Ciudadanos conectados

Soluciones innovadoras que transforman la forma de
comunicar, atender y conectar al ciudadano con la Administración Pública

  • WiFi

  • SMS

  • Números de atención ciudadana

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  • SMS

  • Números de atención ciudadana

Conoce todas las soluciones que tenemos para Administraciones Públicas

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Hoy más que nunca, las Administraciones Públicas tienen el reto de mejorar los servicios de atención ciudadana. Vodafone dota de la tecnología e infraestructura necesarias para cumplir con este proceso de digitalización de manera personalizada, efectiva y detallada.

Hoy más que nunca, las Administraciones Públicas tienen el reto de mejorar los servicios de atención ciudadana. Vodafone dota de la tecnología e infraestructura necesarias para cumplir con este proceso de digitalización de manera personalizada, efectiva y detallada.

Conecta con tus ciudadanos con estas soluciones

  • WiFi

    WiFi Administraciones Públicas

    Proporciona a tus ciudadanos una conexión a Internet de alta calidad para que estén siempre conectados e informados.
     

    • Adaptable. En cualquier espacio público, ya sean en espacios interiores, exteriores o mixtos. Ya sean en municipios grandes o pequeños.
    • Escalable. Posibilidad de ampliación y agregación de más espacios en adelante.
    • WIFI4EU. Adecuado para pedir subvenciones a través de la iniciativa europea.
    • Personalizado. Ajustada al espacio público escogido y al presupuesto disponible. Cada proyecto es único.
    • Económico. Equipamiento y servicio de alta calidad a un precio competitivo.
    • Seguro. Firewall y gestión separada de la red interna y la pública.
    • Big Data y Analytics. Al ser el acceso público y gratuito, se asegura una buena base de datos para su posterior análisis y medición.

    WiFi Administraciones Públicas

    Proporciona a tus ciudadanos una conexión a Internet de alta calidad para que estén siempre conectados e informados.
     

    • Adaptable. En cualquier espacio público, ya sean en espacios interiores, exteriores o mixtos. Ya sean en municipios grandes o pequeños.
    • Escalable. Posibilidad de ampliación y agregación de más espacios en adelante.
    • WIFI4EU. Adecuado para pedir subvenciones a través de la iniciativa europea.
    • Personalizado. Ajustada al espacio público escogido y al presupuesto disponible. Cada proyecto es único.
    • Económico. Equipamiento y servicio de alta calidad a un precio competitivo.
    • Seguro. Firewall y gestión separada de la red interna y la pública.
    • Big Data y Analytics. Al ser el acceso público y gratuito, se asegura una buena base de datos para su posterior análisis y medición.
  • Red Box

    Red Box

    Solución de comunicación para mantener informados a tus ciudadanos mediante el envío de mensajes SMS.

    Ejemplos de uso:

    • Difusión de los bandos municipales y promoción de actividades (de ocio, culturales, etc.)
    • Campañas de prevención de la salud o de pago de tasas.
    • Alertas a los ciudadanos (cortes de luz, accidentes de tráfico, incendios, etc.)
    • Integrado con el servicio Clave, un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

    Beneficios de la mensajería por SMS:

    • El envío de SMS supone menos coste y tiempo comparado con el envío por carta tradicional.
    • El 98% de los SMS son leídos frente al 20% del e-mail.
    • El ratio de acceso a una URL enviada por SMS es del 19% frente al 2% del e-mail.

    Red Box

    Solución de comunicación para mantener informados a tus ciudadanos mediante el envío de mensajes SMS.

    Ejemplos de uso:

    • Difusión de los bandos municipales y promoción de actividades (de ocio, culturales, etc.)
    • Campañas de prevención de la salud o de pago de tasas.
    • Alertas a los ciudadanos (cortes de luz, accidentes de tráfico, incendios, etc.)
    • Integrado con el servicio Clave, un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

    Beneficios de la mensajería por SMS:

    • El envío de SMS supone menos coste y tiempo comparado con el envío por carta tradicional.
    • El 98% de los SMS son leídos frente al 20% del e-mail.
    • El ratio de acceso a una URL enviada por SMS es del 19% frente al 2% del e-mail.
  • Números de atención ciudadana

    Números de atención al ciudadano OXY

    Es la solución para la gestión de llamadas entrantes (ejemplo: 010, 092, 080) en centros de atención a ciudadanos con alto valor añadido.

    Beneficios al ciudadano

    • Centraliza y facilita el contacto con los servicios de emergencia o de información.
    • Atención eficaz al ciudadano por parte de los organismos públicos.
    • Información municipal más aceesible y ágil.
    • Posibilidad de realizar trámites con la Administración sin desplazamientos a las oficinas municipales.

    Beneficios para tu Administración

    • Alta disponibilidad. Basado en un modelo cloud que garantiza su disponibilidad y redundancia completa.
    • Capacidad ilimitada. Capacidad de gestión de llamadas entrantes ilimitadas.
    • Eficiencia. Enrutamiento de llamadas optimizado en función de multitud de parámetros.
    • Identidad corporativa. Numeración corta nacion fácil de recordar.

    Números de atención al ciudadano OXY

    Es la solución para la gestión de llamadas entrantes (ejemplo: 010, 092, 080) en centros de atención a ciudadanos con alto valor añadido.

    Beneficios al ciudadano

    • Centraliza y facilita el contacto con los servicios de emergencia o de información.
    • Atención eficaz al ciudadano por parte de los organismos públicos.
    • Información municipal más aceesible y ágil.
    • Posibilidad de realizar trámites con la Administración sin desplazamientos a las oficinas municipales.

    Beneficios para tu Administración

    • Alta disponibilidad. Basado en un modelo cloud que garantiza su disponibilidad y redundancia completa.
    • Capacidad ilimitada. Capacidad de gestión de llamadas entrantes ilimitadas.
    • Eficiencia. Enrutamiento de llamadas optimizado en función de multitud de parámetros.
    • Identidad corporativa. Numeración corta nacion fácil de recordar.

Por qué Vodafone

Por qué Vodafone

  • Innovación
    Soporte en aplicaciones de productividad en la nube para mejorar la eficiencia de los sistemas y equipos de trabajo.
    Innovación
    Soporte en aplicaciones de productividad en la nube para mejorar la eficiencia de los sistemas y equipos de trabajo.
  • Recursos
    Recursos sin limitaciones en los servidores, que permiten una entrega rápida y previene bloqueos de los sistemas.
    Recursos
    Recursos sin limitaciones en los servidores, que permiten una entrega rápida y previene bloqueos de los sistemas.
  • Escalabilidad
    Actualiza, modifica, y ajusta tu infraestructura cómo y cuándo necesites.
    Escalabilidad
    Actualiza, modifica, y ajusta tu infraestructura cómo y cuándo necesites.
  • Ahorro
    Convierte el riesgo del CAPEX en controlado OPEX: costes más bajos y mayor flexibilidad, pagando solo por lo que necesitas.
    Ahorro
    Convierte el riesgo del CAPEX en controlado OPEX: costes más bajos y mayor flexibilidad, pagando solo por lo que necesitas.
  • Transformación
    Para responder a la demanda de los ciudadanos y de los empleados de forma más efectiva.
    Transformación
    Para responder a la demanda de los ciudadanos y de los empleados de forma más efectiva.
  • Seguro
    Gestión y monitorización de tu seguridad.
    Seguro
    Gestión y monitorización de tu seguridad.