Ciudadanos conectados

Soluciones innovadoras que transforman la forma de
comunicar, atender y conectar al ciudadano con la Administración Pública

  • WiFi

  • SMS

  • Números de atención ciudadana

  • WiFi

  • SMS

  • Números de atención ciudadana

Conoce todas las soluciones que tenemos para Administraciones Públicas

Conoce todas las soluciones que tenemos para Administraciones Públicas

Hoy más que nunca, las Administraciones Públicas tienen el reto de mejorar los servicios de atención ciudadana. Vodafone dota de la tecnología e infraestructura necesarias para cumplir con este proceso de digitalización de manera personalizada, efectiva y detallada.

Hoy más que nunca, las Administraciones Públicas tienen el reto de mejorar los servicios de atención ciudadana. Vodafone dota de la tecnología e infraestructura necesarias para cumplir con este proceso de digitalización de manera personalizada, efectiva y detallada.

Conecta con tus ciudadanos con estas soluciones

  • WiFi

    WiFi Administraciones Públicas

    Proporciona a tus ciudadanos una conexión a Internet de alta calidad para que estén siempre conectados e informados.
     

    • Adaptable. En cualquier espacio público, ya sean en espacios interiores, exteriores o mixtos. Ya sean en municipios grandes o pequeños.
    • Escalable. Posibilidad de ampliación y agregación de más espacios en adelante.
    • WIFI4EU. Adecuado para pedir subvenciones a través de la iniciativa europea.
    • Personalizado. Ajustada al espacio público escogido y al presupuesto disponible. Cada proyecto es único.
    • Económico. Equipamiento y servicio de alta calidad a un precio competitivo.
    • Seguro. Firewall y gestión separada de la red interna y la pública.
    • Big Data y Analytics. Al ser el acceso público y gratuito, se asegura una buena base de datos para su posterior análisis y medición.

    WiFi Administraciones Públicas

    Proporciona a tus ciudadanos una conexión a Internet de alta calidad para que estén siempre conectados e informados.
     

    • Adaptable. En cualquier espacio público, ya sean en espacios interiores, exteriores o mixtos. Ya sean en municipios grandes o pequeños.
    • Escalable. Posibilidad de ampliación y agregación de más espacios en adelante.
    • WIFI4EU. Adecuado para pedir subvenciones a través de la iniciativa europea.
    • Personalizado. Ajustada al espacio público escogido y al presupuesto disponible. Cada proyecto es único.
    • Económico. Equipamiento y servicio de alta calidad a un precio competitivo.
    • Seguro. Firewall y gestión separada de la red interna y la pública.
    • Big Data y Analytics. Al ser el acceso público y gratuito, se asegura una buena base de datos para su posterior análisis y medición.
  • Red Box

    Red Box

    Soluci贸n de comunicaci贸n para mantener informados a tus ciudadanos mediante el env铆o de mensajes SMS.

    Ejemplos de uso:

    • Difusi贸n de los bandos municipales y promoci贸n de actividades (de ocio, culturales, etc.)
    • Campa帽as de prevenci贸n de la salud o de pago de tasas.
    • Alertas a los ciudadanos (cortes de luz, accidentes de tr谩fico, incendios, etc.)
    • Integrado con el servicio Clave, un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electr贸nico de los ciudadanos a los servicios p煤blicos.

    Beneficios de la mensajer铆a por SMS:

    • El env铆o de SMS supone menos coste y tiempo comparado con el env铆o por carta tradicional.
    • El 98% de los SMS son le铆dos frente al 20% del e-mail.
    • El ratio de acceso a una URL enviada por SMS es del 19% frente al 2% del e-mail.

    Red Box

    Soluci贸n de comunicaci贸n para mantener informados a tus ciudadanos mediante el env铆o de mensajes SMS.

    Ejemplos de uso:

    • Difusi贸n de los bandos municipales y promoci贸n de actividades (de ocio, culturales, etc.)
    • Campa帽as de prevenci贸n de la salud o de pago de tasas.
    • Alertas a los ciudadanos (cortes de luz, accidentes de tr谩fico, incendios, etc.)
    • Integrado con el servicio Clave, un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electr贸nico de los ciudadanos a los servicios p煤blicos.

    Beneficios de la mensajer铆a por SMS:

    • El env铆o de SMS supone menos coste y tiempo comparado con el env铆o por carta tradicional.
    • El 98% de los SMS son le铆dos frente al 20% del e-mail.
    • El ratio de acceso a una URL enviada por SMS es del 19% frente al 2% del e-mail.
  • Números de atención ciudadana

    Números de atención al ciudadano OXY

    Es la soluci贸n para la gesti贸n de llamadas entrantes (ejemplo: 010, 092, 080) en centros de atenci贸n a ciudadanos con alto valor a帽adido.

    Beneficios al ciudadano

    • Centraliza y facilita el contacto con los servicios de emergencia o de informaci贸n.
    • Atenci贸n eficaz al ciudadano por parte de los organismos p煤blicos.
    • Informaci贸n municipal m谩s aceesible y 谩gil.
    • Posibilidad de realizar tr谩mites con la Administraci贸n sin desplazamientos a las oficinas municipales.

    Beneficios para tu Administraci贸n

    • Alta disponibilidad. Basado en un modelo cloud que garantiza su disponibilidad y redundancia completa.
    • Capacidad ilimitada. Capacidad de gesti贸n de llamadas entrantes ilimitadas.
    • Eficiencia. Enrutamiento de llamadas optimizado en funci贸n de multitud de par谩metros.
    • Identidad corporativa. Numeraci贸n corta nacion f谩cil de recordar.

    Números de atención al ciudadano OXY

    Es la soluci贸n para la gesti贸n de llamadas entrantes (ejemplo: 010, 092, 080) en centros de atenci贸n a ciudadanos con alto valor a帽adido.

    Beneficios al ciudadano

    • Centraliza y facilita el contacto con los servicios de emergencia o de informaci贸n.
    • Atenci贸n eficaz al ciudadano por parte de los organismos p煤blicos.
    • Informaci贸n municipal m谩s aceesible y 谩gil.
    • Posibilidad de realizar tr谩mites con la Administraci贸n sin desplazamientos a las oficinas municipales.

    Beneficios para tu Administraci贸n

    • Alta disponibilidad. Basado en un modelo cloud que garantiza su disponibilidad y redundancia completa.
    • Capacidad ilimitada. Capacidad de gesti贸n de llamadas entrantes ilimitadas.
    • Eficiencia. Enrutamiento de llamadas optimizado en funci贸n de multitud de par谩metros.
    • Identidad corporativa. Numeraci贸n corta nacion f谩cil de recordar.

Por qué Vodafone

Por qué Vodafone

  • Innovaci贸n
    Soporte en aplicaciones de productividad en la nube para mejorar la eficiencia de los sistemas y equipos de trabajo.
    Innovaci贸n
    Soporte en aplicaciones de productividad en la nube para mejorar la eficiencia de los sistemas y equipos de trabajo.
  • Recursos
    Recursos sin limitaciones en los servidores, que permiten una entrega r谩pida y previene bloqueos de los sistemas.
    Recursos
    Recursos sin limitaciones en los servidores, que permiten una entrega r谩pida y previene bloqueos de los sistemas.
  • Escalabilidad
    Actualiza, modifica, y ajusta tu infraestructura c贸mo y cu谩ndo necesites.
    Escalabilidad
    Actualiza, modifica, y ajusta tu infraestructura c贸mo y cu谩ndo necesites.
  • Ahorro
    Convierte el riesgo del CAPEX en controlado OPEX: costes m谩s bajos y mayor flexibilidad, pagando solo por lo que necesitas.
    Ahorro
    Convierte el riesgo del CAPEX en controlado OPEX: costes m谩s bajos y mayor flexibilidad, pagando solo por lo que necesitas.
  • Transformaci贸n
    Para responder a la demanda de los ciudadanos y de los empleados de forma m谩s efectiva.
    Transformaci贸n
    Para responder a la demanda de los ciudadanos y de los empleados de forma m谩s efectiva.
  • Seguro
    Gesti贸n y monitorizaci贸n de tu seguridad.
    Seguro
    Gesti贸n y monitorizaci贸n de tu seguridad.

Contacta con nosotros



Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Si es cliente...

Si su consulta est谩 relacionada con: atenci贸n al cliente, facturas, roaming o informaci贸n sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.