Nuestro programa de recomendaciones "Plan Amigo Vodafone" permite a nuestros clientes y no clientes recomendar los productos de Vodafone a familiares, amigos y cualquier persona que esté interesada en contratar productos de Vodafone para particulares.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo recomendar Plan Amigo de Vodafone?
Muy fácil. Entra en www.vodafone.es, regístrate y comparte la dirección web que genera NUESTRO PROGRAMA DE RECOMENDACIONES, Plan Amigo Vodafone. Tus amigos y familiares solo tendrán que acceder a esa dirección personalizada, y comprar el servicio Vodafone recomendado a través de la página web.
Es muy importante que las compras se hagan sin limitar el acceso a las cookies. Si se hace la compra desde incógnito o limitando las cookies tu recomendación puede no registrarse en nuestra herramienta.¿Quién puede recomendar PLAN AMIGO VODAFONE?
Todo el mundo. Clientes y no clientes pueden acogerse a nuestro PLAN AMIGO.
¿Qué productos puedo recomendar?
Puedes contratar una de nuestras tarifas móvil de contrato, fibra, Hogar Ilimitable y One, siempre que se muestren dentro del proceso de Plan Amigo.
¿Cuál es mi recompensa por recomendar?
Fibra/ voz --> antes 24 euros cada producto, ahora 50€ (durante el tiempo que dure la promoción).
One/ hogar --> antes 48 euros cada producto, ahora 100€ (durante el tiempo que dure la promoción).
Puedes quedarte con toda la recompensa, compartirla con tu amigo/ familiar o regalarla.¿Cómo veo el estado de mis recomendaciones?
Colaboramos con Aklamio que nos provee de la tecnología de recomendación. Puedes ver el estado de las recomendaciones en la web del programa.
¿Cómo se accede a la Promoción Jamón del Plan Amigo de Vodafone?
Si consigues que 3 personas (amigos, familiares o cualquier persona interesada en venirse a Vodafone), contraten servicios de Fibra y Movil o nuestro producto Hogar Ilimitable, te llevas hasta 300€ y un Jamón de regalo. Para considerar válida la participación es necesario que permanezca con nosotros durante 2 meses completos con Vodafone (2 ciclos de facturación completo).
Para participar en la promoción sigue estos pasos:
- Regístrate en el Plan Amigo.
- Manda el link con tu recomendación.
- Espera a que tus amigos contraten una tarifa por la web y pasen 2 meses completos.
- Consigue la recompensa.
Una vez que lo contraten y trascurran dos meses completos, Vodafone se pondrá en contacto contigo en el email con el que te has registrado en el Plan Amigo para solicitarte la siguiente información: nombre, primer y segundo apellido, dirección postal, teléfono de contacto y DNI para poder enviarte el premio.
Puedes participar en esta promoción desde el 15 de abril a las 00:00 horas hasta 14 de septiembre a las 23:59 horas
Consulta las bases legales de la promoción aquí.¿Qué necesito para poder obtener mis recompensas?
- Las personas a las que recomiendas tienen que comprar a través de tu link de recomendación y a través de la página web.
- Tiene que activar sus cookies (no tienen que limitar el uso de cookies, el proceso es tecnológico y las necesitamos para medir las ventas).
- No se pagarán pedidos cancelados o que no sean activados por parte de la persona que contrato el servicio recomendado.
- El nuevo cliente de Vodafone tiene que estar al menos 1 mes (1 facturas completas) como cliente Vodafone, siempre que el cliente esté activo y facturando.Para cobrar la recompensa, por favor, date de alta en la web del programa.
¿Cuánto tiempo tardaré en obtener mis recompensas?
Las validaciones de las recompensas necesitan un mínimo de 60 días para confirmarse, por lo que el pago de las recomendaciones realizadas dentro del PLAN AMIGO se realizará a partir de esa fecha en adelante.
¿Cómo recibiré el pago de mis recompensas?
Tu recompensa se validará en AKLAMIO SPAIN SERVICES SL, empresa colaboradora de Vodafone que gestiona el programa de recompensas. Una vez confirmemos la contratación, se cargará en tu cuenta de Aklamio para que puedas transferírtela mediante transferencia bancaria o Paypal.
Si tienes alguna duda o reclamación, por favor, ponte en contacto con nosotros en
E-Mail: consultas@aklamio.com
Tel: +34 919 014 301