Saltar al contenido principal

01 de abril de 2024 - Tiempo de lectura 3 min

Cursos gratuitos en abril para aut贸nomos y pymes

Abril es un mes en el que ya nos hemos olvidado del frío y, este año, acabamos de volver de las vacaciones de Semana Santa. Es, por tanto, un buen momento para realizar alguna formación que nos actualice o complete nuestros conocimientos. Vamos a ver algunos cursos disponibles para este mes. 

Informática

Servicios en la nube con AWS


 El reto de esta formación es que puedas conocer los conceptos básicos de los servicios en la nube, como recurso para la transformación digital de las empresas, a través de las herramientas de Amazon Web Services. Se trata de una formación eminentemente online de 40 horas de duración.

Inteligencia artificial


Es prácticamente imposible no oír hablar a diario de la inteligencia artificial, de los retos, oportunidades y peligros que supone. Con este curso aprenderás sus características y empezarás a conocerla “por dentro”. Incluye módulos de métodos numéricos, funciones, algoritmos, sistemas basados en conocimiento, motores de inferencia,… A lo largo de 180 horas y de forma totalmente online podrás impulsar tu carrera en el campo de la IA y aprender a desarrollar y aplicar algoritmos, redes neuronales o procesamiento de datos complejo.

 Ciberseguridad: Implementar procesos de gestión de incidentes


En la actualidad no es extraño sufrir en nuestras empresas algún incidente de seguridad cibernética. Si esto sucede, hay que saber reaccionar. Este curso nos ayuda a adquirir las habilidades necesarias para detectar y responder ante este tipo de situaciones.

 Data Mining Business Intelligence


¿Sabes lo que es el data mining o minería de datos? En esta formación nos explican cómo aplicar técnicas de la minería de datos, que no es más que el proceso para procesar y explorar grandes conjuntos de datos. Y nos muestran la manera de utilizar la minería de datos en la toma de decisiones estratégicas y operativas.  A lo largo de 40 horas veremos de qué modo se puede utilizar para, por ejemplo, clasificar clientes, fidelizarlos o hacerles ofertas relevantes, de manera que logremos aumentar nuestras ventas.

Gestión Comercial

Fundamentos para la creación de tiendas virtuales y desarrollo de la actividad comercial

En la actualidad, la actividad comercial ya no es sólo física. Incluso los comercios tradicionales han apostado por complementar su actividad comercial presencial con la presencia en tiendas virtuales. Pero, en ocasiones, empezar de cero a intentar vender por Internet puede hacer que nos sintamos un poco perdidos. Este curso de 75 horas nos va a llevar de la mano por el mundo del comercio electrónico, incluyendo aspectos legales, fiscalidad, protección de datos, seguridad, medios de pago y marketing online. Con su ayuda podremos implementar nuestra tienda virtual y darle un impulso a nuestro comercio.

 Curso de CRM


 A lo mejor, de primeras no sabes lo que es un CRM. Es un software que sirve para gestionar la relación con los clientes. Este curso te enseñará a implementar un sistema de gestión basado en el CRM. El objetivo es mejorar la calidad del servicio y aprovechar la información disponible de los clientes para obtener el máximo partido (comercial). El curso mostrará las nociones básicas de lo que es un CRM y qué se puede hacer con él e introducirá conceptos de marketing para entender la importancia del CRM en las ventas.

Comunicación

Estrategia y comunicación empresarial

 Habilidades de comunicación para la gerencia moderna

Varios

Curso de planificación estratégica

Tener a tu equipo activo, con ganas de trabajar y progresar no siempre es sencillo. Y es un aspecto muy importante de la dirección de grupos humanos. Con este curso aprenderás a organizar al equipo, su tiempo y cómo fijarles metas que los motiven. También te enseña a delegar funciones y técnicas para la toma de decisiones. Todo lo necesario, en definitiva, para tener una buena organización de tu equipo de trabajo.

Idiomas

Inglés: gestión comercial


Un curso bastante amplio de inglés, con una duración de 200 horas. Además, está especializado en relaciones comerciales, de tal manera que nos mostrará las estructuras y el léxico más habitual en el día a día comercial y empresarial.

Etiquetas relacionadas:

Compartir art铆culo:

Descargar art铆culo en PDF

脷ltimos art铆culos y novedades

Ver todos los art铆culos

Contacta con nosotros: Centro de conocimiento de V-Hub