Mi Vodafone
Una app renovada con un diseño mucho más sencillo e intuitivo.
¡Gestionar tus productos y servicios nunca fue tan fácil!
Descubre todas las novedades de la App Mi Vodafone
Descubre todas las novedades de la App Mi Vodafone

Nueva tienda online
en la App Mi Vodafone: hazte Ilimitable si todavía no lo eres, renueva tu Smartphone, contrata packs de TV… ¡y mucho más!


Conoce a TOBi, tu asistente virtual
¿Tienes alguna duda sobre tus productos y facturas? ¡TOBi te ayudará! Podrás preguntarle lo que quieras y en cualquier momento a través del chat de la App Mi Vodafone.
Conoce a TOBi, tu asistente virtual
¿Tienes alguna duda sobre tus productos y facturas? ¡TOBi te ayudará! Podrás preguntarle lo que quieras y en cualquier momento a través del chat de la App Mi Vodafone.


Mis facturas
Consulta y descarga tus facturas en tan solo un clic. Además, con la App Mi Vodafone, podrás realizar un cálculo estimado de tus futuras facturas.
Mis facturas
Consulta y descarga tus facturas en tan solo un clic. Además, con la App Mi Vodafone, podrás realizar un cálculo estimado de tus futuras facturas.


Recarga tu tarjeta prepago
Si quieres recargar tu propia tarjeta prepago o a cualquier otro usuario, hazlo desde la App Mi Vodafone de forma segura y muy sencilla.
Recarga tu tarjeta prepago
Si quieres recargar tu propia tarjeta prepago o a cualquier otro usuario, hazlo desde la App Mi Vodafone de forma segura y muy sencilla.
Preguntas frecuentes sobre la nueva App Mi Vodafone
Preguntas frecuentes sobre la nueva App Mi Vodafone
1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? Para poder acceder a tu zona privada tienes que haberte registrado previamente.
Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone en sencillos pasos.
2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado?
Consulta cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla.
3. ¿Te has dado de baja en Vodafone recientemente? Si te has dado de baja en Vodafone no tienes acceso a Mi Vodafone, por lo que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para cualquier gestión que necesites.
Consulta cómo contactar con Vodafone
1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? Para poder acceder a tu zona privada tienes que haberte registrado previamente.
Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone en sencillos pasos.
2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado?
Consulta cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla.
3. ¿Te has dado de baja en Vodafone recientemente? Si te has dado de baja en Vodafone no tienes acceso a Mi Vodafone, por lo que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para cualquier gestión que necesites.
Consulta cómo contactar con Vodafone