Saltar al contenido principal

Formaciones y artículos para digitalizar tu empresa

Centro de conocimiento
de V-Hub

Pregunta de la semana

En V-Hub te explicamos cómo protegerte de un ransomware, ¿sabrías explicarnos por qué es algo peligroso?

Busca la respuesta entre los artículos del Centro de Conocimiento y haz clic en “Quiero jugar” para enviarnos la respuesta y ganar una tarjeta de Amazon.es y conseguir un iPhone 15.

Quiero jugar

Últimos artículos

Artículo
Pymes
C贸mo potenciar tu modelo de negocio gracias a la IA de Copilot

- Tiempo de lectura

C贸mo potenciar tu modelo de negocio gracias a la IA de Copilot

Si estabas esperando el momento de comenzar a utilizar las herramientas de Inteligencia Artificial Generativa, pero no sabías si sería realmente útil para tu negocio, este artículo sobre Copilot de Microsoft aclarará tus dudas. Empezaremos explicando qué es y cómo funciona, para después contarte trucos y consejos para tu empresa, sea cual sea el tamaño y sector. De momento, quédate con la idea principal: Será un copiloto en cada toma de decisión y procesos de tu día a día.

Vídeo
Pymes
Inteligencia artificial para ahorrar tiempo y sustos al gestionar contratos

Inteligencia artificial para ahorrar tiempo y sustos al gestionar contratos

Hay compañías que tienen contratos para todo. Para hacernos una idea, las multinacionales pueden llegar a administrar alrededor de 40 000 contratos simultáneamente. Dichos contratos a menudo se acumulan sin mucha organización ni estructura a su alrededor. Para gestionarlos, tradicionalmente, las empresas utilizan programas de gestión de contratos que no incluyen capacidades de inteligencia artificial. Beverly Rich, investigadora en management de la USC Marshall, asegura que la IA puede en cambio ayudar a estas compañías a gestionar con eficacia sus contratos porque crea el algoritmo del que depende a partir de una gran cantidad de contratos y, así, podrán fácilmente saber cuando necesitan cierto tipo de contrato o cuando ha llegado el momento de renovar alguno de ellos. Para Rich, no sólo se gana en velocidad y en capacidad sino que el uso de este software permitirá a los abogados delegar estas funciones para centrarse en el rol crucial que desempeñan en sus empresas.

Resultados de 1 a 3