Ciberseguridad para Empresas de gran tama帽o y Corporaciones

Saltar al contenido principal
cabecera ciberseguridad

Ciberseguridad para Empresas de gran tamaño y Corporaciones

Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a proteger sus activos de información

Soluciones de ciberseguridad empresarial

Descubre los servicios de seguridad informática de Vodafone Business. Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa, mediante el servicio de seguridad informática, a proteger sus activos de información, mediante servicios de identificación y detección de amenazas, protección frente a las mismas, y detección, respuesta y recuperación frente a ataques informáticos, manteniendo seguros tus datos y protegiendo la información relevante.
Vodafone Information Security Services proporciona Soluciones de ciberseguridad empresarial para proteger los activos más importantes: profesionales, centros, instalaciones y datos; ayudando a construir la ciber resiliencia desde dentro hacia fuera.

Concienciaci贸n sobre Phishing

Concienciación sobre Phishing

Simulamos campañas de email phishing para incrementar la concienciación de tu organización frente a esta variante de ataques de ingeniería social.

Respuesta ante incidentes 鈥媦 An谩lisis forense inform谩tico

Análisis forense informático

Llevamos a cabo un análisis de un incidente de ciberseguridad para determinar sus causas y origen, y de ahí proponer un plan de remediación.

An谩lisis de vulnerabilidades

Análisis de vulnerabilidades

Identificamos las debilidades de diseño, implementación u operación de tu infraestructura tecnológica pública o privada, para su posterior mitigación.

vODAFONE MDR

MDR: Detección y Respuesta Gestionadas

Descubre el servicio más potente de Detección y Respuesta Gestionadas de Vodafone Business. Vodafone MDR es la solución inteligente de seguridad que tu empresa necesita para aumentar su resiliencia ante ciber amenazas.

Test de intrusi贸n de infraestructura

Test de intrusión de infraestructura

Nos ponemos en la piel de un ciberdelincuente e intentamos asaltar la seguridad de tu infraestructura tecnológica interna o externa.

Diagn贸stico de Exposici贸n a Ciberamenazas

Diagnóstico de Exposición a Ciberamenazas

Evaluamos el grado de madurez y resiliencia de tu empresa en cuestiones de Ciberseguridad 360º.

Ciberseguridad

¿Quieres mejorar el nivel de ciberseguridad de tu empresa?

Empecemos conociendo cuál es el grado de protección que tiene tu empresa ante posibles ciberamenazas para que podamos indicarte los pasos a seguir para mejorar y incrementar la protección de tu empresa y de tus empleados . Y además, te proporcionamos recursos y recomendaciones que puedes usar para evitar este tipo de ciberataques tan habituales hoy en día.

Contratar una empresa de ciberseguridad. ¿Cómo te puede ayudar Vodafone?

Vodafone Information Security Services contribuye a la resistencia de los negocios ante las ciberamenazas. Las ventajas de la ciberseguridad que te ofrece Vodafone son las siguientes:

En el último año, los cibercriminales se han aprovechado de la COVID-19, el teletrabajo y las causas sociales como el Black Lives Matter, entre otras. También se ha producido un cambio reciente donde los grupos organizados intentan dirigirse con mayor frecuencia a las personas a través del software y los sistemas. 

Cybersecurity Ventures prevé que el cibercrimen mundial les costará a las empresas 10,5 billones por año para 2025. Hay algo que afirman todos los expertos y es que la seguridad total no existe, y en el mapa de riesgos del World Economic Forum, la ciberseguridad para empresas siempre es el número uno.  Por ello es vital para cualquier organización prepararse y ser, al menos, capaces de minimizar el impacto de un ataque, ofreciendo las menores brechas posibles para que este sea lo menos dañino y con un plan de defensa que se base en la resiliencia corporativa.

Por qué Ciberseguridad de Vodafone Empresas

Escalable

Servicios de seguridad gestionados modulares y servicios profesionales adecuados al crecimiento de tu empresa 

Simple

Fácil de usar, implementar y crecer, eliminando la complejidad en cada etapa.

Gestionado

Talento líder que ofrece experiencia y  recursos especializados cuando lo necesite.

Preparado

Rápidos servicios de implementación e inteligencia de amenazas para mantener al día con la evolución de las amenazas. 
 

Contacta con nuestro Asesor Comercial especializado

Contacta con un asesor

D茅janos tus datos y un asesor se pondr谩 en contacto contigo

N煤mero de empleados*

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

驴Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aqu铆
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y ser谩 tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la informaci贸n que nos has solicitado, Vodafone podr谩 facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que 茅stas te faciliten la informaci贸n que has solicitado.

驴Necesitas m谩s informaci贸n?

Te asesoramos