App Mi Vodafone

App Mi Vodafone

Con la nueva App Mi Vodafone podrás gestionar tus productos y servicios
Vodafone de la forma más sencilla

No te quedes sin GB

Nada más entrar en la App Mi Vodafone, podrás ver los GB y minutos que te quedan.

Con un solo clic añade nuevos bonos de GB o activa el servicio +Megas.

Recarga tu tarjeta prepago

Tú eliges cuánto y a quién. Recarga tu propia tarjeta prepago o a cualquier otro usuario directamente desde la App Mi Vodafone.

¿Qué productos tengo contratados?

Descubre la nueva sección Mis Productos y Servicios. De forma rápida podrás consultar y gestionar todos tus productos contratados: fijo, móvil, fibra y TV. Además, añade otros servicios de la forma más sencilla: contrata Vodafone Pass para poder usar tus apps favoritas sin consumir datos o activa extras como HBO España o Filmin.

Comprueba la velocidad de tu red

Comprueba con un solo clic la velocidad de tu red o de tu Wifi, conoce en cualquier momento si tu velocidad es buena para ver videos en HD o escuchar música en streaming. Además, descubre las apps que consumen más datos o los días en los que usas más la red.

Toda la información de tu factura

Tendrás avisos cuando haya gastos fuera de tu tarifa y toda la información de cuotas y descuentos. Descárgatela fácilmente en PDF.

Preguntas frecuentes sobre la nueva App Mi Vodafone

¿Cómo puedo acceder a Mi Vodafone? ¿Cómo puedo acceder a Mi Vodafone?

Si no puedes acceder a tu área privada Mi Vodafone puede deberse a varios motivos

1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? para poder acceder a tu zona privada tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone en sencillos pasos

2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado? Consulta cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla

3. ¿Te has dado de baja en Vodafone recientemente? Si te has dado de baja en Vodafone no tienes acceso a Mi Vodafone, con lo que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para cualquier gestión que necesites. Consulta cómo contactar con Vodafone

Si no puedes acceder a tu área privada Mi Vodafone puede deberse a varios motivos

1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? para poder acceder a tu zona privada tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone en sencillos pasos

2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado? Consulta cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla

3. ¿Te has dado de baja en Vodafone recientemente? Si te has dado de baja en Vodafone no tienes acceso a Mi Vodafone, con lo que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para cualquier gestión que necesites. Consulta cómo contactar con Vodafone