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Curve Bike Light y GPS tracker– Política de privacidad

Curve Bike Light y GPS tracker– Política de privacidad

Esta Política de Privacidad informa acerca de cómo tratamos los datos personales de:
  • Los Administradores cuyos datos se obtienen a través de la aplicación Vodafone Smart app (en adelante, la “App”); y
  • El ciclista que lleva el dispositivo (en adelante, el “Usuario”), obtenidos a través del dispositivo conectado (en adelante, el “Dispositivo Conectado”).
Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Por ello, le pedimos que lea atentamente esta Política de Privacidad, ya que contiene información importante sobre cómo utilizaremos sus datos personales.

Cambios en nuestra Política de Privacidad
 
Esta Política de Privacidad se puede actualizar de vez en cuando. En cualquier caso, siempre que llevemos a cabo una modificación sustancial de la Política de Privacidad, actualizaremos su contenido y te informaremos de ello.
 
Última actualización: noviembre 2020
 
Quiénes somos
 
En esta Política de Privacidad:
  • Vodafone” o “nosotros” significa VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.;
  • Usted” significa el usuario de la cuenta o del Dispositivo Conectado;
  • Tercero/s” significa alguien que no sea Usted o Nosotros; y
  • Grupo Vodafone” significa cualquier entidad sobre la que se ostente, directa o indirectamente, el control por VODAFONE GROUP PLC.

Nuestro domicilio se encuentra en Avenida de América 115, 28042 – Madrid, España. Somos una empresa constituida en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 8.156, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M-131.612 y con N.I.F. A-80907397. Puede contactarnos a través de correo a la dirección de nuestro domicilio social o al número de teléfono: 607 123 000.

Cómo contactarnos
 
De conformidad con la normativa complementaria sobre protección de datos, queremos informarle de que Vodafone España, S.A.U.  («nosotros» o «Vodafone») somos los Responsables de los datos, es decir, la compañía que controla y es responsable del tratamiento de sus datos personales.

Vodafone proporciona conectividad a los dispositivos de terceros que usted compra y dichos terceros se convierten a su vez en (‘responsables de los datos’). Asegúrese de revisar las correspondientes declaraciones de privacidad y las condiciones de uso de sus dispositivos conectados y aplicaciones móviles antes de facilitar ningún dato de carácter personal o de utilizar esas páginas web, aplicaciones y servicios.

Su opinión es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/temas-de-ayuda/

Puede escribirnos a Avenida de América 115, 28042, Madrid o llamar al número 607123000. Nuestra razón social se encuentra en Avenida de América 115, 28042, Madrid.
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Última actualización: noviembre 2020
 
Quiénes somos
 
En esta Política de Privacidad:
  • Vodafone” o “nosotros” significa VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.;
  • Usted” significa el usuario de la cuenta o del Dispositivo Conectado;
  • Tercero/s” significa alguien que no sea Usted o Nosotros; y
  • Grupo Vodafone” significa cualquier entidad sobre la que se ostente, directa o indirectamente, el control por VODAFONE GROUP PLC.

Nuestro domicilio se encuentra en Avenida de América 115, 28042 – Madrid, España. Somos una empresa constituida en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 8.156, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M-131.612 y con N.I.F. A-80907397. Puede contactarnos a través de correo a la dirección de nuestro domicilio social o al número de teléfono: 607 123 000.

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De conformidad con la normativa complementaria sobre protección de datos, queremos informarle de que Vodafone España, S.A.U.  («nosotros» o «Vodafone») somos los Responsables de los datos, es decir, la compañía que controla y es responsable del tratamiento de sus datos personales.

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Su opinión es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/temas-de-ayuda/

Puede escribirnos a Avenida de América 115, 28042, Madrid o llamar al número 607123000. Nuestra razón social se encuentra en Avenida de América 115, 28042, Madrid.
Información personal que recopilamos sobre usted Información personal que recopilamos sobre usted
Información que recopilamos sobre usted
 
La tipología de información que tratamos incluye:
  • Su nombre, dirección, número de teléfono móvil o fijo, fecha de nacimiento y correo electrónico;
  • La información de su cuenta, como el número de productos que tiene contratados, las fechas de pago adeudados o recibidos y el tipo de dispositivo móvil que tiene;
  • Su agenda de teléfonos de contactos para que pueda añadir contactos a grupos (puede revocar estos permisos en los ajustes de su teléfono);
  • Las fotos o los ajustes de la cámara, si desea agregar fotos para la configuración del perfil, incluido el Usuario del dispositivo móvil, a sus respectivos perfiles (puede revocar estos permisos en los ajustes del teléfono);
  • Sus productos o servicios favoritos si nos lo ha hecho saber o los que consideramos basados en el uso de los productos y servicios;
  • La información de atención al cliente que se genera cuando se pone en contacto con Vodafone, como notas o la grabación de una llamada que haga a uno de nuestros centros de contacto;
  • La información sobre el Dispositivo Conectado al utilizar la App. Por ejemplo, podemos recopilar información sobre el tipo de dispositivo móvil que está utilizando y su identificador único (por ejemplo, el IMEI, el número de teléfono del dispositivo móvil o la dirección MAC de la interfaz de la red inalámbrica del dispositivo).
  • La información sobre el uso de la aplicación, como la frecuencia con la que la utiliza;
  • Sus datos de localización del Dispositivo Conectado. Estos pueden ser exactos cuando se utilizan coordenadas del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) o mediante la identificación de antenas de telefonía móvil y zonas Wi-Fi cercanas y si habilita servicios o funciones basados en la localización.  El Dispositivo Conectado siempre tratará los datos de localización para que pueda localizar el Dispositivo Conectado, sin embargo, puede desactivar la monitorización de la localización desde su dispositivo móvil en cualquier momento.
  • Los detalles de producto de su bicicleta que desea rastrear, pudiendo incluir la marca, fabricante o el número de serie.
 
También obtendremos información sobre cómo utiliza nuestros productos y servicios, tales como:
  • El nivel de servicio que Usted recibe – por ejemplo, fallos de red o de servicio y otros eventos que pueden afectar a nuestros servicios de red u otros servicios;
  • Detalles del uso de nuestros servicios – por ejemplo, podemos ver la cantidad de datos que el Dispositivo Conectado está consumiendo y así comprobar si la tarifa que tiene contratada es suficiente; y
  • También recopilamos información analítica anónima sobre cómo nuestros clientes utilizan el Dispositivo Conectado para mejorar su experiencia y solucionar problemas.
 
Cuando se recopila su información personal
Recopilamos su información personal cuando:
  • Registra por primera vez su Dispositivo Conectado en la App y añade sus datos de contacto y los de sus contactos;
  • Usa la App y cualquiera de sus funciones (por ejemplo, descartar alertas o enviar mensajes a otros contactos);
  • Se suscribe para recibir publicidad; o
  • Contacta con el equipo de atención al cliente para una consulta o reclamación.
 
Vodafone tratará sus datos personales basándose en:
  1. El cumplimiento del contrato que tiene con usted y atender sus peticiones. Por ejemplo, necesitaremos tratar sus datos de tráfico para poder hacer que su dispositivo esté conectado y necesitaremos tratar sus datos de pago para su facturación mensual.
  2. El interés legítimo de Vodafone, por ejemplo, para la prevención del fraude, mantener la seguridad de nuestra red y de nuestros servicios, marketing directo y mejorar nuestros servicios. Siempre que el tratamiento de sus datos personales se base en esta causa siempre revisaremos que nuestro interés no vulnera nunca sus derechos. Adicionalmente, en algunos casos, tiene el derecho a oponerse a estos tratamientos. Para más información consulte la sección Sus Derechos de esta Política de Privacidad.
  3. Para cumplir con nuestras obligaciones legales, incluyendo, por ejemplo, nuestras obligaciones fiscales y contables que están sujetas a políticas internas estrictas (tales como periodos de conservación), litigios, y su derecho a limitar el uso de sus datos.
  4. El consentimiento que Usted nos otorgue cuando Vodafone no pueda basarse en otra base de legitimación diferente. El consentimiento se le mostrará siempre por separado y podrá revocarlo en cualquier momento.
Información que recopilamos sobre usted
 
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  • La información de su cuenta, como el número de productos que tiene contratados, las fechas de pago adeudados o recibidos y el tipo de dispositivo móvil que tiene;
  • Su agenda de teléfonos de contactos para que pueda añadir contactos a grupos (puede revocar estos permisos en los ajustes de su teléfono);
  • Las fotos o los ajustes de la cámara, si desea agregar fotos para la configuración del perfil, incluido el Usuario del dispositivo móvil, a sus respectivos perfiles (puede revocar estos permisos en los ajustes del teléfono);
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  • La información de atención al cliente que se genera cuando se pone en contacto con Vodafone, como notas o la grabación de una llamada que haga a uno de nuestros centros de contacto;
  • La información sobre el Dispositivo Conectado al utilizar la App. Por ejemplo, podemos recopilar información sobre el tipo de dispositivo móvil que está utilizando y su identificador único (por ejemplo, el IMEI, el número de teléfono del dispositivo móvil o la dirección MAC de la interfaz de la red inalámbrica del dispositivo).
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  • Sus datos de localización del Dispositivo Conectado. Estos pueden ser exactos cuando se utilizan coordenadas del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) o mediante la identificación de antenas de telefonía móvil y zonas Wi-Fi cercanas y si habilita servicios o funciones basados en la localización.  El Dispositivo Conectado siempre tratará los datos de localización para que pueda localizar el Dispositivo Conectado, sin embargo, puede desactivar la monitorización de la localización desde su dispositivo móvil en cualquier momento.
  • Los detalles de producto de su bicicleta que desea rastrear, pudiendo incluir la marca, fabricante o el número de serie.
 
También obtendremos información sobre cómo utiliza nuestros productos y servicios, tales como:
  • El nivel de servicio que Usted recibe – por ejemplo, fallos de red o de servicio y otros eventos que pueden afectar a nuestros servicios de red u otros servicios;
  • Detalles del uso de nuestros servicios – por ejemplo, podemos ver la cantidad de datos que el Dispositivo Conectado está consumiendo y así comprobar si la tarifa que tiene contratada es suficiente; y
  • También recopilamos información analítica anónima sobre cómo nuestros clientes utilizan el Dispositivo Conectado para mejorar su experiencia y solucionar problemas.
 
Cuando se recopila su información personal
Recopilamos su información personal cuando:
  • Registra por primera vez su Dispositivo Conectado en la App y añade sus datos de contacto y los de sus contactos;
  • Usa la App y cualquiera de sus funciones (por ejemplo, descartar alertas o enviar mensajes a otros contactos);
  • Se suscribe para recibir publicidad; o
  • Contacta con el equipo de atención al cliente para una consulta o reclamación.
 
Vodafone tratará sus datos personales basándose en:
  1. El cumplimiento del contrato que tiene con usted y atender sus peticiones. Por ejemplo, necesitaremos tratar sus datos de tráfico para poder hacer que su dispositivo esté conectado y necesitaremos tratar sus datos de pago para su facturación mensual.
  2. El interés legítimo de Vodafone, por ejemplo, para la prevención del fraude, mantener la seguridad de nuestra red y de nuestros servicios, marketing directo y mejorar nuestros servicios. Siempre que el tratamiento de sus datos personales se base en esta causa siempre revisaremos que nuestro interés no vulnera nunca sus derechos. Adicionalmente, en algunos casos, tiene el derecho a oponerse a estos tratamientos. Para más información consulte la sección Sus Derechos de esta Política de Privacidad.
  3. Para cumplir con nuestras obligaciones legales, incluyendo, por ejemplo, nuestras obligaciones fiscales y contables que están sujetas a políticas internas estrictas (tales como periodos de conservación), litigios, y su derecho a limitar el uso de sus datos.
  4. El consentimiento que Usted nos otorgue cuando Vodafone no pueda basarse en otra base de legitimación diferente. El consentimiento se le mostrará siempre por separado y podrá revocarlo en cualquier momento.
Cómo utilizamos su información personal Cómo utilizamos su información personal

Cómo utilizamos su información personal

1. Para prestarle su servicio
Usamos su información para prestarle el servicio y para completar cualquier compra que haya realizado para:

  • ayudarnos a identificarle y a cualquier cuenta que tenga con nosotros;
  • proporcionarle conectividad para su Dispositivo Conectado;
  • poder facturarle y prestarle servicios de atención al cliente;
  • notificarle cualquier cambio en la App o en los servicios que le afecten; y
  • verificar su identidad.
 
2. Campañas de marketing y creación de perfiles
Si ha consentido que podamos enviarle información comercial y nos ha dado permiso para usar sus datos para perfilar estas comunicaciones, utilizaremos sus interacciones con la App y los datos de su Dispositivo Conectado para conocer el tipo de campaña de marketing que deberíamos enviarle para que sea la más relevante posible para usted. Por ejemplo, podemos ver si está sacando el máximo partido a su compra o qué productos tiene.
 
Para oponerse a recibir comunicaciones comerciales o a la elaboración de su perfil:
 
Si no quiere continuar recibiendo comunicaciones comerciales de parte de Vodafone, puede oponerse al envío de todas las comunicaciones comerciales o seleccionar los medios (correo electrónico, SMS, telefónico o postal)
 
Hay varias maneras de oponerse:
  • Poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de v.vodafone.com;
  • Todas nuestras comunicaciones comerciales vienen con un enlace de “darse de baja” en el que puede hacer click para darse de baja;
  • Informar al operador si recibe una llamada de comunicación comercial;
  • Enviando un e-mail a dpo-spain@vodafone.com para más información.
  • Enviando una comunicación por escrito con una copia de su documento de identidad a: Avenida de América 115, 28042, Madrid con la referencia: “Protección de datos”.
La oposición a recibir comunicaciones comerciales no significa que ya no recibirá mensajes relacionados con el servicio, tales como mensajes que le informen sobre estados de pedidos o modificaciones de nuestros Términos y Condiciones (a menos que le hayamos indicado lo contrario). Seguirá recibiendo comunicaciones comerciales a través de notificaciones push si no las deshabilita en los ajustes de su dispositivo.
 
3. Mejora del servicio
Recopilamos información anónima, no identificada y agregada con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Ninguno de estos análisis está vinculado a usted de ninguna manera para:
  • Proteger las redes y gestionar los volúmenes de llamadas, textos y otros usos de nuestras redes. Por ejemplo, identificamos los períodos pico de uso para tratar de asegurarnos de que las redes puedan manejar el volumen en esos momentos; y
 
  • Entender como utiliza nuestras redes de comunicaciones, productos y servicios. De esta manera podemos buscar revisar, desarrollar y mejorar estos, desarrollar productos y servicios más interesantes y relevantes, así como poder personalizarlos.

Cómo utilizamos su información personal

1. Para prestarle su servicio
Usamos su información para prestarle el servicio y para completar cualquier compra que haya realizado para:

  • ayudarnos a identificarle y a cualquier cuenta que tenga con nosotros;
  • proporcionarle conectividad para su Dispositivo Conectado;
  • poder facturarle y prestarle servicios de atención al cliente;
  • notificarle cualquier cambio en la App o en los servicios que le afecten; y
  • verificar su identidad.
 
2. Campañas de marketing y creación de perfiles
Si ha consentido que podamos enviarle información comercial y nos ha dado permiso para usar sus datos para perfilar estas comunicaciones, utilizaremos sus interacciones con la App y los datos de su Dispositivo Conectado para conocer el tipo de campaña de marketing que deberíamos enviarle para que sea la más relevante posible para usted. Por ejemplo, podemos ver si está sacando el máximo partido a su compra o qué productos tiene.
 
Para oponerse a recibir comunicaciones comerciales o a la elaboración de su perfil:
 
Si no quiere continuar recibiendo comunicaciones comerciales de parte de Vodafone, puede oponerse al envío de todas las comunicaciones comerciales o seleccionar los medios (correo electrónico, SMS, telefónico o postal)
 
Hay varias maneras de oponerse:
  • Poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de v.vodafone.com;
  • Todas nuestras comunicaciones comerciales vienen con un enlace de “darse de baja” en el que puede hacer click para darse de baja;
  • Informar al operador si recibe una llamada de comunicación comercial;
  • Enviando un e-mail a dpo-spain@vodafone.com para más información.
  • Enviando una comunicación por escrito con una copia de su documento de identidad a: Avenida de América 115, 28042, Madrid con la referencia: “Protección de datos”.

La oposición a recibir comunicaciones comerciales no significa que ya no recibirá mensajes relacionados con el servicio, tales como mensajes que le informen sobre estados de pedidos o modificaciones de nuestros Términos y Condiciones (a menos que le hayamos indicado lo contrario). Seguirá recibiendo comunicaciones comerciales a través de notificaciones push si no las deshabilita en los ajustes de su dispositivo.
 
3. Mejora del servicio
Recopilamos información anónima, no identificada y agregada con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Ninguno de estos análisis está vinculado a usted de ninguna manera para:
  • Proteger las redes y gestionar los volúmenes de llamadas, textos y otros usos de nuestras redes. Por ejemplo, identificamos los períodos pico de uso para tratar de asegurarnos de que las redes puedan manejar el volumen en esos momentos; y
 
  • Entender como utiliza nuestras redes de comunicaciones, productos y servicios. De esta manera podemos buscar revisar, desarrollar y mejorar estos, desarrollar productos y servicios más interesantes y relevantes, así como poder personalizarlos.
Cómo compartimos su información personal Cómo compartimos su información personal
Cómo compartimos su información personal

Cuando sea aplicable, compartiremos su información con:
  • Compañías del Grupo Vodafone; Para ver las compañías que conforman nuestro grupo visite http://www.vodafone.com/content/index/about/where.html;
  • Colaboradores, proveedores o agentes involucrados en la entrega de productos y servicios que han sido solicitados por Usted;
  • Compañías contratadas para prestar servicios para, o en nombre de, Vodefone, Vodafone Limited, o al Grupo Vodafone;
  • Entidades de información crediticia, de prevención de fraudes o de scoring empresarial;
  • Agencias de recobro de deudas;
  • Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en relación con cualquier investigación para ayudar a prevenir actividades ilícitas o como quiera otra forma que dictamine la legislación aplicable; y
  • Terceros u organismos cuando dicha divulgación se requiera para cumplir con cualquier ley aplicable u otros requisitos administrativos.
Cómo compartimos su información personal

Cuando sea aplicable, compartiremos su información con:
  • Compañías del Grupo Vodafone; Para ver las compañías que conforman nuestro grupo visite http://www.vodafone.com/content/index/about/where.html;
  • Colaboradores, proveedores o agentes involucrados en la entrega de productos y servicios que han sido solicitados por Usted;
  • Compañías contratadas para prestar servicios para, o en nombre de, Vodefone, Vodafone Limited, o al Grupo Vodafone;
  • Entidades de información crediticia, de prevención de fraudes o de scoring empresarial;
  • Agencias de recobro de deudas;
  • Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en relación con cualquier investigación para ayudar a prevenir actividades ilícitas o como quiera otra forma que dictamine la legislación aplicable; y
  • Terceros u organismos cuando dicha divulgación se requiera para cumplir con cualquier ley aplicable u otros requisitos administrativos.
Transferencias de datos internacionales Transferencias de datos internacionales
Transferencias de datos internacionales

Nuestros centros de atención al cliente están a cargo de Vodafone Shared Services, que tiene su sede en Hungría, Rumanía y la India.
 
Nuestro encargado del tratamiento ConnectLab y su colaborador prestador de servicios de hosting de datos, quien proporciona la plataforma, almacenarán sus datos en el Espacio Económico Europeo (EEE), quienes accederán a los datos en caso de haya incidencias o reclamaciones con el servicio.
 
Los datos a los que se acceda sólo incluirán los datos de los tickets de soporte necesarios para resolver sus problemas. Por ejemplo, su número de teléfono o problemas con su dispositivo móvil.
 
Si no eres un cliente de Vodafone y necesitamos verificar tu identidad, necesitaremos transferir sus datos a nuestro proveedor de servicios, con sede en India.
 
Cuando Vodafone envía su información a un país que no se encuentra en el EEE, nos aseguramos de que su información esté debidamente protegida. Siempre nos aseguraremos de que exista un acuerdo legal adecuado que cubra la transferencia de datos. Además, si el país no tiene una regulación sobre la protección de datos personales con un nivel de protección equivalente a los estándares de protección de datos existentes en la UE, se le solicitará a un tercero la creación de un contrato que refleje la regulación a cumplir.
Transferencias de datos internacionales

Nuestros centros de atención al cliente están a cargo de Vodafone Shared Services, que tiene su sede en Hungría, Rumanía y la India.
 
Nuestro encargado del tratamiento ConnectLab y su colaborador prestador de servicios de hosting de datos, quien proporciona la plataforma, almacenarán sus datos en el Espacio Económico Europeo (EEE), quienes accederán a los datos en caso de haya incidencias o reclamaciones con el servicio.
 
Los datos a los que se acceda sólo incluirán los datos de los tickets de soporte necesarios para resolver sus problemas. Por ejemplo, su número de teléfono o problemas con su dispositivo móvil.
 
Si no eres un cliente de Vodafone y necesitamos verificar tu identidad, necesitaremos transferir sus datos a nuestro proveedor de servicios, con sede en India.
 
Cuando Vodafone envía su información a un país que no se encuentra en el EEE, nos aseguramos de que su información esté debidamente protegida. Siempre nos aseguraremos de que exista un acuerdo legal adecuado que cubra la transferencia de datos. Además, si el país no tiene una regulación sobre la protección de datos personales con un nivel de protección equivalente a los estándares de protección de datos existentes en la UE, se le solicitará a un tercero la creación de un contrato que refleje la regulación a cumplir.
Cuánto tiempo guardamos su información personal Cuánto tiempo guardamos su información personal
Cuánto tiempo guardamos su información personal

Almacenaremos y trataremos su información durante el tiempo para poder prestarle los servicios solicitados y, aún después, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de la prestación de dichos servicios. Almacenaremos cierta información personal durante un periodo razonable de tiempo desde la finalización de la relación entre Usted y Vodafone para el caso de que decida usar nuestros servicios de nuevo. Nosotros, o uno de nuestros socios, podremos ponernos en contacto con Usted acerca de los servicios Vodafone durante este tiempo si Usted no se ha opuesto a recibir comunicaciones comerciales de Vodafone. Una vez que estos acuerdos hayan expirado, borraremos dicha información.
Cuánto tiempo guardamos su información personal

Almacenaremos y trataremos su información durante el tiempo para poder prestarle los servicios solicitados y, aún después, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de la prestación de dichos servicios. Almacenaremos cierta información personal durante un periodo razonable de tiempo desde la finalización de la relación entre Usted y Vodafone para el caso de que decida usar nuestros servicios de nuevo. Nosotros, o uno de nuestros socios, podremos ponernos en contacto con Usted acerca de los servicios Vodafone durante este tiempo si Usted no se ha opuesto a recibir comunicaciones comerciales de Vodafone. Una vez que estos acuerdos hayan expirado, borraremos dicha información.
Mantenimiento de su información personal segura Mantenimiento de su información personal segura
Mantenimiento de su información personal segura

Contamos con equipos de seguridad especializados que revisan y mejoran constantemente nuestras medidas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la pérdida accidental, la divulgación o la destrucción.
 
Las comunicaciones a través de Internet (como los correos electrónicos) no son seguras a menos que hayan sido encriptadas. Sus comunicaciones pueden pasar por varios países antes de ser entregadas, ya que esa es la naturaleza de Internet.
 
No podemos aceptar responsabilidad por cualquier acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera de nuestro alcance.
 
Nunca le preguntaremos por la información personal de seguridad de su cuenta a través de un medio de comunicación no solicitado. Usted es el responsable de mantener asegurada su información personal de seguridad de su cuenta y de no compartirla con otros.
 
Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces webs de terceros. No podemos ser responsables de la seguridad y el contenido de estas páginas de terceros. Por lo tanto, asegúrese de leer las políticas de privacidad y de cookies del sitio web del Tercero antes de usar o poner su información personal en dichas webs.
 
Lo mismo se aplica a cualquier sitio web de terceros o contenido al que se conecte usando nuestros productos y servicios.
 
Puede optar con revelar su información personal de ciertas maneras a través de plug-ins de redes sociales (incluidos los ofrecidos por Google, Facebook, Twitter y Pinterest) o usando servicios de terceros que permitan publicar reseñas u otra información públicamente y un tercero podría utilizar esa información.
 
Los plug-ins y aplicaciones de redes sociales son operados por la propia red social y están sujetos a sus propios términos de uso y políticas de privacidad y cookies. Debería asegurarse de estar familiarizado con esto.
Mantenimiento de su información personal segura

Contamos con equipos de seguridad especializados que revisan y mejoran constantemente nuestras medidas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la pérdida accidental, la divulgación o la destrucción.
 
Las comunicaciones a través de Internet (como los correos electrónicos) no son seguras a menos que hayan sido encriptadas. Sus comunicaciones pueden pasar por varios países antes de ser entregadas, ya que esa es la naturaleza de Internet.
 
No podemos aceptar responsabilidad por cualquier acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera de nuestro alcance.
 
Nunca le preguntaremos por la información personal de seguridad de su cuenta a través de un medio de comunicación no solicitado. Usted es el responsable de mantener asegurada su información personal de seguridad de su cuenta y de no compartirla con otros.
 
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Lo mismo se aplica a cualquier sitio web de terceros o contenido al que se conecte usando nuestros productos y servicios.
 
Puede optar con revelar su información personal de ciertas maneras a través de plug-ins de redes sociales (incluidos los ofrecidos por Google, Facebook, Twitter y Pinterest) o usando servicios de terceros que permitan publicar reseñas u otra información públicamente y un tercero podría utilizar esa información.
 
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Sus Derechos Sus Derechos
Sus Derechos
 
Derecho de rectificación de datos personales
Tiene derecho a rectificar información guardada sobre usted si ésta no es precisa. Si la información que almacenamos necesita actualizarse, o piensa que puede ser errónea, puede conectarse a ‘Mi Vodafone’ para actualizarla.

Derecho de acceso a datos personales
Tiene derecho a solicitar una copia de los datos personales que Vodafone guarda de usted.
Derecho a la portabilidad de los datos
Tiene derecho a llevarse los datos que nos ha proporcionado en ciertas circunstancias. Por ejemplo, Vodafone le asegura que podrá llevarse sus datos permitiéndole la descarga de sus facturas mensuales, de manera tan simple como pinchando en un botón, y en formato electrónico. Para hacer esto, conéctese a Mi Vodafone en la parte de Permisos y Preferencias y vaya a su área de facturación.

Derecho de oposición al uso de datos personales
Tiene el derecho, en algunas circunstancias, a oponerse al procesamiento de su información personal por parte de Vodafone.

Derecho de supresión
Vodafone se esfuerza en procesar y retener sus datos solo el tiempo que necesitemos. En algunas circunstancias, tiene el derecho a solicitar la cancelación de sus datos personales que tenemos guardados. Estos datos se conservarán bloqueados y accesibles únicamente por determinadas personas para el caso de que los necesitemos para atender alguna reclamación o responder de nuestras obligaciones.

Derecho de limitación del tratamiento
Tiene el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de manera que Vodafone pueda almacenar sus datos, pero no usarlos. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias como:
  • que nos informe de la inexactitud sus datos personales, durante el plazo que necesitemos para verificar la exactitud de los mismos;
  • que el tratamiento sea ilícito y no quiera que borremos sus datos personales;
  • que se haya opuesto a algún tratamiento que Vodafone realiza basándose en interés legítimo, durante el plazo que necesitamos para verificar que su derecho prevalece sobre dicho interés;
  • que Vodafone ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero usted los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

Además de los medios específicos establecidos para cada derecho, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar los consentimientos dados, dirigiéndose por escrito con fotocopia de su DNI a Vodafone con la referencia “Protección de Datos”, a Avenida de América, 115, 28042, Madrid.
 
Puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de Vodafone dirigiendo una comunicación a la dirección indicada en el párrafo anterior, a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o por correo electrónico: dpo-spain@vodafone.com.
 
Como formular una reclamación
Si desea ponerse en contacto con nosotros para tratar alguno de sus derechos o si tiene alguna queja sobre como usamos su información, puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente a través de v.vodafone.com/es. Haremos todo lo posible para ayudarle, pero si aun así no está satisfecho, puede ponerse en contacto con la Agencia Española de protección de Datos (www.aepd.es).
 
Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad a la que el Cliente podrá remitir cualquier reclamación relacionada con Vodafone, en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulte www.vodafone.es para más información.
Sus Derechos
 
Derecho de rectificación de datos personales
Tiene derecho a rectificar información guardada sobre usted si ésta no es precisa. Si la información que almacenamos necesita actualizarse, o piensa que puede ser errónea, puede conectarse a ‘Mi Vodafone’ para actualizarla.

Derecho de acceso a datos personales
Tiene derecho a solicitar una copia de los datos personales que Vodafone guarda de usted.
Derecho a la portabilidad de los datos
Tiene derecho a llevarse los datos que nos ha proporcionado en ciertas circunstancias. Por ejemplo, Vodafone le asegura que podrá llevarse sus datos permitiéndole la descarga de sus facturas mensuales, de manera tan simple como pinchando en un botón, y en formato electrónico. Para hacer esto, conéctese a Mi Vodafone en la parte de Permisos y Preferencias y vaya a su área de facturación.

Derecho de oposición al uso de datos personales
Tiene el derecho, en algunas circunstancias, a oponerse al procesamiento de su información personal por parte de Vodafone.

Derecho de supresión
Vodafone se esfuerza en procesar y retener sus datos solo el tiempo que necesitemos. En algunas circunstancias, tiene el derecho a solicitar la cancelación de sus datos personales que tenemos guardados. Estos datos se conservarán bloqueados y accesibles únicamente por determinadas personas para el caso de que los necesitemos para atender alguna reclamación o responder de nuestras obligaciones.

Derecho de limitación del tratamiento
Tiene el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de manera que Vodafone pueda almacenar sus datos, pero no usarlos. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias como:
  • que nos informe de la inexactitud sus datos personales, durante el plazo que necesitemos para verificar la exactitud de los mismos;
  • que el tratamiento sea ilícito y no quiera que borremos sus datos personales;
  • que se haya opuesto a algún tratamiento que Vodafone realiza basándose en interés legítimo, durante el plazo que necesitamos para verificar que su derecho prevalece sobre dicho interés;
  • que Vodafone ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero usted los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
Además de los medios específicos establecidos para cada derecho, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar los consentimientos dados, dirigiéndose por escrito con fotocopia de su DNI a Vodafone con la referencia “Protección de Datos”, a Avenida de América, 115, 28042, Madrid.
 
Puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de Vodafone dirigiendo una comunicación a la dirección indicada en el párrafo anterior, a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o por correo electrónico: dpo-spain@vodafone.com.
 
Como formular una reclamación
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Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad a la que el Cliente podrá remitir cualquier reclamación relacionada con Vodafone, en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulte www.vodafone.es para más información.
 
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