Todas las ofertas de Nintendo Switch

Si eres un apasionado de los videojuegos, no puedes no conocer Nintendo, una de las marcas pioneras de videoconsolas en todo el mundo, con modelos tan populares como Game Boy, Nintendo Wii o Nintendo Switch.

La Nintendo Switch es una consola diseñada para jugar en cualquier lugar, transformándose en consola de juegos portátil para que puedas disfrutar de los títulos que más te gusten, cómo y cuándo quieras.

Ahora con tu oferta de Nintendo Switch, no hay excusa para reunir a toda la familia y disfrutar de los juegos clásicos de Nintendo en alta calidad. Si además de la consola, estás buscando contratar una tarifa móvil, estas son las ofertas de Switch que estás buscando.

Características técnicas de la Nintendo Switch

La Nintendo Switch cuenta con pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 1280x720, un procesador dedicado de Nvidia para conseguir una experiencia de juego óptima y un almacenamiento interno de 32GB ampliables hasta 2TB para que puedas tener guardados decenas de juegos. Su peso de 400 gramos la convierten en una consola portátil, súper ligera, ideal para llevar contigo a cualquier lugar sin que apenas te enteres. 

Su autonomía varía de las 5 horas de uso en situaciones de exigencia hasta las 9 horas en juegos o acciones no muy exigentes.Todo esto hace que sea una de las consolas más versátiles y cómodas del mercado, con una potencia más que suficiente para disfrutar de todos los juegos de su catálogo.

Ventajas de comprar la Nintendo Switch con las ofertas de Vodafone

La grandísima demanda de esta consola ha hecho que sea casi imposible encontrar ofertas de Switch en el mercado.

Las ofertas de Nintendo Switch de Vodafone incluyen dos exitosos y populares videojuegos de la firma y unos auriculares para que tu experiencia de juego dentro o fuera de casa sea la mejor. Dispones de 3 opciones dependiendo de gustos:

¿Cuál es la mejor promoción de Nintendo Switch para ti?

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor oferta de Nintendo Switch para ti a continuación te damos unos consejos para que tu elección sea mucho más sencilla o también puedes verlo en la sección de nuestros packs de gaming

  • Si eres amante de los juegos de coches y prefieres experiencias en las que poder jugar en cooperativo con más personas, el pack Gaming 2 y 3 con el Mario Kart es tu oferta perfecta.
  • Si prefieres juegos de aventuras para una persona el pack Gaming 1 es tu opción. 

 

¿Como conseguir las ofertas de Nintendo Switch en Vodafone?

Nuestro catálogo de Vodafone ofrece una amplia gama de productos y consolas de Nintendo con los mejores precios que puedes encontrar en el mercado. En nuestra tienda encontrarás todas las consolas de Nintendo con ofertas y descuentos para particulares para que puedas hacerte con ella fácilmente y pagarla en cómodos plazos.
 
Para conseguir nuestras ofertas de Nintendo dispones de varias opciones: 

Si ya eres cliente de Vodafone: puedes comprarlo a través de la app con descuentos y promociones especiales. Entra en tu cuenta y accede al apartado de dispositivos para seleccionar el pack deseado.

Si no eres cliente de Vodafone, pero quieres serlo: puedes disfrutar de tu oferta Nintendo Switch contratando además tu tarifa móvil o tu tarifa móvil + fibra mediante una portabilidad