Prepárate para hacer que tu empresa sea “Fit for the Future”
Todo lo que necesitas saber para dar los primeros pasos.
Las empresas “Fit for the Future” se distinguen por su positividad, flexibilidad y adaptabilidad. Gracias a estos atributos están mejor preparadas para hacer frente a cualquier obstáculo que se cruce en su camino y ante los cuales acaban más reforzadas y rentables que antes.
¿Sabías que en el informe que hemos elaborado recientemente con LSE se constata que si una empresa obtiene una puntuación superior a 10 en la escala “Fit for the Future” tiene un 36% más de posibilidades de conseguir mejores resultados que la competencia?
¿Qué te impide ser una de esas empresas y embarcarte en “Fit for the Future” desde este mismo momento?
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Comprueba cómo cambiar totalmente la mentalidad de tu empresa.
¿Sabías que 6 de cada 10 empresas ya emplean redes SD-WAN? Te contamos cuáles son las funcionalidades de la Conectividad Aumentada y los beneficios que tienen para tu negocio.
El Ministerio de Hacienda ha anunciado una inversión histórica para apoyar a las pymes en España. Más de 600 millones de euros serán distribuidos entre las Comunidades Autónomas y la Administración General del Estado, con el objetivo de desarrollar políticas específicas para fortalecer y respaldar el tejido empresarial de las pymes. Te contamos qué impacto tendrá esta inversión y cómo estas políticas de apoyo pueden beneficiar a las empresas en todo el país.
Uno de los pilares fundamentales de la Agenda España Digital 2026 y una parte integral del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española es conocido como la 'Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial' (ENIA). Esta iniciativa tiene como meta establecer un marco de referencia para promover el desarrollo de la inteligencia artificial de manera inclusiva, sostenible y centrada en el usuario.
¿Sabes lo que es un plan de marketing? Te contamos qué es, cómo hacerlo y para qué necesitas tener uno en tu negocio.
El modelo 200 de la Agencia Tributaria es esencial para la declaración anual del Impuesto de Sociedades, recopilando información sobre los rendimientos obtenidos a lo largo del año natural y calculando la deuda tributaria correspondiente. Este formulario, obligatorio para todos los contribuyentes con residencia en España y consideración de contribuyentes del Impuesto de Sociedades, abarca desde sociedades mercantiles hasta fondos de inversión y uniones temporales de empresas, proporcionando una visión detallada de la actividad empresarial y permitiendo una gestión fiscal adecuada. Te contamos más sobre este trámite y cuándo debe presentarse.
Abril es un mes en el que ya nos hemos olvidado del frío y, este año, acabamos de volver de las vacaciones de Semana Santa. Es, por tanto, un buen momento para realizar alguna formación que nos actualice o complete nuestros conocimientos. Vamos a ver algunos cursos disponibles para este mes.
Crea vídeos y eventos online con un aspecto profesional y una experiencia visual e interactiva excelente para destacar tu marca. Hablamos con el equipo de Watchity y te contamos por qué es ideal para ti.
Si tienes una pequeña o mediana empresa, es posible que te hayas topado con herramientas de auditoría de optimización de motores de búsqueda (SEO) o incluso que hayas descargado una lista de comprobación para auditoría SEO. Estos no son sólo términos técnicos; son una parte esencial para llegar a los clientes adecuados en relación con lo que ofrece tu negocio. Este artículo simplifica lo que es una auditoría técnica SEO, por qué es importante para tu negocio y qué papel desempeña una herramienta de auditoría técnica SEO.
¿Por qué es importante conocer el valor de la inversión publicitaria para tu empresa? Te explicamos cómo calcular el retorno de la inversión publicitaria.
Las relaciones públicas digitales no son una palabra de moda más, sino una estrategia dinámica que puede transformar la presencia online de tu negocio y hacer que llegues a millones de personas. Pero, ¿qué son las relaciones públicas digitales y por qué son importantes? En esencia, las relaciones públicas digitales consisten en contar historias convincentes, establecer relaciones significativas e impulsar el reconocimiento de la marca en Internet. En un mundo digital ajetreado y ruidoso, una estrategia de relaciones públicas digitales puede cambiar tu estrategia de marketing.
En un contexto económico marcado por altos niveles de inflación a nivel global, la digitalización y el impulso de nuevas tecnologías se convierten en pilares fundamentales para la competitividad y el crecimiento empresarial. En el año 2024, esta premisa cobra aún más relevancia, ya que las empresas buscan estrategias para adaptarse y prosperar en un entorno económico desafiante. Descubre cómo la apuesta por la digitalización se posiciona como una herramienta clave para enfrentar los retos de la inflación y asegurar la sostenibilidad económica en nuestra próxima edición.
¿Conoces Dawa? Esta empresa ofrece la solución a todos los problemas sobre devoluciones y cambios para el comercio electrónico que utiliza Inteligencia Artificial para salvar ventas. Hoy hablamos con el equipo de Dawa para descubrir cómo han logrado su éxito.
Si estabas esperando el momento de comenzar a utilizar las herramientas de Inteligencia Artificial Generativa, pero no sabías si sería realmente útil para tu negocio, este artículo sobre Copilot de Microsoft aclarará tus dudas. Empezaremos explicando qué es y cómo funciona, para después contarte trucos y consejos para tu empresa, sea cual sea el tamaño y sector. De momento, quédate con la idea principal: Será un copiloto en cada toma de decisión y procesos de tu día a día.
El tercer mes del año es tan bueno como cualquier otro para seguir formándose y no quedarse atrás. Hay multitud de cursos en oferta y aquí mostramos algunos que pueden resultar interesantes.
Nuestros Asesores Digitales de V-Hub pueden ayudarte a tener una empresa “Fit for the Future”
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