Saltar al contenido principal

Formaciones y artículos para digitalizar tu empresa

Centro de conocimiento
de V-Hub

Pregunta de la semana

En V-Hub te explicamos cómo protegerte de un ransomware, ¿sabrías explicarnos por qué es algo peligroso?

Busca la respuesta entre los artículos del Centro de Conocimiento y haz clic en “Quiero jugar” para enviarnos la respuesta y ganar una tarjeta de Amazon.es y conseguir un iPhone 15.

Quiero jugar

Últimos artículos

Artículo
Autónomos y Pymes
C贸mo crear un calendario de contenidos para las redes sociales

- Tiempo de lectura

C贸mo crear un calendario de contenidos para las redes sociales

Las redes sociales son una parte esencial del marketing para cualquier empresa, y para las pequeñas empresas pueden ser una mina de oro. Crear un calendario de contenidos puede facilitarte a ti y a tu equipo la gestión de las redes sociales. Aprovecha al máximo cada publicación creando un calendario de contenidos para redes sociales. Aquí te mostramos cómo.

Artículo
Autónomos
驴Qu茅 puede hacer TikTok por tu negocio?

- Tiempo de lectura

驴Qu茅 puede hacer TikTok por tu negocio?

La famosa red social TikTok lanzó en 2020 su herramienta TikTok for Business orientada a empresas y marcas, atendiendo especialmente a las pymes y pequeños negocios. Desde entonces, numerosas compañías se han lanzado a crear contenidos de forma creativa y atrevida, a participar en las tendencias e incluso a crear otras nuevas y a descubrir diferentes formas de mejorar la relación con sus públicos. ¡Descubre cómo TikTok for Business puede ayudar a que tu negocio crezca!

Artículo
Autónomos y Pymes
Contenidos generados por los usuarios: c贸mo aprovechar el poder de los clientes

- Tiempo de lectura

Contenidos generados por los usuarios: c贸mo aprovechar el poder de los clientes

¿Qué es el CGU (Contenido Generado por el Usuario) en publicidad y cómo puedes aprovechar el poder de tus clientes con tus esfuerzos de marketing online? Lee este artículo para adentrarte en el mundo del CGU y descubrir cómo puede transformar la presencia online de tu marca.

Artículo
Autónomos y Pymes
Qu茅 es el PPC: Consejos para realizar campa帽as eficaces

- Tiempo de lectura

Qu茅 es el PPC: Consejos para realizar campa帽as eficaces

En un panorama empresarial en constante evolución, es vital comprender los conceptos y estrategias básicos del marketing digital. Uno de estos elementos es el PPC o publicidad de pago por clic. Si alguna vez te has preguntado qué es el PPC o cómo aprovechar su potencial, sigue leyendo. En esta guía profundizaremos en la importancia del PPC y compartiremos valiosas ideas sobre cómo llevar a cabo campañas de PPC eficaces. PPC son las siglas de Pay-Per-Click (pago por clic) y se trata de un modelo de publicidad digital en el que los anunciantes pujan por palabras clave para que sus anuncios aparezcan en la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda como Google. La publicidad PPC es un sistema basado en pujas. Los anunciantes pujan por palabras clave relevantes para su negocio. Cuando un usuario introduce una consulta de búsqueda que coincide con esas palabras clave, una subasta determina qué anuncio aparece en primera posición. Factores como el importe de la puja, la calidad del anuncio y su relevancia influyen en el resultado. 
Cada vez que un usuario hace clic en un anuncio, el anunciante paga el importe de la puja. El objetivo es mostrar su anuncio a la audiencia adecuada en el momento oportuno, maximizando las posibilidades de convertirlos en clientes de forma rentable.

Artículo
驴El sitio web de tu negocio cumple su prop贸sito? Aqu铆 te mostramos c贸mo probarlo.

- Tiempo de lectura

驴El sitio web de tu negocio cumple su prop贸sito? Aqu铆 te mostramos c贸mo probarlo.

Resulta muy frustrante encontrar el sitio web que buscas y descubrir al instante que está desactualizado, mal diseñado y que, en el mejor de los casos, funciona a paso de tortuga. En el mundo digital de hoy en día, un sitio web deficiente puede desanimar a los clientes potenciales y provocar una desconexión con tu sitio web y, potencialmente, con tu marca.  Crear un sitio web profesional para tu negocio es el primer paso del proceso. A continuación, debes comprobar que éste funciona a la perfección. Para ello, revisa nuestra lista de comprobación y asegúrate de que tu sitio web funciona a pleno rendimiento.

Artículo
Por qu茅 deber铆as crear una estrategia de contenidos

- Tiempo de lectura

Por qu茅 deber铆as crear una estrategia de contenidos

Una buena estrategia de contenido es un elemento clave para cualquier negocio exitoso. Tu producto podría ser el mejor en el mercado, pero para que tenga éxito, las personas deben conocerlo. Las empresas necesitan crear contenido que atraiga a su público, aumente su visibilidad y ayude a impulsar las ventas. Como propietario de una pequeña empresa, es probable que tengas en marcha estrategias financieras, de desarrollo o de liderazgo para lograr ciertos objetivos o metas, y una estrategia de contenido no es diferente. Veamos cómo puedes elaborar una estrategia eficaz de creación de contenidos y cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.