Saltar al contenido principal

Formaciones y artículos para digitalizar tu empresa

Centro de conocimiento
de V-Hub

Pregunta de la semana

En V-Hub te explicamos cómo protegerte de un ransomware, ¿sabrías explicarnos por qué es algo peligroso?

Busca la respuesta entre los artículos del Centro de Conocimiento y haz clic en “Quiero jugar” para enviarnos la respuesta y ganar una tarjeta de Amazon.es y conseguir un iPhone 15.

Quiero jugar

Últimos artículos

Artículo
Autónomos y Pymes
Cursos gratuitos en febrero para aut贸nomos y pymes

- Tiempo de lectura

Cursos gratuitos en febrero para aut贸nomos y pymes

Ya metidos de lleno en el nuevo año, febrero es un buen momento para actualizar nuestro currículum. Os proponemos nuevas formaciones que os permitirán adquirir nuevas habilidades y capacidades o recordar aquellas que tenéis un poco oxidadas. Todos los cursos que aparecen a continuación se imparten en modalidad online.   Impuesto sobre sociedades: gestión fiscal de la empresa

Nos gusten o no, los impuestos forman parte de nuestra vida laboral. Y como tales, tenemos que conocer los distintos tributos a los que está sometida nuestra empresa. Sin duda, uno de los más relevantes es el impuesto sobre sociedades y, para conocerlo en profundidad, os proponemos este curso de 70 horas. Comienza explicando lo esencial del impuesto para, poco a poco, ir profundizando es aspectos como el impuesto y la contabilidad, las amortizaciones, las reglas de valoración, los gastos no deducibles, las compensaciones negativas o las deducciones. Dedica también un módulo a la propia gestión del impuesto (pagos fraccionados, declaración, plazos, etc.) y otro al régimen especial para empresas de reducida dimensión.

Gestión Eficaz de Reuniones

¿Quién no ha estado en reuniones de trabajo excesivamente largas y además poco productivas? Con este curso online de seis horas adquirirás el conocimiento de las técnicas para coordinar y participar en reuniones profesionales. Con la aplicación de estas técnicas se logra que las reuniones sean realmente eficaces, con la atmósfera adecuada y más cortas, aumentando así la productividad.

Curso de emprendimiento

¿Deseas lanzarte a crear tu propia empresa o acabas de empezar en ese proceso? ¿Tienes una idea que se puede convertir en un negocio? Este curso te ayudará a llevar a cabo tus proyectos. Aprenderás a diseñar una oferta y un modelo de negocio. También muestra cómo desarrollar y probar un producto o servicio y, finalmente, cómo elaborar un plan de negocio. Operaciones de venta

A veces podemos perder de vista que, al final, el objetivo de una empresa es vender. Y no hay que descuidar la formación precisamente en todos los aspectos relacionados con el proceso de venta. Este curso de 160 horas que comienza el 6 de febrero nos formará en técnicas de venta, organización de procesos de venta, gestión de la atención al cliente y operaciones auxiliares a la venta. Además, incluye un módulo de inglés profesional para actividades comerciales.

Analítica web para medir resultados de Marketing

Frecuentemente en nuestras empresas realizamos acciones de marketing con distintos objetivos. Pero, a veces, no sabemos si estas acciones han sido eficaces o no. Este curso nos permite identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de los comportamientos de los usuarios en la web. A partir de esos resultados se pueden establecer a tiempo correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing. Esta formación comienza el 5 de febrero y dura un mes, es decir, consta de 30 horas lectivas.

 Negociación con proveedores

Cuando se establece una relación comercial casi siempre en algún momento se entabla una negociación. El objetivo de esta formación es adquirir habilidades que faciliten los procesos de negociación. A lo largo de 35 horas nos enseñarán el protocolo de negociación, los diferentes estilos de negociador, las estrategias y tácticas para aplicar durante el desarrollo de la negociación, la comunicación y los documentos que reflejen el proceso y los resultados. En definitiva, un curso muy necesario si queremos que nuestras negociaciones lleguen a buen puerto.