Conexión Global (Global Reach)
Red propia con alcance en más de 80 países para garantizar la calidad del servicio en todo el mundo.
La expansión multinacional de las grandes compañías conlleva una inherente complejidad operativa, especialmente en la gestión de sus comunicaciones. Al tener operaciones distribuidas por el mundo, enfrentarse a múltiples proveedores y a contratos inconsistentes se convierte en un desafío costoso y difícil de administrar. Vodafone International Enterprise es la solución estratégica diseñada precisamente para eliminar esa complejidad.
Te permitimos gestionar la totalidad de tu infraestructura global (fija, móvil y de datos) a través de un único punto de contacto y con un solo proveedor. Con Vodafone Empresas, transforma la fragmentación en una gestión centralizada, eficiente y preparada para el crecimiento futuro.


Asegura que tus empleados que viajan puedan usar sus tarifas nacionales en el extranjero garantizando la continuidad operativa sin costes imprevistos.
Crea una red privada, segura y dedicada para el intercambio de datos críticos, aplicaciones y bases de datos entre tus filiales globales.

Transforma tus teléfonos fijos y móviles en una única centralita virtual en la nube permitiendo que tus equipos operen como una sola oficina.
Conexión Global (Global Reach)
Red propia con alcance en más de 80 países para garantizar la calidad del servicio en todo el mundo.
Simplicidad (Single Provider)
Un único punto de contacto y un solo contrato para gestionar todas las comunicaciones multinacionales.
Servicios unificados
Soluciones convergentes (fijo, móvil, datos) que impulsan la colaboración y la eficiencia de la plantilla.
Seguridad y soporte
Infraestructura robusta y soporte experto local para garantizar la continuidad del negocio.
Es una solución de gestión unificada diseñada para grandes empresas multinacionales que centraliza todas sus comunicaciones (fijas, móviles y datos) bajo un único proveedor global.
La principal diferencia es la simplificación. Ofrecemos un único punto de contacto y un solo contrato, eliminando la complejidad y la inconsistencia de tratar con múltiples proveedores internacionales.
Vodafone cuenta con una presencia global que cubre más de 80 países, asegurando que sus servicios se pueden desplegar y gestionar en todas sus sedes clave.
Sí. El producto está basado en Comunicaciones Unificadas, lo que incluye la integración de voz fija, móvil y herramientas de colaboración avanzadas (como One Net Colabora).
Se garantiza mediante soluciones de red privada dedicadas, como IP VPN, que crean un entorno encriptado y seguro para el intercambio de datos sensibles entre todas tus oficinas globales.
Se te asigna un único gestor de cuentas (SPOC) que es el dueño de la relación con tu empresa a nivel global, coordinando las necesidades y el soporte local en cada país.
Sí. La solución incluye planes de roaming optimizados y tarifas flexibles diseñadas específicamente para empresas, que buscan dar predictibilidad y eficiencia a los costes de viaje de tus empleados.
¿Necesitas información?
Te asesoramos
¿Necesitas información?
Te asesoramos