Saltar al contenido principal

Formaciones y artículos para digitalizar tu empresa

Centro de conocimiento
de V-Hub

Pregunta de la semana

En V-Hub te explicamos cómo protegerte de un ransomware, ¿sabrías explicarnos por qué es algo peligroso?

Busca la respuesta entre los artículos del Centro de Conocimiento y haz clic en “Quiero jugar” para enviarnos la respuesta y ganar una tarjeta de Amazon.es y conseguir un iPhone 15.

Quiero jugar

Últimos artículos

Artículo sin tipificar
Retribuci贸n flexible: una alternativa tambi茅n para聽los aut贸nomos

Retribuci贸n flexible: una alternativa tambi茅n para聽los aut贸nomos

La retribución flexible se ha convertido en la norma para cualquier negocio que desee diferenciarse de la competencia a la hora de mejorar su productividad y atraer y retener el talento. 
También permite a los equipos contratar una variedad de productos que no solo ofrecen ventajas fiscales, sino que también ayudan a las personas a optimizar su salario y a resolver problemas cotidianos de manera más efectiva.
En este artículo te explicamos en qué consiste la retribución flexible, sus ventajas y cómo puedes aprovecharla si eres autónomo.

Artículo sin tipificar
4 aplicaciones para ayudarte a gestionar tus equipos y proyectos

- Tiempo de lectura

4 aplicaciones para ayudarte a gestionar tus equipos y proyectos

Sabemos lo complicado que puede ser mantener un control sobre todos los aspectos que atañen a tu empresa. Proyectos, documentos, archivos, mails, vacaciones, fichajes, ausencias y asignaciones son solo algunos de los principales apartados que debes tener en cuenta dentro de tu compañía.
Este nivel de gestión añadido puede afectar al desempeño de las labores cotidianas y generar problemáticas si no se gestionan de manera adecuada, incentivando el caos y provocando una bajada acusada de la productividad, evitando de esta manera llegar a los objetivos establecidos.
Por suerte, hay a tu disposición toda una serie de herramientas especialmente diseñadas para simplificar la gestión en estas áreas, permitiendo así que centres la atención en otros aspectos más importantes como el desempeño de tu actividad o la calidad en los resultados finales.

Artículo sin tipificar
4 maneras de mantener el consumo energ茅tico de la empresa bajo control

- Tiempo de lectura

4 maneras de mantener el consumo energ茅tico de la empresa bajo control

Ayuda a tu empresa a esquivar la subida de los precios con unos sencillos trucos.
¿Estás siendo conservador con el consumo eléctrico? Todos estamos pasando apuros como consecuencia de la subida de precios de los suministros, y no sólo tenemos que preocuparnos por nuestras casas, sino que las empresas también están buscando la manera de reducir las facturas.
A pesar de que muchos países europeos están dispuestos a introducir una reducción de hasta un 90% en los precios de la energía durante 2023, es normal que te preguntes si se van a tomar medidas más inmediatas a corto plazo.
Afortunadamente podemos hacer algo para paliar todo esto. Así que, si estás buscando fórmulas sencillas para limitar tu consumo energético, estás en el lugar indicado.

Artículo sin tipificar
驴Te gustar铆a crear una empresa? No dejes que la crisis del coste de la vida te frene

- Tiempo de lectura

驴Te gustar铆a crear una empresa? No dejes que la crisis del coste de la vida te frene

Si te preguntas si es arriesgado lanzar un negocio en medio de la crisis provocada por el aumento del coste de la vida, tenemos algunos consejos que pueden ayudarte a decidir si deberías dar el paso.
¿Tienes una idea brillante en la cabeza, pero no sabes si es el mejor momento para sacarla adelante? Es comprensible que te surjan dudas en momentos en los que las tasas de interés están aumentando y los consumidores gastan menos. Da un poco de vértigo tomar decisiones comerciales en momentos como estos.
Aunque no todo es malo, puesto que este tipo de situaciones podrían representar una oportunidad de oro para ti. Pongamos como ejemplo el caso de Airbnb, Groupon o Netflix, que se lanzaron durante la recesión económica de 2008. Estos son algunos consejos clave para crear una empresa en momentos de crisis.