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Inteligencia Artificial aplicada a asistentes virtuales y f铆sicos

Hoy en día, en las oficinas de atención al turista, la presencia física de empleados sigue siendo necesaria para algunos servicios que implican una interacción directa con los visitantes. Sin embargo, estos servicios se encuentran limitados porque no pueden ofrecer una respuesta rápida y correcta al turista, debido al tiempo de acceso y localización de contenidos asociados a la conversación (imágenes y vídeos en HD, detección de preguntas más frecuentes, etc.), o debido al horario de atención al público.
El reto consiste en dotar a un holograma de un sistema de Inteligencia Artificial (IA) multiidioma que evalúa la conversación con un turista, realiza búsquedas activas de información en bases de conocimiento, comparte información con chatbots virtuales y responde en un tiempo mínimo (inferior a 6 segundos para que la conversación resulte natural). Se instalará en una aplicación móvil o en kioscos físicos. Este sistema de IA también se instalará en un robot físico capaz de moverse y realizar acciones concretas como seguir a personas, capturar fotos, actuar como guía turística, etc.
Con la tecnología actual estos asistentes inteligentes no pueden responder al turista en menos de 6 segundos con imágenes y vídeo en HD, y tampoco pueden ser operados remotamente en tiempo real.
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