Amplio catálogo de modelos Xbox

La Xbox es una línea de videoconsolas domésticas desarrollada por Microsoft, que desde hace 20 años comenzó a formar parte de los hogares de multitud de aficionados a los videojuegos en todo el mundo.

En Vodafone contamos con las mejores ofertas de la marca Xbox para que puedas hacerte con las últimas consolas, mandos y accesorios al mejor precio del mercado gracias a nuestro pack de gaming.

Ahora es el momento para dar el salto a la nueva generación de videojuegos gracias a los súper precios de Xbox Series X y Xbox Series S que ofrecemos en la tienda online de Vodafone. Su tecnología, calificación de alta gama, los acabados premium, su ecosistema propio y su plataforma de videojuegos permanentemente actualizados, convierten a la Xbox en la consola de salón perfecta para jugar en tu Smart TV a todos los títulos que queramos con un rendimiento sin precedentes.

Características de la Xbox Series X y Xbox Series S

La Xbox Series X cuenta con potentes especificaciones para reducir significativamente los tiempos de carga, mejorar el rendimiento general de los juegos y la calidad visual llegando a alcanzar resoluciones 4K. Por otro lado, la Xbox Series S se convierte en su hermana menor, la cual ofrece lo mismo, pero con unas características de menor rango para un público amateur. Los tiempos de carga siguen siendo igual de rápidos, pero la resolución pasa a ser 2K.

Ambas consolas cuentan con características únicas que nos dan una gran ventaja a la hora de jugar como son las funciones Quick Resume y la retro compatibilidad con juegos anteriores. Estas funciones les aportan una gran ventaja adicional respecto a otras consolas ya que puedes cambiar de un juego a otro en cuestión de segundos o jugar a títulos de generaciones anteriores. 

¿Qué ofertas Xbox hay en Vodafone?

Si estás pensando en comprar una Xbox Series y quieres contratar al mismo tiempo una línea de teléfono o un plan de fibra óptica, las ofertas para Xbox de Vodafone son perfectas para ti.

Contrata tu tarifa e incluye tu consola en promoción que, además, puedes pagar cómodamente a plazos. Si quieres saber más acerca de nuestras promociones de Xbox Series, te dejamos las ofertas disponibles:

XBOX Series S Pack Holiday: incluye Xbox Series S en color blanco con un mando y dos juegos (Fortnite + Rocket League). 
XBOX Series S: incluye pack con consola Xbox Series S con un mando.
XBOX Series X: incluye pack con consola Xbox Series X con un mando.
XBOX Wireless Controller: elige entre mando Xbox negro, blanco o edición Elite Series 2. 


¿Cuál nuestra mejor oferta de Xbox?

En el catálogo de Vodafone tenemos varios modelos que cuentan con una buena relación calidad-precio. Descubre las ventajas de comprar una Xbox online en Vodafone y consigue los mejores descuentos para particulares.

Si quieres saber más sobre las características de cada modelo, te ayudamos a elegir la consola Xbox que más se ajuste a tus necesidades.

Si ya eres cliente de Vodafone: compra tu consola a través de la app con descuentos y promociones especiales. Entra en tu cuenta personal y accede al apartado de dispositivos para seleccionar el pack deseado.

Si no eres cliente de Vodafone, pero quieres serlo: puedes disfrutar de tu oferta Xbox contratando además tu tarifa móvil o tu tarifa fibra y móvil mediante una portabilidad.