T茅rminos y condiciones de Vodafone Secure Net

Los t茅rminos y condiciones del servicio Secure Net de Vodafone depende de cual sea la conexi贸n en la que se ha dado de alta el servicio.

Si solo tiene o ha tenido el servicio de Secure Net en sus conexiones m贸viles puede consultar los t茅rminos y condiciones aqu铆.

Si tiene el servicio o ha tenido alguna vez el servicio de Secure Net en su conexi贸n fija de banda ancha puedes consultar los t茅rminos y condiciones aqu铆.

Si no est谩 seguro que los t茅rminos y condiciones aplican en su caso, entre en el servicio (en la app si la tiene instalada o en securenet.vodafone.es) y puede encontrarlo en la secci贸n de 鈥淎cerca de鈥.

Este es un contrato de licencia de uso entre usted y Vodafone Espa帽a, S.A.U. (en lo sucesivo "Vodafone"), empresa espa帽ola con n煤mero de identificaci贸n fiscal A-808907397 y raz贸n social en Avenida de Am茅rica, 115, 28042 Madrid, relativa al uso que va a hacer del servicio Secure Net de Vodafone (en lo sucesivo, "Servicio"). Dicho Servicio s贸lo estar谩 disponible si se conecta a la red de m贸vil de Vodafone, no funcionar谩 con otras redes que no sean de Vodafone, como WiFi. Para m谩s informaci贸n consulte 鈥淐asos en los que no contar谩 con la protecci贸n de Secure Net" que se detallan m谩s abajo, o visite el Portal de gesti贸n de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/.

El presente contrato se suma a las condiciones de uso del tiempo de conexi贸n. En el momento en que se registra, acepta que ha le铆do y est谩 de acuerdo con dichos t茅rminos. Si no est谩 de acuerdo, pulse aqu铆 para darse de baja del Servicio.

  1. Resumen

    El Servicio le proteger谩 contra virus y p谩ginas web peligrosas. Algunas funcionalidades del Servicio requerir谩n pasos adicionales a la hora de vincular a otros individuos (con una cuenta activa en la red de Vodafone) a una cuenta de grupo (que incluye al titular de la cuenta "Titular de la cuenta" y a aquellos individuos que quieren vincular sus cuentas).

    Si intenta descargar un archivo potencialmente da帽ino o peligroso, el Servicio bloquear谩 la descarga, le enviar谩 una alerta y avisar谩 al Titular principal de la cuenta, si est谩 conectado a trav茅s del Servicio, a trav茅s de SMS. Si intenta acceder a una p谩gina web que no es segura, el Servicio le avisar谩 del posible peligro antes de que pueda seguir adelante.

    Le concedemos una licencia intransferible de no exclusividad con la que el Servicio funcionar谩 mediante conexi贸n a la red de Vodafone.

    El Servicio no es para uso comercial sino personal, de acuerdo al tipo de conexi贸n que tenga. S贸lo podr谩 utilizar el Servicio para una 煤nica conexi贸n; cualesquiera otras conexiones requerir谩n una configuraci贸n o registro adicional.

    En el caso de que usted sea el titular de la cuenta y desee a帽adir a otro individuo a las medidas de protecci贸n bajo la configuraci贸n de una cuenta de grupo, el proceso ser谩 el siguiente:

    1. El titular de la cuenta, a trav茅s del portal de Secure Net pinchar谩 sobre el bot贸n 鈥淎帽adir dispositivo鈥 siguiendo las instrucciones.

    2. El titular deber谩 confirmar el n煤mero de tel茅fono de la persona, asignar un nombre al dispositivo, y seleccionar el perfil para esta cuenta (ej: un hijo sin ning煤n tipo de control o una pareja que puede modificar sus ajustes de perfil).

    3. El proceso de Vodafone comprobar谩 la tarifa del individuo y confirmar谩 al titular si este tuviera que pagar por el servicio.

    4. El individuo recibir谩 un SMS con una direcci贸n URL a la que acceder donde se explica el Servicio y que el titular de la cuenta asumir谩 el control, que le ofrece el Servicio, sobre la cuenta.

    5. El individuo pulsar谩 la direcci贸n URL y seguir谩 las indicaciones inform谩ndole si hubiera alg煤n coste asociado al servicio. Si est谩 de acuerdo con el coste, se le pedir谩 que acepte t茅rminos y condiciones y, una vez que las haya aceptado, se le agregar谩 a la cuenta de grupo controlada por el titular.

    6. A continuaci贸n, el titular principal de la cuenta recibir谩 notificaci贸n v铆a SMS de que el individuo se ha agregado a la cuenta. A partir de ese momento, podr谩 establecer los controles que corresponda, seg煤n lo dispuesto por el Servicio, sobre la cuenta del Individuo.

    7. El individuo recibir谩 notificaci贸n v铆a SMS o e-mail la confirmaci贸n de que su cuenta ha sido agregada a la cuenta del titular.

    Uso de la aplicaci贸n Secure Net: Adem谩s de las opciones de Secure Net disponibles a trav茅s de navegador, tambi茅n podr谩 descargar y utilizar la aplicaci贸n Secure Net (鈥淪ecure Net Aplicaci贸n鈥) compatible con iOS y Android. Mediante esta aplicaci贸n podr谩 gestionar las opciones y tener acceso a funcionalidades que no se encuentran en el portal web de Secure Net, como por ejemplo 鈥淐leaning Tool鈥. La aplicaci贸n de Secure Net puede descargarse desde la aplicaci贸n store de su dispositivo (al precio est谩ndar de datos que corresponda).

    Cleaning tool de Vodafone, la herramienta de limpieza de infecciones para su tel茅fono; es una funcionalidad solo disponible en la app de Secure Net. Esta herramienta elimina amenazas a la seguridad como virus, troyanos, programas esp铆a, programas de publicidad intrusiva y ficheros no deseados de su dispositivo. Si una amenaza de seguridad es detectada por el servicio de Secure net recibir谩 una notificaci贸n invit谩ndole a escanear su dispositivo (si no tiene la app de Secure Net instalada en su dispositivo, se le instar谩 a que la instale). Despu茅s del escaneo recibir谩 un reporte en su dispositivo listando cualquier programa, aplicaciones o ficheros maliciosos detectados por la herramienta para poder eliminarlas del dispositivo. Si se detecta como malicioso algo que quiera conservar, deber谩 desmarcarlos del reporte antes de proceder a la eliminaci贸n. Nuevas funcionalidades pueden ser a帽adidas con el tiempo, le informaremos si hay t茅rminos y condiciones adicionales relacionadas con el uso de estas funcionalidades.

    Internet Seguro es una funcionalidad de Secure Net que le permite acceder a contenido digital sobre temas como ciberseguridad y control parental. El uso de Internet Seguro est谩 sujeto a sus Terminos de Uso

  2. Gesti贸n del servicio

    Podr谩 gestionar su cuenta en la p谩gina online del Servicio Portal de gesti贸n de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/ utilizando su usuario (tel茅fono) y contrase帽a de Mi Vodafone o a trav茅s de la aplicaci贸n de Secure Net. Lo que haga usted en su cuenta es responsabilidad suya, Vodafone no se hace responsable del uso que haga del Servicio. Guarde su contrase帽a de Mi Vodafone en un lugar seguro e inf贸rmenos de inmediato ante cualquier infracci贸n de seguridad o uso no autorizado que se haga de su cuenta.

  3. Coste del servicio

    A no ser que su tarifa incluya expl铆citamente el uso de este Servicio, se le cobrar谩 una cuota mensual de 1鈧 (IVA incluido), tal como se especifica en Vodafone.es. La promoci贸n, dirigida a nuevos clientes y clientes de cartera, tiene una duraci贸n limitada de 3 meses sin coste. Los clientes con planes Vodafone One L, Red XL y L, y + l铆neas L tienen una promoci贸n asociada, cuya duraci贸n limitada es de 24 meses sin coste. Se podr谩 disfrutar una 煤nica vez de la promoci贸n de 3 o 24 meses sin coste. Finalizada la promoci贸n, continuar谩 disfrutando del servicio Secure Net con un coste de 1鈧/mes. Podr谩 solicitar la baja del servicio en cualquier momento anterior a la emisi贸n de su siguiente factura a trav茅s del Portal de gesti贸n de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/. Para poder funcionar, el servicio consumir谩 una cantidad muy peque帽a de datos que se descontar谩 de su tarifa.

  4. Restricciones del servicio

    Usted asume el coste del dispositivo. Vodafone podr谩 modificar los requisitos del sistema o la aplicaci贸n en cualquier momento.

    No garantizamos ni aceptamos responsabilidad alguna sobre el funcionamiento que se haga del dispositivo para acceder al Servicio. Para que el Servicio funcione, el dispositivo debe estar encendido, la tarjeta SIM insertada y debe estar conectado a la red de Vodafone.

  5. Fin del uso del servicio

    Pulse aqu铆 para darse de baja del Servicio. Si no se da de baja en el enlace anterior, seguir谩 estando inscrito al Servicio. Tambi茅n, podr谩 darse de baja en cualquier momento desde la p谩gina de ajustes del servicio o a trav茅s de la aplicaci贸n de Secure Net.

    Si se le ha agregado a una cuenta de grupo por error o no ha dado su consentimiento para ello, p贸ngase en contacto con Vodafone. Una vez que Vodafone haya llevado a cabo las pertinentes comprobaciones, dejar谩 de pertenecer a dicho grupo.

  6. Garant铆a

    El uso del Servicio est谩 sujeto al uso y disponibilidad de conexiones de red apropiadas. El Servicio y la aplicaci贸n de Secure Net se proporcionan "tal cual" y en la medida que permite la ley vigente. Quedan excluidas las representaciones, garant铆as, condiciones y otros t茅rminos que no se reflejan expresamente en este contrato, entre las que se incluyen, las garant铆as o condiciones impl铆citas relativas a la no violaci贸n de los derechos de terceros o a la idoneidad para un fin en particular en relaci贸n con el uso que haga del Servicio y de su correspondiente software. No garantizamos que el uso del Servicio o de la aplicaci贸n de Secure Net est茅 libre de errores, que sea ininterrumpido, que est茅 disponible en todo momento o que proteja contra todas las amenazas posibles u otros fallos.

  7. Casos en los que no contar谩 con la protecci贸n de Secure Net

    • Si cambia su APN

    • Si utiliza un servicio VPN

    • Si no est谩 conectado a la red de Vodafone (por ejemplo, WiFi)

    • Si elige otro proveedor de roaming

    • En las conexiones https (aunque s铆 bloquea p谩ginas https maliciosas).

    • En los servicios de compresi贸n de datos para smartphones

    • En navegadores que pueden comprimir y/o encriptar el tr谩fico a excepci贸n de la versi贸n de Vodafone de Opera Mini, Nokia Xpress, Microsoft BOS y Google Chrome

    • Si se utiliza un servicio proxy

    • Con algunos protocolos de correo electr贸nico (excepto HTTP, POP3 y SMTP)

    • En los dispositivos secundarios que tengan instalada una Multi Sim.

  8. Responsabilidades que asumimos ante usted

    Estamos legalmente obligados a responder ante usted si, por negligencia nuestra, se produjese un fallecimiento o lesi贸n personal o si actuamos de forma fraudulenta. No tenemos ninguna obligaci贸n legal ante usted o ante cualquier da帽o por:

    • p茅rdida de ingresos o beneficios,

    • p茅rdida del uso del Servicio,

    • p茅rdida de datos; p茅rdida de una negociaci贸n o desaprovechamiento de oportunidades,

    • o cualquier p茅rdida o da帽o que no hayamos causado directamente nosotros o con la que no cont谩bamos en el momento en que convino aceptar el presente acuerdo.

    No responderemos legalmente ante usted en caso de que no podamos proporcionar el Servicio ni la aplicaci贸n Secure Net por cualquier circunstancia que se escapa razonablemente a nuestro control.

    Los t茅rminos del presente acuerdo no afectar谩n los derechos que pueda tener en virtud de ninguna ley y que no podemos excluir del acuerdo al que llegamos con usted.

  9. Restricciones

    Nos reservamos el derecho a suspender o invalidar el presente acuerdo y el uso del Servicio si usted ha incurrido o a va a incurrir en lo siguiente:

    • No ha abonado la tarifa correspondiente (anteriormente mencionada) relativa a este Servicio.

    • Utiliza el Servicio como un medio para controlar las actividades de cualquier individuo sin su autorizaci贸n y consentimiento expreso o utiliza el Servicio para recopilar informaci贸n personal de otros usuarios por cualquier motivo.

    • Los contenidos que intercambia son il铆citos, invaden la privacidad de los dem谩s o son inapropiados.

    • Ocasiona alg煤n da帽o, acosa, degrada o intimida a un individuo o grupo de individuos por cualquier motivo.

    • Alienta conductas que pudieran constituir un delito o puedan dar lugar a cualquier tipo de acci贸n judicial.

    • Participa en cualquier actividad, ajena a lo que permite el Servicio, que puede interferir de alg煤n modo en el uso y disfrute que otras personas puedan tener del Servicio o,

    • Da帽a nuestra reputaci贸n o la de un tercero.

  10. El servicio no puede transferirse

    No podr谩 arrendar, alquilar, prestar o ceder sus derechos sobre el Servicio ni la aplicaci贸n de Secure Net a ninguna otra persona. Si utiliza el Servicio en un dispositivo y transfiere la propiedad del mismo a otra persona, anule su inscripci贸n al mismo antes de entregarle el dispositivo.

  11. Informaci贸n de car谩cter personal

    Para el registro del producto, se le insta a introducir su n煤mero de tel茅fono cuando instala la aplicaci贸n.

    Aseg煤rese de elegir una contrase帽a de Mi Vodafone dif铆cil de adivinar y no lo comparta con nadie, esto es fundamental para conservar su privacidad. Si alguien conoce su n煤mero de tel茅fono y puede adivinar su contrase帽a, podr谩 acceder, bloquear y borrar los datos de su tel茅fono.

    Vodafone recoge y utiliza sus datos para:

    • Mejorar el servicio

    • Mejorar la seguridad de la red de Vodafone; y

    • Proporcionarle mayores niveles de seguridad y protecci贸n durante su conexi贸n a la red de Vodafone.

    A continuaci贸n se detallan, a modo de ejemplo, algunos de los datos que recogemos y el tiempo que los conservaremos.

    Ejemplo

    Tipos de datos utilizados

    驴Cu谩nto tiempo los conservamos?

    N潞 p谩ginas web visitadas

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    N潞 p谩ginas web bloqueadas

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    N潞 archivos descargados

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    N潞 archivos bloqueados

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    N潞 de p谩ginas web bloqueadas por el control parental (que ha aplicado el Titular principal de la cuenta)

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    Principales categor铆as bloqueadas

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    Archivos concretos que se ha descargado un Individuo (si la funci贸n Notificar acerca de las nuevas aplicaciones est谩 activada)

    Nombre del archivo

    S贸lo notificaci贸n instant谩nea, sin detalles ni informaci贸n alguna sobre el contenido del archivo.

    Principales archivos peligrosos que intent贸 descargar

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    Direcciones URL concretas a las que ha accedido un Individuo

    Direcciones exactas y nombres de los archivos

    1 (un) mes

    Archivos concretos que ha descargado un Individuo

    Direcciones exactas y nombres de los archivos

    1 (un) mes

  12. Modificaci贸n de los t茅rminos del presente acuerdo o del servicio

    Nos reservamos el derecho a modificar los t茅rminos, el Servicio y la aplicaci贸n Secure Net cuando creamos conveniente. Si dichos cambios pueden afectarle negativamente, le avisaremos con un m铆nimo de 30 d铆as. Recuerde que podr谩 darse de baja en cualquier momento.

  13. Atenci贸n al cliente

    Si tiene alguna duda respecto a estos t茅rminos o desea contactar con nosotros por cualquier otro motivo, dir铆jase al Portal de gesti贸n de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/.

  14. General

    Este constituye el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros relativo al Servicio. El presente acuerdo no cubre la compra ni el mantenimiento de su dispositivo ni el uso de una tarjeta SIM. El presente contrato est谩 sujeto a las leyes espa帽olas.

Ver Pol铆tica de privacidad aqu铆.

Este es un contrato de licencia de uso entre usted y Vodafone Espa帽a, S.A.U. (en lo sucesivo "Vodafone"), empresa espa帽ola con n煤mero de identificaci贸n fiscal A-80907397 y raz贸n social en Avenida de Am茅rica, 115, 28042 Madrid, relativa al uso que va a hacer del servicio Secure Net Convergente de Vodafone (en lo sucesivo, "Servicio"). Para el uso del Servicio no ser谩 necesario descargar o instalar ninguna aplicaci贸n. Para m谩s informaci贸n consulte 鈥淐asos en los que no contar谩 con la protecci贸n de Secure Net" que se detallan m谩s abajo, o visite https://securenet.vodafone.es/.

El presente contrato se suma a las condiciones de uso de los servicios convergentes que tenga contratados. En el momento en que se registra y comienza a hacer uso del Servicio, acepta que ha le铆do y est谩 de acuerdo con dichos t茅rminos.

  1. Resumen

    El Servicio le proteger谩 contra amenazas a la seguridad como virus, troyanos, spyware, adware, malware y programas indeseados. Tambi茅n le proteger谩 de p谩ginas web peligrosas como p谩ginas de phishing o que dispongan de contenido da帽ino.

    Dicho Servicio s贸lo estar谩 disponible:

    • En su dispositivo inteligente en el que tenga instalado su SIM de Vodafone, bien conect谩ndose a la red m贸vil de Vodafone o al Vodafone Home Broadband (t茅ngase en cuenta que para el uso de determinadas herramientas adicionales como el 鈥淐leaning Tool鈥 ser谩 necesario descargarse la aplicaci贸n de Secure Net)

    • En cualquier dispositivo inteligente conectado a su Vodafone Home Broadband y que tenga acceso a Internet (por ejemplo, p谩ginas web u otros servidores).

    Si intenta acceder a p谩ginas para la descarga de archivos potencialmente peligrosos, el servicio la bloquear谩, le enviar谩 una alerta y avisar谩 al titular principal de la cuenta (en adelante, el 鈥淭itular鈥), si est谩 conectado a trav茅s del Servicio, a trav茅s de SMS. Si intenta acceder a una p谩gina web que no es segura, el Servicio le avisar谩 del posible peligro antes de que pueda seguir adelante.

    En el caso de que usted sea el Titular y desee a帽adir a otro individuo a las medidas de protecci贸n bajo la configuraci贸n de una cuenta de grupo, deber谩 ser una l铆nea de postpago en la misma cuenta que el titular.

    Asimismo, el Servicio presenta las siguientes funcionalidades:

    • Uso de la aplicaci贸n Secure Net: adem谩s de las opciones de Secure Net disponibles a trav茅s de navegador, tambi茅n podr谩 descargar y utilizar la aplicaci贸n Secure Net (鈥淪ecure Net App鈥) compatible con IOS y Android. Mediante esta aplicaci贸n podr谩 gestionar las opciones y tener acceso a funcionalidades que no se encuentran en el portal web de Secure Net, como por ejemplo 鈥淐leaning Tool鈥. Secure Net App puede descargarse desde la appstore de su dispositivo (al precio est谩ndar de datos que corresponda).

    • Cleaning Tool: es una funci贸n opcional s贸lo accesible desde Secure Net App que permite eliminar las amenazas a la seguridad incluido virus, troyanos, malware, spyware, adware y archivos indeseados de su dispositivo. Si una amenaza a la seguridad es detectada en su dispositivo por el Servicio, recibir谩 una notificaci贸n indic谩ndole que escanee el mismo mediante Cleaning Tool. (si no tiene instalada la aplicaci贸n de Secure Net en su dispositivo, se le comunicar谩 para hacerlo). Una vez realizado el escaneo, recibir谩 un informe en su dispositivo listando cualquier software malicioso, aplicaciones o archivos detectados por Cleaning Tool, de manera que podr谩 eliminarlos de su dispositivo. Si Cleaning Tool detectase como malicioso alg煤n archivo que deseara mantener, necesitar谩 deseleccionarlos de la lista del informe antes de proceder a su eliminaci贸n. La funcionalidad de Cleaning Tool avisar谩 de la necesidad de realizar una limpieza, aunque no se tenga descargada la App, pero la limpieza tan s贸lo podr谩 llevarse a cabo por medio de la App.

    • Secure Net Family: el Servicio tambi茅n dispone de herramientas de control parental por medio de las cuales el progenitor podr谩 restringir los tipos de p谩ginas web y aplicaciones que podr谩 visitar el menor y establecer limitaciones de tiempo en las navegaciones que lo permitan. Secure Net Family no podr谩 ser aplicado a aplicaciones offline o juegos que funcionan sin conectividad.

    Como Titular, usted podr谩 crear un perfil para el menor (o para cada uno de los menores) y asignar dispositivos m贸viles a dichos perfiles en la Secure Net App o en el portal web de Secure Net. Cualquier control parental que usted active para alg煤n perfil, aplicar谩 a todos los dispositivos inteligentes asignados a dicho perfil cuando:

    • El dispositivo est茅 conectado a su Vodafone Home Broadband, y

    • Si el n煤mero m贸vil de su descendiente est谩 tambi茅n protegido por Secure Net, cuando el dispositivo de su descendiente (en el que se encuentre instalada la SIM de Vodafone) est茅 conectada a la red de Vodafone.

    Ninguna herramienta del Secure Net Family restringir谩 el acceso a ning煤n contenido que ya estuviera almacenado en el dispositivo.

    Algunos routers de Vodafone Home Broadband no dan soporte para Secure Net Family. Si experimenta cualquier tipo de incidencia para este uso espec铆fico, por favor contacte con Atenci贸n al Cliente.

    鈥淚nternet Seguro鈥es una herramienta disponible en el portal de Secure Net y en la App para clientes Secure Net que permite el acceso a contenido digital sobre temas como ciberseguridad y control parental (sujeto a las limitaciones indicadas m谩s abajo). Para hacer uso de 鈥淚nternet Seguro鈥, deber谩 aceptar los T茅rminos de uso del mismo, que se encuentran en https://www.internetseguro.vodafone.es/platinum/#!/terms/terms

    Aparte de estas funcionalidades, nuevas opciones podr谩n ser a帽adidas al presente Servicio posteriormente a su contrataci贸n y, si se producen novedades en cuanto a los T茅rminos y Condiciones del Servicio o de estas nuevas opciones, se lo haremos saber lo antes posible.

  2. Licencia

    Le concedemos una licencia intransferible de no exclusividad con la que el Servicio funcionar谩 mediante conexi贸n a la red m贸vil de Vodafone y a su Vodafone Home Broadband. Vodafone y sus licenciatarios poseen todos los derechos de propiedad intelectual en el Servicio, en relaci贸n al software y a la Secure Net App (si decidi贸 hacer uso de la misma) y usted no tendr谩 derecho, t铆tulo o inter茅s en dichos derechos, salvo la posibilidad de utilizarlos de acuerdo a los presentes t茅rminos.

    El Servicio no es para uso comercial sino personal, de acuerdo al tipo de conexi贸n que tenga. S贸lo podr谩 utilizar el Servicio para una 煤nica conexi贸n; cualesquiera otras conexiones requerir谩n una configuraci贸n o registro adicional.

    En el momento de la activaci贸n, en aquellos routers que dispongan de la funcionalidad EDNS0, se habilitar谩 esta funcionalidad que permite a la red discernir entre los dispositivos conectados al router para dar un mejor servicio de seguridad y es imprescindible para las funcionalidades de control parental. Adem谩s, se limitar谩 la opci贸n de cambiar manualmente el DNS para evitar perder el servicio de Secure net.

  3. Gesti贸n del servicio

    Podr谩 gestionar su cuenta en la p谩gina online del Servicio en https://securenet.vodafone.es/. utilizando su usuario (tel茅fono) y contrase帽a de Mi Vodafone o a trav茅s de Secure Net App. Lo que haga usted en su cuenta es responsabilidad suya, Vodafone no se hace responsable del uso que haga del Servicio. Guarde su contrase帽a de Mi Vodafone en un lugar seguro e inf贸rmenos de inmediato ante cualquier infracci贸n de seguridad o uso no autorizado que se haga de su cuenta.

  4. Coste del servicio

    A no ser que su tarifa incluya expl铆citamente el uso de este Servicio, como es el caso de las tarifas de Hogar Ilimitable, se le cobrar谩 la cuota mensual vigente en cada momento, tal como se especifica en Vodafone.es. Podr谩 disponer del Servicio inicialmente por un periodo promocional, si as铆 se diera el caso.

    El coste del servicio se cargar谩 mensualmente en su factura mensual y ser谩 prorrateable al momento de contrataci贸n dentro del ciclo de facturaci贸n de los servicios que ya tuviera contratados con Vodafone.

    Podr谩 solicitar la baja del servicio en cualquier momento anterior a la emisi贸n de su siguiente factura a trav茅s de la web https://securenet.vodafone.es/, as铆 como a trav茅s de Secure Net App. Para poder funcionar el servicio consumir谩 una cantidad muy peque帽a de datos que se descontar谩 de su tarifa.

    El Servicio est谩 incluido en todas las tarifas con datos, es decir, se provisiona autom谩ticamente con la tarifa. Sin embargo, aquellos clientes que no tengan contratado el Servicio y deseen contratarlo, pueden hacerlo por medio del portal de Secure Net sin necesidad de contratar una nueva tarifa.

  5. Restricciones del servicio

    Usted asume el coste del dispositivo y de la conexi贸n. Vodafone podr谩 modificar los requisitos del sistema o la aplicaci贸n en cualquier momento.

    No garantizamos ni aceptamos responsabilidad alguna sobre el funcionamiento que se haga del dispositivo para acceder al Servicio. Para que el Servicio funcione sobre Vodafone Home Broadband, el dispositivo debe estar encendido y conectado a su Vodafone Home Broadband.

    Para que el Servicio funcione sobre la red m贸vil de Vodafone, el dispositivo debe estar encendido, la tarjeta SIM insertada y debe estar conectado a la red m贸vil de Vodafone.

    El Servicio funciona en roaming independientemente del operador extranjero con el que opere en ese momento. No funcionar谩 si el dispositivo se conecta a una red wifi que no sea la de casa del Titular.

    El Servicio est谩 dise帽ado y concebido para su uso por dispositivos inteligentes.

    El Servicio no hace copia de sus datos, por ejemplo, fotos o contactos. El Servicio s贸lo est谩 disponible cuando usted est茅 conectado v铆a Vodafone Home Broadband o v铆a red de Vodafone. No funcionar谩 en ning煤n otro caso, por ejemplo, si est谩 conectado a una red no Vodafone o a otras redes Wifi. Asimismo, el Servicio tampoco pretende proteger contra amenazas a la seguridad introducidas por hardware, como tarjetas SD.

    Debido a dichas limitaciones y restricciones, el Servicio no est谩 pensado para ser utilizado como la 煤nica medida de seguridad en su dispositivo, sino que es posible su uso de manera conjunta con otras aplicaciones de seguridad y software.

    Para m谩s detalles, v茅ase el apartado de 鈥8. Casos en los que no contar谩 con la protecci贸n de Secure Net鈥 m谩s abajo.

  6. Fin del uso del servicio

    Si lo desea, podr谩 darse de baja del Servicio en cualquier momento a trav茅s de la siguiente direcci贸n: aqu铆. Si no se da de baja en el enlace anterior, seguir谩 estando inscrito al Servicio. Tambi茅n podr谩 darse de baja en cualquier momento desde la p谩gina de ajustes del servicio o a trav茅s de Secure Net App. Desde el mismo momento en que opte por darse de baja, dejar谩 de prestarse el Servicio.

    En cualquier caso, el Cliente podr谩 ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de catorce d铆as (14) tras la aceptaci贸n de estos T茅rminos y Condiciones. El ejercicio del citado derecho se puede realizar a trav茅s del portal de Secure Net o a trav茅s de la Secure Net App en la que se especifica c贸mo llevar a cabo el mismo y sus condiciones.

    El Cliente conoce y acepta que la prestaci贸n del Servicio comienza durante el periodo en el que el Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento, por lo que, en caso de baja del mismo en el citado periodo Vodafone podr谩 realizar el cobro del importe correspondiente al Servicio prestado.

  7. Garant铆a

    El uso del Servicio est谩 sujeto al uso y disponibilidad de conexiones de red apropiadas y/o de Vodafone Home Broadband. El Servicio (incluido Cleaning Tool y Secure Net Family) y Secure Net App se proporcionan de manera 铆ntegra conforme a lo estipulado en las presentes condiciones y en la medida que lo permita la ley vigente. Quedan excluidas las representaciones, garant铆as, condiciones y otros t茅rminos que no se reflejan expresamente en este contrato, entre las que se incluyen las garant铆as o condiciones impl铆citas relativas a la no violaci贸n de los derechos de terceros o a la idoneidad para un fin en particular en relaci贸n con el uso que haga del Servicio y de su correspondiente software. No garantizamos que el uso del Servicio o de Secure Net App est茅 libre de errores, que sea ininterrumpido, que est茅 disponible en todo momento o que proteja contra todas las amenazas posibles u otros fallos.

  8. Casos en los que no contar谩 con la protecci贸n de Secure Net

    Aparte de las situaciones que se describen a continuaci贸n, el Servicio le proteger谩 cuando utilice sus aplicaciones con conexi贸n a Internet y se le enviar谩 una alerta por SMS o por notificaci贸n (a trav茅s de la Secure Net App) si se le bloquea el contenido.

    En los siguientes casos no contar谩 con la protecci贸n de Secure Net:

    • Si utiliza aplicaciones con alg煤n tipo de encriptaci贸n. Ej. Whatsapp.

    • Si utiliza aplicaciones o buscadores que dispongan de alg煤n certificado integrado o p谩ginas intencionadamente excluidas de la inspecci贸n (鈥渓ista blanca鈥), ejemplo Vodafone.com.

    • Si cambia su APN.

    • Si utiliza un servicio VPN.

    • Si no est谩 conectado a la red de Vodafone o al Vodafone Home Broadband. Ej. Redes no Vodafone u otras redes Wifi)

    • Si est谩 conectado a una red Wifi como conexi贸n de anclaje. Ej. Si usa una conexi贸n hotspot de una persona cuya red no disponga de Secure Net, sus pol铆ticas de protecci贸n no aplicar谩n, incluso aunque la red sea de Vodafone);

    • Si comparte su conexi贸n con otros usuarios de su casa, como sus hijos, aplicar谩n sus propias pol铆ticas de protecci贸n, pero no las del otro usuario. Ej. Si su hijo utiliza su hotspot, el primero estar谩 protegido ante las amenazas, sin embargo, no aplicar谩n las dem谩s restricciones de acceso a contenidos que pudiera tener activas su hijo en su propio perfil;

    • Si se utiliza un servicio proxy.

    • Con ning煤n protocolo de correo electr贸nico.

    • Cuando utilice un administrador de descargas o cuando su descarga est茅 en pausa durante un per铆odo de tiempo prolongado.

    • Cuando se cambie el DNS del dispositivo o del router por una que no sea el oficial de Vodafone; cuando se use DoT o DoH; usando servicios de 鈥渁nonymizer鈥 como Tor o servicios que llaman directamente a nivel IP no a nivel de dominio.

    • En los dispositivos secundarios que tengan instalada una Multi Sim.

  9. Responsabilidades que asumimos ante usted

    Estamos legalmente obligados a responder ante usted si, por negligencia nuestra, se produjese un fallecimiento o lesi贸n personal o si actuamos de forma fraudulenta. No tenemos ninguna obligaci贸n legal ante usted o ante cualquier da帽o por:

    • Cualquier p茅rdida o da帽o que usted pudiera haber evitado o reducido mediante una actuaci贸n prudente o llevando a cabo los pasos razonables

    • P茅rdida de ingresos o beneficios,

    • P茅rdida del uso del Servicio,

    • P茅rdida de datos; p茅rdida de una negociaci贸n o desaprovechamiento de oportunidades,

    • O cualquier p茅rdida o da帽o que no hayamos causado directamente nosotros o con la que no cont谩bamos en el momento en que convino aceptar el presente acuerdo.

    No responderemos legalmente ante usted en caso de que no podamos proporcionar el Servicio ni la aplicaci贸n Secure Net App por cualquier circunstancia que se escapa razonablemente a nuestro control.

    Los t茅rminos del presente acuerdo no afectar谩n los derechos que pueda tener en virtud de ninguna ley y que no podemos excluir del acuerdo al que llegamos con usted.

  10. Restricciones

    Nos reservamos el derecho a suspender o invalidar el presente acuerdo y el uso del Servicio si usted ha incurrido o a va a incurrir en lo siguiente:

    • No ha abonado la tarifa correspondiente (anteriormente mencionada) relativa a este Servicio.

    • Utiliza el Servicio como un medio para controlar las actividades de cualquier individuo sin su autorizaci贸n y consentimiento expreso o utiliza el Servicio para recopilar informaci贸n personal de otros usuarios por cualquier motivo.

    • Los contenidos que intercambia son il铆citos, invaden la privacidad de los dem谩s o son inapropiados.

    • Ocasiona alg煤n da帽o, acosa, degrada o intimida a un individuo o grupo de individuos por cualquier motivo.

    • Alienta conductas que pudieran constituir un delito o puedan dar lugar a cualquier tipo de acci贸n judicial.

    • Utiliza el Servicio de forma que evite o inhabilite sus funcionalidades o tecnolog铆as, salvo que se le hubiera autorizado expresamente a ello por Vodafone;

    • Descompila, desensambla, realiza ingenier铆a inversa o cualquier otro intento de modificar el c贸digo fuente de cualquier parte del Servicio

    • Participa en cualquier actividad, ajena a lo que permite el Servicio, que puede interferir de alg煤n modo en el uso y disfrute que otras personas puedan tener del Servicio o,

    • Da帽a nuestra reputaci贸n o la de un tercero.

  11. Intransferibilidad del Servicio

    No podr谩 arrendar, alquilar, prestar o ceder sus derechos sobre el Servicio ni la aplicaci贸n Secure Net App a ninguna otra persona. Si utiliza el Servicio en un dispositivo y transfiere la propiedad del mismo a otra persona, anule su inscripci贸n al mismo antes de entregarle el dispositivo.

  12. Informaci贸n de car谩cter personal

    Para el registro del producto, se le insta a introducir su n煤mero de tel茅fono cuando instala la aplicaci贸n.

    Aseg煤rese de elegir una contrase帽a de Mi Vodafone dif铆cil de adivinar y no lo comparta con nadie, esto es fundamental para conservar su privacidad. Si alguien conoce su n煤mero de tel茅fono y puede adivinar su contrase帽a, podr谩 acceder, bloquear y borrar los datos de su tel茅fono.

    Vodafone recoge y utiliza sus datos para:

    • Mejorar el servicio

    • Mejorar la seguridad de la red de Vodafone; y

    • Proporcionarle mayores niveles de seguridad y protecci贸n durante su conexi贸n a la red de Vodafone.

    A continuaci贸n se detallan, a modo de ejemplo, algunos de los datos que recogemos y el tiempo que los conservaremos.

    Ejemplo

    Tipos de datos utilizados

    驴Cu谩nto tiempo los conservamos?

    N潞 p谩ginas web visitadas

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    N潞 p谩ginas web bloqueadas

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    N潞 archivos descargados

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    N潞 archivos bloqueados

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    N潞 de p谩ginas web bloqueadas por el control parental (que ha aplicado el Titular principal de la cuenta)

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    Principales categor铆as bloqueadas

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    Archivos concretos que se ha descargado un Individuo (si la funci贸n Notificar acerca de las nuevas aplicaciones est谩 activada)

    Nombre del archivo

    S贸lo notificaci贸n instant谩nea, sin detalles ni informaci贸n alguna sobre el contenido del archivo.

    Principales archivos peligrosos que intent贸 descargar

    Totales, recuento del n煤mero

    6 (seis) meses

    Direcciones URL concretas a las que ha accedido un Individuo

    Direcciones exactas y nombres de los archivos

    1 (un) mes

    Archivos concretos que ha descargado un Individuo

    Direcciones exactas y nombres de los archivos

    1 (un) mes

  13. Modificaci贸n de los t茅rminos del presente acuerdo o del servicio

    Nos reservamos el derecho a modificar los t茅rminos, as铆 como a modificar, suspender o interrumpir el Servicio y la aplicaci贸n Secure Net App cuando creamos conveniente. Asimismo, nos reservamos el derecho a modificar, actualizar o mejorar el Servicio y la Secure Net App para asegurar que cumplimos con los nuevos desarrollos legales o tecnol贸gicos, y proteger contra nuevas o emergentes amenazas de seguridad. Si dichos cambios pueden afectarle negativamente, le avisaremos con un m铆nimo de 30 d铆as. Recuerde que podr谩 darse de baja en cualquier momento.

  14. Atenci贸n al cliente

    Si tiene alguna duda respecto a estos t茅rminos o desea contactar con nosotros por cualquier otro motivo, dir铆jase a https://securenet.vodafone.es/ o p贸ngase en contacto con Vodafone.

  15. General

    Los presentes T茅rminos y Condiciones se regir谩n por la legislaci贸n espa帽ola, de forma que cualquier disputa relacionada con los mismos ser谩 conocida por los Juzgados y Tribunales que en su caso correspondan conforme a lo establecido en la legislaci贸n aplicable. Lo dispuesto anteriormente no afecta a cualesquiera derechos legales que pudieran corresponder al Cliente como consecuencia de la normativa aplicable en materia de defensa de los Consumidores y Usuarios.

Ver Pol铆tica de privacidad aqu铆.