Teléfonos e información de contacto
Echa un vistazo a los diferentes horarios y teléfonos de contacto por departamentos para que puedas llamarnos siempre que lo necesites:
- Atención al cliente personalizada con servicio permanente de 24 horas:
- Particulares: 22123.
- Autónomos y empresas: 22122.
- Información comercial: de lunes a viernes de 9:00 a 23:30h.
- Particulares: 1444
- Autónomos: 1443
- Empresa: 1500 (de lunes a jueves entre las 9:00 a 18:00, y los viernes de 9:00 a 15:00).
En la App Mi Vodafone podrás encontrar toda la información necesaria sobre:
- Los pasos a seguir para saber cómo te puedes registrar en la App Mi Vodafone si ya eres cliente.
- La manera de entrar en tu área privada.
- Saber qué tienes que hacer para recuperar tu contraseña para poder entrar.
- Cualquier duda relacionada con tus productos y servicios contratados.
- Información sobre tu última factura, detalle de consumo, gestionar tus pedidos o incluso administrar tu cuenta.
- Comparador de móviles.
También disponibles diferentes operaciones a realizar como:
- Pagar las facturas sin necesidad de estar registrado.
- Recargar la línea prepago.
Además, siempre vas a poder contar con la ayuda de TOBi, nuestro asistente virtual, con el que podrás hablar siempre que necesites cualquier tipo de ayuda.
Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone
Contamos con diferentes canales de contacto para resolver cualquier problema en todo momento que os haga falta:
- Sección Ayuda App Mi Vodafone.
- Redes sociales.
- Nuestro asistente virtual TOBi App Mi Vodafone.
- Sección Averías App Mi Vodafone.
Si tienes cualquier problema técnico o consulta, estamos a tu disposición para toda la ayuda que necesites y poder solucionarla lo antes posible. No dudes en contactar con nuestro departamento especializado.