Saltar al contenido principal

Formaciones y artículos para digitalizar tu empresa

Centro de conocimiento
de V-Hub

Pregunta de la semana

En V-Hub te explicamos cómo protegerte de un ransomware, ¿sabrías explicarnos por qué es algo peligroso?

Busca la respuesta entre los artículos del Centro de Conocimiento y haz clic en “Quiero jugar” para enviarnos la respuesta y ganar una tarjeta de Amazon.es y conseguir un iPhone 15.

Quiero jugar

Últimos artículos

Artículo sin tipificar
Aqu铆 te explicamos qu茅 puede aportar una app para tu negocio.

- Tiempo de lectura

Aqu铆 te explicamos qu茅 puede aportar una app para tu negocio.

Hoy en día prácticamente todo el mundo tiene teléfono móvil. De hecho, se estima que hay 6.600 millones de usuarios de smartphones en el mundo. Hablamos de una cantidad ingente de personas charlando, enviando tuits e interactuando con sus teléfonos, día tras día.
 
Por tanto, hay que aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen los teléfonos inteligentes, tanto en lo concerniente a la venta en redes sociales como a la creación de aplicaciones.
 
Puede que te estés preguntando hasta qué punto le vendría bien a tu negocio implementar una app, o puede incluso que ya te lo plantearas antes, pero la cosa se quedó ahí. Podemos ayudarte a salir de dudas y para que te asegures de que estás preparando tu empresa para el éxito futuro. A fin de cuentas, las empresas «fit for the future» están abiertas al potencial que ofrecen las nuevas tecnologías y se plantean su uso para transformar las formas de trabajar.
 
Sigue los consejos de esta guía rápida para empezar.

Artículo sin tipificar
Canva y otras apps que realizan dise帽os e im谩genes creativas para tu negocio

- Tiempo de lectura

Canva y otras apps que realizan dise帽os e im谩genes creativas para tu negocio

Las apps de nuestro smartphone se han convertido en herramientas fundamentales que nos ayudan a mejorar y facilitar la gestión diaria de nuestras empresas. Entre toda la variedad de aplicaciones que hay en el mercado, hoy queremos presentarte cuáles son las mejores para realizar diseños e imágenes creativas de forma rápida y sencilla desde tu propio móvil. Con estas apps podrás crear interesantes folletos y catálogos, banners para tu web o imágenes para tus redes sociales, que harán mucho más atractivos y visuales tus productos, servicios, ofertas, eventos, etc.

Artículo sin tipificar
6 apps para la gesti贸n de un hotel o restaurante en temporada alta

- Tiempo de lectura

6 apps para la gesti贸n de un hotel o restaurante en temporada alta

Con la llegada del verano o de días festivos, se multiplica el trabajo, el personal y tu necesidad de organización. Para ayudarte, existen diferentes apps para la gestión de un hotel o restaurante en temporada alta. Además de las más conocidas como pueden ser TripAdvisor, Evernote o Hootsuite; existen otras como Turnos o Buscoextra, utilizadas por los gerentes.

Resultados de 1 a 3