Ciudadanos conectados

ciudadanos conectados

Ciudadanos conectados

Transformando la forma de
comunicar, atender y conectar al ciudadano con la Administración Pública

Conecta con tus ciudadanos con estas soluciones

Hoy más que nunca, las Administraciones Públicas tienen el reto de mejorar los servicios de atención ciudadana. Vodafone dota de la tecnología e infraestructura necesarias para cumplir con este proceso de digitalización de manera personalizada, efectiva y detallada.

Beneficios

WiFi Administraciones Públicas

Proporciona a tus ciudadanos una conexión a Internet de alta calidad para que estén siempre conectados e informados.

  • Adaptable: En cualquier espacio público, ya sean en espacios interiores, exteriores o mixtos. Ya sean en municipios grandes o pequeños.
  • Escalable: Posibilidad de ampliación y agregación de más espacios en adelante.
  • WIFI4EU: Adecuado para pedir subvenciones a través de la iniciativa europea.
  • Personalizado: Ajustada al espacio público escogido y al presupuesto disponible. Cada proyecto es único.
  • Económico: Equipamiento y servicio de alta calidad a un precio competitivo.
  • Seguro: Firewall y gestión separada de la red interna y la pública.
  • Big Data y Analytics: Al ser el acceso público y gratuito, se asegura una buena base de datos para su posterior análisis y medición.

Números de atención al ciudadano OXY

Es la solución para la gestión de llamadas entrantes (ejemplo: 010, 092, 080) en centros de atención a ciudadanos con alto valor añadido.

Beneficios para el Ciudadano:

  • Centraliza y facilita el contacto con los servicios de emergencia o de información.
  • Atención eficaz al ciudadano por parte de los organismos públicos.
  • Información municipal más accesible y ágil.
  • Realizar trámites con la Administración sin desplazamientos a las oficinas municipales.

Beneficios para la Administración:
  • Alta disponibilidad: Basado en un modelo cloud que garantiza su disponibilidad y redundancia completa.
  • Capacidad ilimitada: Capacidad de gestión de llamadas entrantes ilimitadas.
  • Eficiencia: Enrutamiento de llamadas optimizado en función de multitud de parámetros.
  • Identidad corporativa: Numeración corta fácil de recordar.

Red Box

Solución de comunicación para mantener informados a tus ciudadanos mediante el envío de mensajes SMS.

Ejemplos de uso:

  • Difusión de los bandos municipales y promoción de actividades (de ocio, culturales, etc.)
  • Campañas de prevención de la salud o de pago de tasas.
  • Alertas a los ciudadanos (cortes de luz, accidentes de tráfico, incendios, etc.)
  • Integrado con el servicio Clave, un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Beneficios de la mensajería por SMS:
  • El envío de SMS supone menos coste y tiempo comparado con el envío por carta tradicional.
  • El 98% de los SMS son leídos frente al 20% del e-mail.
  • El ratio de acceso a una URL enviada por SMS es del 19% frente al 2% del e-mail.

También te puede interesar

salud

Sanidad Pública

Soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia y simplifican la gestión de los servicios públicos de salud.

cloud

Smart Cities / IoT

Utilizando la última tecnología, podemos conectar a todos y todo a través de tu negocio, para que siempre estés allí para tus clientes.

cities

Cloud y nuevas aplicaciones

La educación ha evolucionado en los últimos años de la mano de la tecnología y las nuevas necesidades de los alumnos. Descubre cómo la digitalización puede ayudar al sector de la educación.

¿Por qué Vodafone Empresas?

Conectividad total

Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España.

Innovación

Serás pionero en utilizar las mejores soluciones, destacando en IoT

Seguridad

Te recomendamos  las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.

Atención Personalizada

Nuestros expertos estarán a tu disposición las 24 horas del día.

Contacta con nosotros

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Si es cliente...

Si su consulta est谩 relacionada con: atenci贸n al cliente, facturas, roaming o informaci贸n sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.

D茅janos tus datos y un asesor se pondr谩 en contacto contigo

Introduce un tel茅fono de contacto v谩lido Introduce tu nombre Introduce tus apellidos Introduce un correo electr贸nico v谩lido Introduce el nombre de la empresa

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

驴Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu铆
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Si eres cliente y necesitas ayuda con tus facturas o productos contratados, accede a la app Mi Vodafone o llama al 22122 y podr谩s hablar con tu asesor personal.

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.