Términos y condiciones de Vodafone Secure Net

Términos y condiciones de Vodafone Secure Net

Este es un contrato de licencia de uso entre usted y Vodafone España, S.A.U. (en lo sucesivo "Vodafone"), empresa española con número de identificación fiscal A-808907397 y razón social en Avenida de América, 115, 28042 Madrid, relativa al uso que va a hacer del servicio Secure Net de Vodafone (en lo sucesivo, "Servicio"). Dicho Servicio sólo estará disponible si se conecta a la red de Vodafone, no funcionará con otras redes que no sean de Vodafone, como WiFi. Para más información consulte “Casos en los que no contará con la protección de Secure Net" que se detallan más abajo, o visite Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/.

El presente contrato se suma a las condiciones de uso del tiempo de conexión. En el momento en que se registra, acepta que ha leído y está de acuerdo con dichos términos. Si no está de acuerdo, pulse aquí para darse de baja del Servicio.
 

1. Resumen

El Servicio le protegerá contra virus y páginas web peligrosas. Algunas funcionalidades del Servicio requerirán pasos adicionales a la hora de vincular a otros individuos (con una cuenta activa en la red de Vodafone) a una cuenta de grupo (que incluye al titular de la cuenta "Titular de la cuenta" y a aquellos individuos que quieren vincular sus cuentas).

Si intenta descargar un archivo potencialmente dañino o peligroso, el Servicio bloqueará la descarga, le enviará una alerta y avisará al Titular principal de la cuenta, si está conectado a través del Servicio, a través de SMS. Si intenta acceder a una página web que no es segura, el Servicio le avisará del posible peligro antes de que pueda seguir adelante.

Le concedemos una licencia intransferible de no exclusividad con la que el Servicio funcionará mediante conexión a la red de Vodafone.

El Servicio no es para uso comercial sino personal, de acuerdo al tipo de conexión que tenga. Sólo podrá utilizar el Servicio para una única conexión; cualesquiera otras conexiones requerirán una configuración o registro adicional.

En el caso de que usted sea el titular de la cuenta y desee añadir a otro individuo a las medidas de protección bajo la configuración de una cuenta de grupo, el proceso será el siguiente:
 
  1. El titular de la cuenta, a través del portal de Secure Net pinchará sobre el botón “Añadir dispositivo” siguiendo las instrucciones.
  2. El titular deberá confirmar el número de teléfono de la persona, asignar un nombre al dispositivo, y seleccionar el perfil para esta cuenta (ej: un hijo sin ningún tipo de control, o una pareja que puede modificar sus ajustes de perfil).
  3. El proceso de Vodafone comprobará la tarifa del individuo y confirmará al titular si este tuviera que pagar por el servicio.
  4. El individuo recibirá un SMS con una dirección URL a la que acceder donde se explica el Servicio y que el titular de la cuenta asumirá el control, que le ofrece el Servicio, sobre la cuenta.
  5. El individuo pulsará la dirección URL y seguirá las indicaciones informándole si hubiera algún coste asociado al servicio. Si está de acuerdo con el coste, se le pedirá que acepte términos y condiciones, y una vez que las haya aceptado, se le agregará a la cuenta de grupo controlada por el titular.
  6. A continuación, el titular principal de la cuenta recibirá notificación vía SMS de que el individuo se ha agregado a la cuenta. A partir de ese momento podrá establecer los controles que corresponda, según lo dispuesto por el Servicio, sobre la cuenta del Individuo.
  7. El individuo recibirá notificación vía SMS o e-mail la confirmación de que su cuenta ha sido agregada a la cuenta del titular.

Uso de la aplicación Secure Net: Además de las opciones de Secure Net disponibles a través de navegador, también podrá descargar y utilizar la aplicación Secure Net (“Secure Net App”)compatible con IOS y Android.Mediante esta aplicación podrá gestionar las opciones y tener acceso a funcionalidades que no se encuentran en el portal web de Secure Net, como por ejemplo “Find & Ring”. Secure Net App puede descargarse desde la appstore de su dispositivo (al precio estándar de datos que corresponda).

“Find & Ring”es una función opcional sólo accesible desde Secure Net App que permite localizar y hacer sonar un dispositivo de forma remota (sujeto a las restricciones que se detallan a continuación). La primera vez que entre en Secure Net App, se deshabilitará por defecto la función “Find & Ring” en el panel de control de la aplicación. Para poder utilizar esta funcionalidad es necesario activarla (puede habilitarse y deshabilitarse en cualquier momento), permitir el acceso a la localización del dispositivo y facilitar una dirección de correo electrónico. En todo momento utilizaremos sus datos de conformidad con la política de privacidad de "Find & Ring" [www.vodafone.es/securenet-politica-privacidad]. Conviene contar con una dirección de correo segura pues ahí es donde enviaremos el enlace para localizar el dispositivo.
 

2. Gestión del servicio

Podrá gestionar su cuenta en la página online del Servicio Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/ utilizando su usuario (teléfono) y contraseña de Mi Vodafone o a través de Secure Net App. Lo que haga usted en su cuenta es responsabilidad suya, Vodafone no se hace responsable del uso que haga del Servicio. Guarde su contraseña de Mi Vodafone en un lugar seguro e infórmenos de inmediato ante cualquier infracción de seguridad o uso no autorizado que se haga de su cuenta.
 

3. Coste del servicio

A no ser que su tarifa incluya explícitamente el uso de este Servicio, se le cobrará una cuota mensual de 1€ (IVA incluido), tal como se especifica en Vodafone.es. La promoción, dirigida a nuevos clientes y clientes de cartera, tiene una duración de 3 meses sin coste en las Tarifas Mini, Extra, Ilimitada, Ilimitada Súper o Ilimitada Total ya sea convergente, solo móvil o como segunda línea.

Finalizada la promoción, continuarás disfrutando del servicio Secure Net con un coste de 1€/mes. Podrás solicitar la baja del servicio en cualquier momento anterior a la emisión de tu siguiente factura a través de la web Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/. Para poder funcionar el servicio consumirá una cantidad muy pequeña de datos que se descontará de su tarifa. Los clientes que disfrutan del servicio Secure Net en el móvil con un plan One pueden disfrutar también del servicio Secure Net para PC durante 12 meses sin coste descargando la aplicación desde Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/. Secure Net es para clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas.
 

4. Restricciones del servicio

Usted asume el coste del dispositivo. Vodafone podrá modificar los requisitos del sistema o la aplicación en cualquier momento.

No garantizamos ni aceptamos responsabilidad alguna sobre el funcionamiento que se haga del dispositivo para acceder al Servicio. Para que el Servicio funcione, el dispositivo debe estar encendido, la tarjeta SIM insertada y debe estar conectado a la red de Vodafone.
 

5. Fin del uso del servicio

Pulse aquí para darse de baja del Servicio. Si no se da de baja en el enlace anterior, seguirá estando inscrito al Servicio. También podrá darse de baja en cualquier momento desde la página de ajustes del servicio o a través de Secure Net App.

Si se le ha agregado a una cuenta de grupo por error o no ha dado su consentimiento para ello, póngase en contacto con Vodafone. Una vez que Vodafone haya llevado a cabo las pertinentes comprobaciones, dejará de pertenecer a dicho Grupo.
 

6. Garantía

El uso del Servicio está sujeto al uso y disponibilidad de conexiones de red apropiadas. El Servicio y Secure Net App se proporcionan "tal cual" y en la medida que permite la ley vigente. Quedan excluidas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que no se reflejan expresamente en este contrato, entre las que se incluyen, las garantías o condiciones implícitas relativas a la no violación de los derechos de terceros o a la idoneidad para un fin en particular en relación con el uso que haga del Servicio y de su correspondiente software. No garantizamos que el uso del Servicio o de Secure Net App esté libre de errores, que sea ininterrumpido, que esté disponible en todo momento o que proteja contra todas las amenazas posibles u otros fallos.
 

7. Casos en los que no contará con la protección de Secure Net

  • Si cambia su APN.
  • Si utiliza un servicio VPN.
  • Si no está conectado a la red de Vodafone (por ejemplo, WiFi).
  • Si elige otro proveedor de roaming.
  • En las conexiones https.
  • En los servicios de compresión de datos para smartphones.
  • En navegadores que pueden comprimir y/o encriptar el tráfico a excepción de la versión de Vodafone de Opera Mini, Nokia Xpress, Microsoft BOS y Google Chrome.
  • Si se utiliza un servicio proxy.
  • Con algunos protocolos de correo electrónico (excepto HTTP, POP3 y SMTP).


8. Responsabilidades que asumimos ante usted

Estamos legalmente obligados a responder ante usted si, por negligencia nuestra, se produjese un fallecimiento o lesión personal o si actuamos de forma fraudulenta. No tenemos ninguna obligación legal ante usted o ante cualquier daño por:

No tenemos ninguna obligación legal ante usted o ante cualquier daño por:
  • pérdida de ingresos o beneficios,
  • pérdida del uso del Servicio,
  • pérdida de datos; pérdida de una negociación o desaprovechamiento de oportunidades,
  • o cualquier pérdida o daño que no hayamos causado directamente nosotros o con la que no contábamos en el momento en que convino aceptar el presente acuerdo.

No responderemos legalmente ante usted en caso de que no podamos proporcionar el Servicio ni la aplicación Secure Net App por cualquier circunstancia que se escapa razonablemente a nuestro control.

Los términos del presente acuerdo no afectarán los derechos que pueda tener en virtud de ninguna ley y que no podemos excluir del acuerdo al que llegamos con usted.


9. Restricciones

Nos reservamos el derecho a suspender o invalidar el presente acuerdo y el uso del Servicio si usted ha incurrido o a va a incurrir en lo siguiente:
  • No ha abonado la tarifa correspondiente (anteriormente mencionada) relativa a este Servicio.
  • Utiliza el Servicio como un medio para controlar las actividades de cualquier individuo sin su autorización y consentimiento expreso o utiliza el Servicio para recopilar información personal de otros usuarios por cualquier motivo.
  • Los contenidos que intercambia son ilícitos, invaden la privacidad de los demás o son inapropiados.
  • Ocasiona algún daño, acosa, degrada o intimida a un individuo o grupo de individuos por cualquier motivo.
  • Alienta conductas que pudieran constituir un delito o puedan dar lugar a cualquier tipo de acción judicial.
  • Participa en cualquier actividad, ajena a lo que permite el Servicio, que puede interferir de algún modo en el uso y disfrute que otras personas puedan tener del Servicio o,
  • Daña nuestra reputación o la de un tercero.


10. El servicio no puede transferirse

No podrá arrendar, alquilar, prestar o ceder sus derechos sobre el Servicio ni la aplicación Secure Net App aninguna otra persona. Si utiliza el Servicio en un dispositivo y transfiere la propiedad del mismo a otra persona, anule su inscripción al mismo antes de entregarle el dispositivo.


11. Información de carácter personal

Para el registro del producto, se le insta a introducir su número de teléfono cuando instala la aplicación.

Asegúrese de elegir una contraseña de Mi Vodafone difícil de adivinar y no lo comparta con nadie, esto es fundamental para conservar su privacidad. Si alguien conoce su número de teléfono y puede adivinar su contraseña, podrá acceder, bloquear y borrar los datos de su teléfono.

Vodafone recoge y utiliza sus datos para:
  • Mejorar el servicio
  • Mejorar la seguridad de la red de Vodafone; y
  • Proporcionarle mayores niveles de seguridad y protección durante su conexión a la red de Vodafone.

A continuación se detallan, a modo de ejemplo, algunos de los datos que recogemos y el tiempo que los conservaremos.
 
EjemploTipos de datos utilizados¿Cuánto tiempo los conservamos?
Nº páginas web visitadasTotales, recuento del número6 (seis) meses
Nº páginas web bloqueadasTotales, recuento del número6 (seis) meses
Nº archivos descargadosTotales, recuento del número6 (seis) meses
Nº archivos bloqueadosTotales, recuento del número6 (seis) meses
Nº de páginas web bloqueadas por el control parental (que ha aplicado el Titular principal de la cuenta)Totales, recuento del número6 (seis) meses
Principales categorías bloqueadasTotales, recuento del número6 (seis) meses
Archivos concretos que se ha descargado un Individuo (si la función Notificar acerca de las nuevas aplicaciones está activada)Nombre del archivoSólo notificación instantánea, sin detalles ni información alguna sobre el contenido del archivo.
Principales archivos peligrosos que intentó descargarTotales, recuento del número6 (seis) meses
Direcciones URL concretas a las que ha accedido un IndividuoDirecciones exactas y nombres de los archivos1 (un) mes
Archivos concretos que ha descargado un IndividuoDirecciones exactas y nombres de los archivos1 (un) mes

“Find and Ring”

La primera vez que se inicia Secure Net App y comienza la activación de “Find & Ring” se le instará a leer y aceptar la política de privacidad de “Find & Ring” [www.vodafone.es/securenet-politica-privacidad].

La política de privacidad de “Find & Ring” contiene información sobre el uso y custodia de los datos de localización cuando se utiliza la función “Find & Ring”.

No podrá utilizar “Find & Ring” en su dispositivo si no acepta previamente la política de privacidad.
 

12. Modificación de los términos del presente acuerdo o del servicio

Nos reservamos el derecho a modificar los términos, el Servicio y la aplicación Secure Net App cuando creamos conveniente. Si dichos cambios pueden afectarle negativamente, le avisaremos con un mínimo de 30 días. Recuerde que podrá darse de baja en cualquier momento.
 

13. Atención al cliente

Si tiene alguna duda respecto a estos términos o desea contactar con nosotros por cualquier otro motivo, diríjase a Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/. Abre en ventana nueva o póngase en contacto con Vodafone.
 

14. General

Este constituye el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros relativo al Servicio. El presente acuerdo no cubre la compra ni el mantenimiento de su dispositivo ni el uso de una tarjeta SIM. El presente contrato está sujeto a las leyes españolas.
Este es un contrato de licencia de uso entre usted y Vodafone España, S.A.U. (en lo sucesivo "Vodafone"), empresa española con número de identificación fiscal A-808907397 y razón social en Avenida de América, 115, 28042 Madrid, relativa al uso que va a hacer del servicio Secure Net de Vodafone (en lo sucesivo, "Servicio"). Dicho Servicio sólo estará disponible si se conecta a la red de Vodafone, no funcionará con otras redes que no sean de Vodafone, como WiFi. Para más información consulte “Casos en los que no contará con la protección de Secure Net" que se detallan más abajo, o visite Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/.

El presente contrato se suma a las condiciones de uso del tiempo de conexión. En el momento en que se registra, acepta que ha leído y está de acuerdo con dichos términos. Si no está de acuerdo, pulse aquí para darse de baja del Servicio.
 

1. Resumen

El Servicio le protegerá contra virus y páginas web peligrosas. Algunas funcionalidades del Servicio requerirán pasos adicionales a la hora de vincular a otros individuos (con una cuenta activa en la red de Vodafone) a una cuenta de grupo (que incluye al titular de la cuenta "Titular de la cuenta" y a aquellos individuos que quieren vincular sus cuentas).

Si intenta descargar un archivo potencialmente dañino o peligroso, el Servicio bloqueará la descarga, le enviará una alerta y avisará al Titular principal de la cuenta, si está conectado a través del Servicio, a través de SMS. Si intenta acceder a una página web que no es segura, el Servicio le avisará del posible peligro antes de que pueda seguir adelante.

Le concedemos una licencia intransferible de no exclusividad con la que el Servicio funcionará mediante conexión a la red de Vodafone.

El Servicio no es para uso comercial sino personal, de acuerdo al tipo de conexión que tenga. Sólo podrá utilizar el Servicio para una única conexión; cualesquiera otras conexiones requerirán una configuración o registro adicional.

En el caso de que usted sea el titular de la cuenta y desee añadir a otro individuo a las medidas de protección bajo la configuración de una cuenta de grupo, el proceso será el siguiente:
 
  1. El titular de la cuenta, a través del portal de Secure Net pinchará sobre el botón “Añadir dispositivo” siguiendo las instrucciones.
  2. El titular deberá confirmar el número de teléfono de la persona, asignar un nombre al dispositivo, y seleccionar el perfil para esta cuenta (ej: un hijo sin ningún tipo de control, o una pareja que puede modificar sus ajustes de perfil).
  3. El proceso de Vodafone comprobará la tarifa del individuo y confirmará al titular si este tuviera que pagar por el servicio.
  4. El individuo recibirá un SMS con una dirección URL a la que acceder donde se explica el Servicio y que el titular de la cuenta asumirá el control, que le ofrece el Servicio, sobre la cuenta.
  5. El individuo pulsará la dirección URL y seguirá las indicaciones informándole si hubiera algún coste asociado al servicio. Si está de acuerdo con el coste, se le pedirá que acepte términos y condiciones, y una vez que las haya aceptado, se le agregará a la cuenta de grupo controlada por el titular.
  6. A continuación, el titular principal de la cuenta recibirá notificación vía SMS de que el individuo se ha agregado a la cuenta. A partir de ese momento podrá establecer los controles que corresponda, según lo dispuesto por el Servicio, sobre la cuenta del Individuo.
  7. El individuo recibirá notificación vía SMS o e-mail la confirmación de que su cuenta ha sido agregada a la cuenta del titular.

Uso de la aplicación Secure Net: Además de las opciones de Secure Net disponibles a través de navegador, también podrá descargar y utilizar la aplicación Secure Net (“Secure Net App”)compatible con IOS y Android.Mediante esta aplicación podrá gestionar las opciones y tener acceso a funcionalidades que no se encuentran en el portal web de Secure Net, como por ejemplo “Find & Ring”. Secure Net App puede descargarse desde la appstore de su dispositivo (al precio estándar de datos que corresponda).

“Find & Ring”es una función opcional sólo accesible desde Secure Net App que permite localizar y hacer sonar un dispositivo de forma remota (sujeto a las restricciones que se detallan a continuación). La primera vez que entre en Secure Net App, se deshabilitará por defecto la función “Find & Ring” en el panel de control de la aplicación. Para poder utilizar esta funcionalidad es necesario activarla (puede habilitarse y deshabilitarse en cualquier momento), permitir el acceso a la localización del dispositivo y facilitar una dirección de correo electrónico. En todo momento utilizaremos sus datos de conformidad con la política de privacidad de "Find & Ring" [www.vodafone.es/securenet-politica-privacidad]. Conviene contar con una dirección de correo segura pues ahí es donde enviaremos el enlace para localizar el dispositivo.
 

2. Gestión del servicio

Podrá gestionar su cuenta en la página online del Servicio Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/ utilizando su usuario (teléfono) y contraseña de Mi Vodafone o a través de Secure Net App. Lo que haga usted en su cuenta es responsabilidad suya, Vodafone no se hace responsable del uso que haga del Servicio. Guarde su contraseña de Mi Vodafone en un lugar seguro e infórmenos de inmediato ante cualquier infracción de seguridad o uso no autorizado que se haga de su cuenta.
 

3. Coste del servicio

A no ser que su tarifa incluya explícitamente el uso de este Servicio, se le cobrará una cuota mensual de 1€ (IVA incluido), tal como se especifica en Vodafone.es. La promoción, dirigida a nuevos clientes y clientes de cartera, tiene una duración de 3 meses sin coste en las Tarifas Mini, Extra, Ilimitada, Ilimitada Súper o Ilimitada Total ya sea convergente, solo móvil o como segunda línea.

Finalizada la promoción, continuarás disfrutando del servicio Secure Net con un coste de 1€/mes. Podrás solicitar la baja del servicio en cualquier momento anterior a la emisión de tu siguiente factura a través de la web Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/. Para poder funcionar el servicio consumirá una cantidad muy pequeña de datos que se descontará de su tarifa. Los clientes que disfrutan del servicio Secure Net en el móvil con un plan One pueden disfrutar también del servicio Secure Net para PC durante 12 meses sin coste descargando la aplicación desde Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/. Secure Net es para clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas.
 

4. Restricciones del servicio

Usted asume el coste del dispositivo. Vodafone podrá modificar los requisitos del sistema o la aplicación en cualquier momento.

No garantizamos ni aceptamos responsabilidad alguna sobre el funcionamiento que se haga del dispositivo para acceder al Servicio. Para que el Servicio funcione, el dispositivo debe estar encendido, la tarjeta SIM insertada y debe estar conectado a la red de Vodafone.
 

5. Fin del uso del servicio

Pulse aquí para darse de baja del Servicio. Si no se da de baja en el enlace anterior, seguirá estando inscrito al Servicio. También podrá darse de baja en cualquier momento desde la página de ajustes del servicio o a través de Secure Net App.

Si se le ha agregado a una cuenta de grupo por error o no ha dado su consentimiento para ello, póngase en contacto con Vodafone. Una vez que Vodafone haya llevado a cabo las pertinentes comprobaciones, dejará de pertenecer a dicho Grupo.
 

6. Garantía

El uso del Servicio está sujeto al uso y disponibilidad de conexiones de red apropiadas. El Servicio y Secure Net App se proporcionan "tal cual" y en la medida que permite la ley vigente. Quedan excluidas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que no se reflejan expresamente en este contrato, entre las que se incluyen, las garantías o condiciones implícitas relativas a la no violación de los derechos de terceros o a la idoneidad para un fin en particular en relación con el uso que haga del Servicio y de su correspondiente software. No garantizamos que el uso del Servicio o de Secure Net App esté libre de errores, que sea ininterrumpido, que esté disponible en todo momento o que proteja contra todas las amenazas posibles u otros fallos.
 

7. Casos en los que no contará con la protección de Secure Net

  • Si cambia su APN.
  • Si utiliza un servicio VPN.
  • Si no está conectado a la red de Vodafone (por ejemplo, WiFi).
  • Si elige otro proveedor de roaming.
  • En las conexiones https.
  • En los servicios de compresión de datos para smartphones.
  • En navegadores que pueden comprimir y/o encriptar el tráfico a excepción de la versión de Vodafone de Opera Mini, Nokia Xpress, Microsoft BOS y Google Chrome.
  • Si se utiliza un servicio proxy.
  • Con algunos protocolos de correo electrónico (excepto HTTP, POP3 y SMTP).


8. Responsabilidades que asumimos ante usted

Estamos legalmente obligados a responder ante usted si, por negligencia nuestra, se produjese un fallecimiento o lesión personal o si actuamos de forma fraudulenta. No tenemos ninguna obligación legal ante usted o ante cualquier daño por:

No tenemos ninguna obligación legal ante usted o ante cualquier daño por:
  • pérdida de ingresos o beneficios,
  • pérdida del uso del Servicio,
  • pérdida de datos; pérdida de una negociación o desaprovechamiento de oportunidades,
  • o cualquier pérdida o daño que no hayamos causado directamente nosotros o con la que no contábamos en el momento en que convino aceptar el presente acuerdo.

No responderemos legalmente ante usted en caso de que no podamos proporcionar el Servicio ni la aplicación Secure Net App por cualquier circunstancia que se escapa razonablemente a nuestro control.

Los términos del presente acuerdo no afectarán los derechos que pueda tener en virtud de ninguna ley y que no podemos excluir del acuerdo al que llegamos con usted.


9. Restricciones

Nos reservamos el derecho a suspender o invalidar el presente acuerdo y el uso del Servicio si usted ha incurrido o a va a incurrir en lo siguiente:
  • No ha abonado la tarifa correspondiente (anteriormente mencionada) relativa a este Servicio.
  • Utiliza el Servicio como un medio para controlar las actividades de cualquier individuo sin su autorización y consentimiento expreso o utiliza el Servicio para recopilar información personal de otros usuarios por cualquier motivo.
  • Los contenidos que intercambia son ilícitos, invaden la privacidad de los demás o son inapropiados.
  • Ocasiona algún daño, acosa, degrada o intimida a un individuo o grupo de individuos por cualquier motivo.
  • Alienta conductas que pudieran constituir un delito o puedan dar lugar a cualquier tipo de acción judicial.
  • Participa en cualquier actividad, ajena a lo que permite el Servicio, que puede interferir de algún modo en el uso y disfrute que otras personas puedan tener del Servicio o,
  • Daña nuestra reputación o la de un tercero.


10. El servicio no puede transferirse

No podrá arrendar, alquilar, prestar o ceder sus derechos sobre el Servicio ni la aplicación Secure Net App aninguna otra persona. Si utiliza el Servicio en un dispositivo y transfiere la propiedad del mismo a otra persona, anule su inscripción al mismo antes de entregarle el dispositivo.


11. Información de carácter personal

Para el registro del producto, se le insta a introducir su número de teléfono cuando instala la aplicación.

Asegúrese de elegir una contraseña de Mi Vodafone difícil de adivinar y no lo comparta con nadie, esto es fundamental para conservar su privacidad. Si alguien conoce su número de teléfono y puede adivinar su contraseña, podrá acceder, bloquear y borrar los datos de su teléfono.

Vodafone recoge y utiliza sus datos para:
  • Mejorar el servicio
  • Mejorar la seguridad de la red de Vodafone; y
  • Proporcionarle mayores niveles de seguridad y protección durante su conexión a la red de Vodafone.

A continuación se detallan, a modo de ejemplo, algunos de los datos que recogemos y el tiempo que los conservaremos.
 
EjemploTipos de datos utilizados¿Cuánto tiempo los conservamos?
Nº páginas web visitadasTotales, recuento del número6 (seis) meses
Nº páginas web bloqueadasTotales, recuento del número6 (seis) meses
Nº archivos descargadosTotales, recuento del número6 (seis) meses
Nº archivos bloqueadosTotales, recuento del número6 (seis) meses
Nº de páginas web bloqueadas por el control parental (que ha aplicado el Titular principal de la cuenta)Totales, recuento del número6 (seis) meses
Principales categorías bloqueadasTotales, recuento del número6 (seis) meses
Archivos concretos que se ha descargado un Individuo (si la función Notificar acerca de las nuevas aplicaciones está activada)Nombre del archivoSólo notificación instantánea, sin detalles ni información alguna sobre el contenido del archivo.
Principales archivos peligrosos que intentó descargarTotales, recuento del número6 (seis) meses
Direcciones URL concretas a las que ha accedido un IndividuoDirecciones exactas y nombres de los archivos1 (un) mes
Archivos concretos que ha descargado un IndividuoDirecciones exactas y nombres de los archivos1 (un) mes

“Find and Ring”

La primera vez que se inicia Secure Net App y comienza la activación de “Find & Ring” se le instará a leer y aceptar la política de privacidad de “Find & Ring” [www.vodafone.es/securenet-politica-privacidad].

La política de privacidad de “Find & Ring” contiene información sobre el uso y custodia de los datos de localización cuando se utiliza la función “Find & Ring”.

No podrá utilizar “Find & Ring” en su dispositivo si no acepta previamente la política de privacidad.
 

12. Modificación de los términos del presente acuerdo o del servicio

Nos reservamos el derecho a modificar los términos, el Servicio y la aplicación Secure Net App cuando creamos conveniente. Si dichos cambios pueden afectarle negativamente, le avisaremos con un mínimo de 30 días. Recuerde que podrá darse de baja en cualquier momento.
 

13. Atención al cliente

Si tiene alguna duda respecto a estos términos o desea contactar con nosotros por cualquier otro motivo, diríjase a Portal de gestión de Secure Net: https://securenet.vodafone.es/. Abre en ventana nueva o póngase en contacto con Vodafone.
 

14. General

Este constituye el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros relativo al Servicio. El presente acuerdo no cubre la compra ni el mantenimiento de su dispositivo ni el uso de una tarjeta SIM. El presente contrato está sujeto a las leyes españolas.