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01 de julio de 2019 - Tiempo de lectura 1 min

Una buena atención al cliente que se traduce en mejor trato al empleado

El día a día de los trabajadores (y de los clientes) de la aseguradora en España ha cambiado gracias a la robustez y, al mismo tiempo, la sencillez del Contact Center en la nube. Mientras, Seguridad IT de Vodafone se ocupa de que todo esté bajo control.

Solo con esta frase se comprende el nivel de robustez y la sencillez de las comunicaciones que se disfruta en Nationale-Nederlanden España: «Las aplicaciones desde casa, y la comunicación con los compañeros y clientes es la misma que si estuviéramos en la oficina». Es solo una de las ventajas tangibles con las que trabaja esta aseguradora de matriz holandesa gracias a contar con el Contact Center en la nube de Vodafone.

Y eso es lo que se ve, pero lo menos visible es la otra gran herramienta de Vodafone con la que cuenta la compañía, precisamente ahora que acaba de lanzar su Cuenta de Ahorro Online: Seguridad IT, una suite que evita los ataques de denegación de servicio.

Jordi Bueno (CIO de compañía en España), Rocío Salas (Responsable de Customer Care) y Roberto Hernández (miembro del equipo de atención al cliente) cuentan en qué se traducen, en su día a día, todas estas mejoras introducidas en Nationale-Nederlanden, con la ayuda de Vodafone.

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