Infograf铆a sobre Conectividad Aumentada
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07 de febrero de 2024 - Tiempo de lectura 2 min
Muchos autónomos y negocios tienen miedo de entrar porque piensan que su audiencia es muy joven, pero esta es una percepción completamente errónea, ya que el 70% de los usuarios tiene más de 25 años.
TikTok se ha dado cuenta de que las pymes y microempresas como la tuya representan un porcentaje muy alto del tejido empresarial y se ha volcado en ellas, ofreciéndoles una forma disruptiva de dar a conocer sus productos y servicios. Con TikTok for Business, tu negocio aumentará sus posibilidades para ser conocido, reforzar su imagen de marca, conectar con un público objetivo y, en definitiva, crecer.
Acceder a una comunidad amplia y participativa
TikTok es la red social con más proyección de crecimiento. Esto brinda a las pymes y pequeños negocios la posibilidad de impactar a una enorme base de clientes que pueden estar interesados en sus productos o servicios.
Además, TikTok presume de tener una de las comunidades más activas y participativas. Esto la convierte en el altavoz perfecto para realizar campañas, que los usuarios la vean y participen en ella y sean ellos mismos los que amplíen su alcance.
Generar contenido en un formato viral y creativo
La gran cantidad de herramientas fáciles e intuitivas para la creación de contenidos que ofrece TikTok hacen que el abanico de posibilidades sea infinito. ¡El único límite es tu imaginación!
Las empresas pueden valerse de estos elementos para contar historias de manera atractiva y dinámica, lo que da lugar a una conexión única con tu público.
Gozar de gran reconocimiento a un precio asequible
TikTok ofrece opciones accesibles para empresas de todos los tamaños. Puedes destinar un presupuesto reducido que se adapte a tus posibilidades y a tus objetivos comerciales, ya sea mediante anuncios, patrocinios o colaboraciones con creadores de contenido.
Contar con métricas detalladas e intuitivas
La plataforma ofrece un sistema de medición muy controlado que permite a las empresas medir el impacto de sus campañas sin necesidad de grandes conocimientos.
Esto no solo incluye métricas como: visualizaciones, interacciones y conversiones, sino también opciones de segmentación de público detalladas en función de intereses, demografía, comportamiento o edad de los usuarios. De esta forma, las empresas pueden acceder a resultados medibles y optimizar sus estrategias de la forma más sencilla.
Todas estas ventajas combinadas hacen de TikTok for Business una herramienta imprescindible para los negocios que buscan crecer y conectar con su audiencia de una forma diferente y emocionante, todo ello a un precio de lo más competitivo. ¡Atrévete a impulsar tu marca en TikTok!
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