciones Públicas

Proporciona a tus ciudadanos una conexión a Internet de alta calidad para que estén siempre conectados e informados.

  • Adaptable: En cualquier espacio público, ya sean en espacios interiores, exteriores o mixtos. Ya sean en municipios grandes o pequeños.
  • Escalable: Posibilidad de ampliación y agregación de más espacios en adelante.
  • WIFI4EU: Adecuado para pedir subvenciones a través de la iniciativa europea.
  • Personalizado: Ajustada al espacio público escogido y al presupuesto disponible. Cada proyecto es único.
  • Económico: Equipamiento y servicio de alta calidad a un precio competitivo.
  • Seguro: Firewall y gestión separada de la red interna y la pública.
  • Big Data y Analytics: Al ser el acceso público y gratuito, se asegura una buena base de datos para su posterior análisis y medición.

Números de atención al ciudadano OXY

Es la solución para la gestión de llamadas entrantes (ejemplo: 010, 092, 080) en centros de atención a ciudadanos con alto valor añadido.

Beneficios para el Ciudadano:

  • Centraliza y facilita el contacto con los servicios de emergencia o de información.
  • Atención eficaz al ciudadano por parte de los organismos públicos.
  • Información municipal más accesible y ágil.
  • Realizar trámites con la Administración sin desplazamientos a las oficinas municipales.

Beneficios para la Administración:
  • Alta disponibilidad: Basado en un modelo cloud que garantiza su disponibilidad y redundancia completa.
  • Capacidad ilimitada: Capacidad de gestión de llamadas entrantes ilimitadas.
  • Eficiencia: Enrutamiento de llamadas optimizado en función de multitud de parámetros.
  • Identidad corporativa: Numeración corta fácil de recordar.

Red Box

Solución de comunicación para mantener informados a tus ciudadanos mediante el envío de mensajes SMS.

Ejemplos de uso:

  • Difusión de los bandos municipales y promoción de actividades (de ocio, culturales, etc.)
  • Campañas de prevención de la salud o de pago de tasas.
  • Alertas a los ciudadanos (cortes de luz, accidentes de tráfico, incendios, etc.)
  • Integrado con el servicio Clave, un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Beneficios de la mensajería por SMS:
  • El envío de SMS supone menos coste y tiempo comparado con el envío por carta tradicional.
  • El 98% de los SMS son leídos frente al 20% del e-mail.
  • El ratio de acceso a una URL enviada por SMS es del 19% frente al 2% del e-mail.

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