Saltar al contenido principal
Soporte Técnico Proactivo. Monitorización de redes informáticas

Soporte Técnico Proactivo

Con herramienta de monitorización para anticiparte a cualquier problema de tu red

La inteligencia detrás de una red siempre operativa

En el entorno empresarial actual, la conectividad es crítica y las interrupciones de tu red informática simplemente no son una opción. Las grandes empresas necesitan soluciones que anticipen fallos, minimicen riesgos y aseguren la continuidad del negocio.

Por eso, Vodafone Empresas te ofrece su Soporte Técnico Proactivo. Este servicio está diseñado para proporcionar monitorización avanzada y soporte técnico anticipado, a través de una monitorización de redes constante. Esto garantiza el máximo rendimiento de todos tus servicios de conectividad y una verdadera monitorización proactiva.

Soporte Técnico Proactivo: La visibilidad total que tu red necesita

Consultor en ciberseguridad presenta datos al cliente

¿Te imaginas tener el control absoluto de tu red? El Soporte Técnico Proactivo de Vodafone Empresas es un servicio gestionado (Managed Value Service) diseñado para ofrecerte justamente eso: un mecanismo continuo de supervisión, detección y respuesta ante cualquier incidencia. Obtén visibilidad total sobre el estado de tu red e infraestructura de comunicaciones.

Gracias a la integración con nuestro Portal de Supervisión del Servicio, podrás ver el estado de tus accesos de datos fijos (IPVPN), detectar anomalías en tiempo real y acceder a informes personalizados. Esto te permitirá tomar decisiones estratégicas basadas en datos, asegurando la continuidad de tu negocio.

¿Por qué es necesario un Servicio de Monitorización Proactiva?

técnicos realizando soporte conectados con el cliente

¿Cómo funciona el servicio?

El CSAC es un equipo técnico disponible 24/7 que monitoriza todas las sedes que el cliente tiene con Vodafone para detectar y anticiparse a incidencias. Tras confirmar una alarma (unos 10 minutos), contactan con el cliente para verificarla. En el caso de alarmas por uso se analiza durante un periodo más prolongado el uso de CPU, memoria y ancho de banda. Si se confirma el problema, se genera una incidencia y se deriva al equipo correspondiente.

Datos sobre soporte técnico proactivo que te podrían interesar

Elige la modalidad de Soporte Técnico Proactivo para tu empresa

Hemos diseñado diferentes modalidades de Soporte Técnico Proactivo, para que elijas la que mejor se adapte a tu operativa y presupuesto.

Mujer con una Tablet analizando datos

Proactividad Básica

Detección de caídas de accesos con un horario de 24 horas durante los 7 días de la semana, asegurando una supervisión continua.

Mujer analizando datos

Proactividad Avanzada

Suma a lo anterior un análisis de alarmas de CPU, memoria y ocupación, anticipando problemas.

Proactividad Plus

Ofrece los servicios de Proactividad Avanzada, optimizado para clientes con SD-WAN.

Proactividad a medida

Modalidad personalizable con 2h de técnico de campo ampliable y 8h en remoto. Monitorización 24h y análisis exhaustivo de los accesos antes del evento.

Contacta con nosotros para asesorarte sobre la mejor modalidad para tu empresaContacta con nosotros para asesorarte sobre la mejor modalidad para tu empresa

¿Qué beneficios y ventajas aporta a tu empresa? 

Las Grandes Empresas cada vez demandan más un Soporte Técnico Proactivo, que se adelante en todo momento a la resolución de posibles fallos, así como en la ejecución de las correcciones necesarias para la mejora, integración y buen funcionamiento del servicio y la seguridad.

¿Qué es el Portal de Supervisión del Servicio?

Complementando el Soporte Técnico Proactivo, tu empresa dispone de una potente herramienta web: el Portal de Supervisión del Servicio. Este valor añadido a tus servicios de conectividad IPVPN te proporciona una amplia visibilidad de tu infraestructura, facilitando un mayor control de tu IT y optimizando tus procesos de negocio.


Gracias al Portal de Supervisión del Servicio, tu empresa tendrá una visualización en tiempo real del estado de su red. Podrás identificar inmediatamente las incidencias, generar automáticamente informes y estadísticas, y disfrutar de una mayor autonomía y control sobre toda tu infraestructura.

¿Por qué Vodafone Empresas?

Supervisión 24/7

Nuestros técnicos altamente cualificados supervisan la red 24/7.

Prevención y eficiencia

Detección de fallos en tiempo real y soluciones preventivas para máxima eficiencia.

Protección

Implementación de mejoras y parches de seguridad.

Optimización

Reducción de costes al mantener la red siempre operativa.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué mi empresa necesita un servicio de monitorización de red proactivo?

  • ¿Cómo el Soporte Técnico Proactivo de Vodafone Empresas garantiza la continuidad de mi red?

  • ¿Qué diferencia el Soporte Técnico Proactivo de un soporte técnico tradicional?

  • ¿Qué visibilidad tendré sobre el estado de mi red con este servicio?

  • ¿Quién gestiona mi servicio y cómo se garantiza la calidad?

  • ¿Cómo la monitorización avanzada puede ayudarme a tomar mejores decisiones empresariales?

¿Necesitas información?

Te asesoramos

consultant

¿Necesitas información?

Te asesoramos

¿Necesitas ayuda de nuestro equipo de Atención al Cliente?

Llama al 22122 desde tu línea Vodafone o gestiónalo desde tu área personal Mi Vodafone Business.

Ir a Mi Vodafone Business Flecha derecha

Completa el formulario para contratar nuevos productos:

Número de empleados*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 929 325

Si ya eres cliente y tienes otras dudas, llámanos al 22122 desde tu línea Vodafone.

Estamos disponibles de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00.

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.