0,2% de devolución de cada compra en pago fin de mes para ahorrar en tu factura

Sin comisión de emisión y mantenimiento
0,2% de devolución de cada compra en pago fin de mes para ahorrar en tu factura
2% de devolución de cada compra en pago aplazado (“Revolving”) 20,55% T.I.N., 22,60% T.A.E.2 para ahorrar en tu factura
Sin comisión de emisión y mantenimiento
Elige cómo quieres pagar
Sea cual sea tu banco
¿Tienes dudas?
No es necesario. Con bankintercard todo son ventajas porque permite tener una tarjeta con múltiples beneficios sin necesidad de cambiar de banco. Domiciliaremos los pagos de tu tarjeta como un recibo más en la cuenta que nos indiques.
Aproximadamente en un plazo de 15 días una vez recibida la solicitud correctamente cumplimentada.
F谩cil, llama a nuestro tel茅fono de atenci贸n al cliente 900 811 311 y un gestor te atender谩 para completar el proceso de activaci贸n.
Entre el día 1 y 5 de cada mes.
Siempre que quieras, en función de tus preferencias. Para ello, podrás elegir la cantidad que deseas pagar cada mes. Un porcentaje del saldo dispuesto o una cantidad fija. Sólo tienes que llamar al 900 811 311 hasta 5 días antes de fin de mes y solicitarlo.
Llamar lo antes posible al 900 811 311 para anularla. La sustituiremos rápidamente por una nueva tarjeta.
Producto distribuido por Vodafone España S.A.U.
(1) Tarjeta de crédito emitida por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. (en adelante "BKCF"). Entidad de Pago Híbrida inscrita en el Banco de España bajo el n° 8832, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108 Alcobendas (Madrid) e inscrita en el RM de Madrid al T.22.729, F. 181, H. M-259543 y CIF A82560672. El sistema de salvaguarda elegido por BKCF para proteger los fondos recibidos de sus clientes o a través de otro proveedor de servicios de pago para la ejecución de operaciones de pago, se sujeta al procedimiento establecido legalmente, consistente en el depósito de los mismos en una cuenta a la vista y separada abierta en Bankinter, S.A.