La declaración de privacidad del servicio Secure Net de Vodafone depende de cual sea la conexión en la que se ha dado de alta el servicio.
Si solo tiene o ha tenido el servicio de Secure Net en sus conexiones móviles puede consultar la política de privacidad aquí.
Si tiene el servicio o ha tenido alguna vez el servicio de Secure Net en su conexión fija de banda ancha puede consultar la política de privacidad aquí.
Si no está seguro que los términos y condiciones aplican en su caso, entre en el servicio (en la app si la tiene instalada o en securenet.vodafone.es) y puede encontrarlo en la sección de “Acerca de”.
Secure Net – Política de Privacidad
Este anexo de privacidad ofrece alguna información adicional específica de Secure Net y la App. Secure Net es un producto de seguridad que proporciona protección adicional al navegar en nuestra red móvil. Para obtener información general sobre cómo procesamos sus datos como parte de la provisión de conectividad móvil, vea nuestra principal política de privacidad.
¿Quiénes somos?
Somos Vodafone España, S.A.U, con CIF A-80907397 (Vodafone), empresa que pertenece al Grupo Vodafone. Si accede a http://www.vodafone.com/content/index/about/where.html podrá encontrar el enlace a la empresa del Grupo Vodafone que opera en su país.
Tenga en cuenta que en esta Política de Privacidad:
"nosotros/nuestro" significa Vodafone;
"tercero" significa una tercera persona o entidad distinta de usted y de Vodafone; y
"Vodafone Grupo" significa Vodafone Group Plc y cualquier empresa u otra organización en la que Vodafone Group Plc posea más del 15% del capital social.
Nuestro domicilio social se encuentra Avenida de América, 115, 28042, Madrid. Nuestra centralita principal para atención al cliente es 607123000. Asimismo, a través de nuestra página web, se recogen distintos canales de contacto que ponemos a su disposición.
¿Cómo contactar con nosotros?
Su opinión es muy importante para nosotros así que si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, puede contactarnos en las direcciones recogidas en el apartado anterior o hacerlo a través de nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico: dpo-spain@vodafone.com.
La información que recogemos sobre usted
Los tipos de información que procesamos sobre usted y los dispositivos que registra en el servicio cuando utiliza Secure Net y en la aplicación que lo acompaña son:
El contenido de sus comunicaciones; Secure Net es un servicio que utiliza un proceso llamado Inspección Profunda de Paquetes en la información que estamos transmitiendo para detectar cualquier amenaza de seguridad y filtrarla. No utilizamos esta información para otros fines;
Su número de teléfono, información de tarifas y plan de precios;
La información de sus credenciales, como contraseñas, pistas e información de seguridad similar utilizada para la autenticación y el acceso a cuentas y servicios. Estas podrían ser sus credenciales de identificación de Vodafone si configura su acceso a través de este método;
Información sobre su dispositivo móvil cada vez que utilice la App. Por ejemplo, podemos recopilar información sobre el tipo de dispositivo móvil que utiliza y su identificador único de dispositivo (por ejemplo, el número IMEI, el número de teléfono móvil del dispositivo o la dirección MAC de la interfaz de red inalámbrica del dispositivo);
Si activa Secure Net Cleaning tool, la herramienta de limpieza de infecciones para tu teléfono, accederemos a los datos de su dispositivo para ayudar a eliminar las amenazas de seguridad de su dispositivo;
Los nombres o apodos que añade al crear los perfiles familiares;
Si añade perfiles de niños, le pediremos su rango de edad, para poder restringir el contenido inapropiado para la edad.
También obtendremos información sobre cómo utiliza nuestros productos y servicios como, por ejemplo:
Detalles sobre el uso que hace de nuestros servicios: por ejemplo, podemos ver si un sitio ha sido bloqueado o no y mantener un registro limitado de esta información para el servicio y la atención al cliente (consulte cuánto tiempo conservamos su información personal), o con qué frecuencia interactúa con nuestro portal para ver resúmenes de su protección contra amenazas o controles parentales, o los tipos de controles parentales que estás estableciendo; y
También recopilamos información analítica anónima sobre cómo nuestros clientes utilizan la aplicación Secure Net para mejorar su experiencia y solucionar problemas (por ejemplo, podemos ver si ciertas funcionalidades no funcionan como se pretende y arreglarlas o cuánto usan nuestros clientes las funciones de control parental);.
Cuándo se recopila su información personal
Recogemos su información personal cuando:
Navega por Internet con una conexión móvil o fija con cualquiera de sus dispositivos cuando tiene una suscripción activa a Secure Net;
Interactúa con la App o el portal en línea (donde puede ver lo que ha sido bloqueado o establecer el control parental);
Activa y se utiliza la herramienta de limpieza de la App, Secure Net Cleaning tool; y
Cuando el contenido se bloquea como resultado de las protecciones de seguridad o cuando un control parental limita el acceso a ciertos contenidos.
Vodafone procesará sus datos personales basándose en:
Los intereses comerciales legítimos de Vodafone, por ejemplo, la prevención del fraude, el mantenimiento de la seguridad de nuestra red y servicios, y la mejora de nuestros servicios. Siempre que nos basamos en esta base legal para procesar sus datos, evaluamos nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no anulan sus derechos. Además, en algunos casos, tiene el derecho de oponerse a este procesamiento. Para obtener más información, visite la sección Sus derechos de esta política.
Cumplimiento de una obligación legal imperativa, incluyendo por ejemplo los requisitos contables y fiscales, que están sujetos a estrictas políticas internas (como los períodos de retención), procedimientos y su derecho a restringir el uso de sus datos, que controlan el alcance de la asistencia legal que se debe proporcionar; o
El consentimiento que usted proporciona cuando Vodafone no se basa en otra base legal. Dicho consentimiento siempre se presenta por separado y puede retirarlo en cualquier momento. Por ejemplo, necesitamos su consentimiento para procesar el contenido de sus comunicaciones con el fin de detectar y bloquear cualquier amenaza a la seguridad.
Secure Net es un servicio opcional, que puede desactivar en cualquier momento. Para ello, puede navegar al portal de Secure Net en este enlace o a través del enlace que se le ha enviado en su SMS de bienvenida o, si lo prefiere, puede ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente llamando al teléfono 607123000.
Para proporcionarle su servicio
Para que podamos protegerle de las amenazas a la seguridad, vemos el contenido de sus comunicaciones para hacerlo. No utilizamos esta información para la comercialización o la creación de perfiles personalizados y se conserva durante un período de tiempo limitado.
Creación de perfiles y toma de decisiones de forma automática
Nuestra vigilancia de las amenazas se basa en perfiles y decisiones automatizadas; por ejemplo, los sitios web que bloqueamos en base a la información que hemos reunido. Sin embargo, puedes entrar en tu portal o aplicación y ver por qué se ha bloqueado algo (por ejemplo, si era malicioso o contenía malware).
Para mejorar nuestro servicio
Recopilamos información anónima, no identificada o agregada para mejorar el servicio que ofrecemos a todos. Ninguno de estos análisis está vinculado a usted de ninguna manera.
Mensajes de servicio
De vez en cuando le enviaremos resúmenes mensuales de las amenazas que han sido bloqueadas. Puede desactivarlos en la configuración de su cuenta si no desea seguir recibiéndolos a través de la configuración de notificación de la aplicación o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
Cuando corresponda, compartimos información sobre usted con:
Empresas del Grupo Vodafone;
Socios, proveedores o agentes involucrados en la entrega de los productos y servicios que usted ha pedido o utilizado;
Compañías que están contratadas para realizar servicios para, o en nombre de, Vodafone Limited, o Vodafone Group;
Agencias de referencia crediticia, de prevención de fraudes o de puntuación empresarial, u otras agencias de puntuación crediticia;
Agencias de cobro de deudas u otras organizaciones de recuperación de deudas;
Agencias de ejecución de la ley, organismos gubernamentales, organizaciones reguladoras, tribunales u otras autoridades públicas si tenemos que hacerlo o estamos autorizados por la ley; o
Un tercero o un organismo en el que se requiera que dicha divulgación para que cumpla con cualquier ley aplicable, u otro requisito legal o reglamentario.
No transferimos datos fuera del EEE sin las garantías adecuadas; los datos se almacenan en nuestros centros de datos en Alemania.
Guardaremos su información durante el tiempo que sea necesario por ley. Si no hay ningún requisito legal, sólo la almacenaremos durante el tiempo que necesitemos (12 meses).
Historial de navegación
Mantenemos un registro limitado de su historial de navegación con fines de servicio y atención al cliente solamente. Vodafone no reutiliza su navegación con fines de marketing o de creación de perfiles personalizados.
Por ejemplo, si cree que no deberíamos haber bloqueado un sitio, podemos comprobarlo por usted; o
Para que pueda ver un historial de la protección proporcionada (como sitios o malware bloqueados o donde los controles parentales tienen un acceso limitado a ciertos contenidos) con la App o el portal Secure Net.
Tenemos equipos de seguridad especializados que se encargan de revisar y mejorar constantemente nuestras medidas, para proteger su información personal del acceso no autorizado, la pérdida accidental, la divulgación o la destrucción.
Las comunicaciones a través de Internet (como los correos electrónicos) no son seguras a menos que hayan sido encriptadas. Sus comunicaciones pueden pasar por varios países antes de ser entregadas, ya que esta es la naturaleza de Internet.
No podemos aceptar la responsabilidad de cualquier acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera de nuestro control.
Nunca le pediremos su información personal o de cuenta segura por un medio de comunicación no solicitado. Usted es responsable de mantener su información personal y de cuenta segura y de no compartirla con otros.
Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. No podemos ser responsables de la seguridad y el contenido de dichos sitios web de terceros. Por lo tanto, asegúrese de leer las políticas de privacidad y de cookies de esa compañía antes de usar o poner su información personal en su sitio.
Lo mismo se aplica a cualquier sitio web de terceros o al contenido al que se conecte al utilizar nuestros productos y servicios.
Puede optar por revelar su información de ciertas maneras, como por ejemplo mediante programas sociales complementarios (incluidos los ofrecidos por Google, Facebook, Twitter y Pinterest) o mediante servicios de terceros que le permiten publicar reseñas u otra información públicamente, y un tercero podría utilizar esa información.
Los programas sociales complementarios y las aplicaciones sociales son operados por la propia red social y están sujetos a sus propios términos de uso y políticas de privacidad y de cookies. Debe asegurarse de que está familiarizado con ellas.
A continuación, se exponen los detalles de cómo puede ejercer sus derechos.
Derecho a rectificar los datos personales
Tiene derecho a rectificar información guardada sobre usted si ésta no es precisa. Si la información que almacenamos necesita actualizarse, o piensa que puede ser errónea, puede conectarte a ‘Mi Vodafone’ para actualizarla.
Derecho de acceso a los datos personales
Tiene derecho a solicitar una copia de los datos personales que Vodafone guarda de usted.
Derecho a la portabilidad de los datos
Tiene derecho a transportar los datos que nos ha proporcionado en ciertas circunstancias. Por ejemplo, Vodafone le asegura que podrá llevarse sus datos permitiéndole la descarga de sus facturas mensuales, de manera tan simple como pinchando en un botón, y en formato electrónico. Para hacer esto, conéctese a Mi Vodafone en la parte de Permisos y Preferencias y vaya a su área de facturación.
Derecho a oponerse al uso de datos personales
Tiene el derecho, en algunas circunstancias, a oponerse al procesamiento de su información personal por parte de Vodafone.
Cómo presentar una denuncia
Si quiere contactar con nosotros en relación con sus derechos o si quiere cursar una queja sobre como usamos su información personal, contacte con nosotros llamando al 607123000 o a través de la dirección de correo electrónico derechosprotecciondatos@vodafone.es. Haremos todo lo posible para ayudar, pero si todavía no está satisfecho, puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos en https://www.aepd.es/es
Derecho de limitación
Tiene el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de manera que Vodafone pueda almacenar sus datos, pero no usarlos. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias como:
que nos informe de la inexactitud sus datos personales, durante el plazo que necesitemos para verificar la exactitud de los mismos;
que el tratamiento sea ilícito y no quiera que borremos sus datos personales;
que se haya opuesto a algún tratamiento que Vodafone realiza basándose en interés legítimo, durante el plazo que necesitamos para verificar que su derecho prevalece sobre dicho interés;
que Vodafone ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero usted los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
Derecho de supresión
Vodafone se esfuerza en procesar y retener sus datos solo el tiempo que necesitemos. En algunas circunstancias, tiene el derecho a solicitar la supresión de sus datos personales que tenemos guardados. Estos datos se conservarán bloqueados y accesibles únicamente por determinadas personas para el caso de que los necesitemos para atender alguna reclamación o responder de nuestras obligaciones.
Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el ordenador, la tableta o el teléfono móvil cuando se visita un sitio web. Las cookies significan que el sitio web le recordará a usted y cómo ha usado el sitio cada vez que vuelva.
Las cookies no contienen información personal como su nombre o datos bancarios. Y en muchos casos, no podremos vincular la información que recopilamos mediante el uso de una cookie con usted. Sin embargo, pueden ayudarnos a encontrar información una vez que haya iniciado sesión o ayudarnos a vincular su información de navegación con usted y su información personal, por ejemplo, cuando decida registrarse en un servicio, un libro blanco o un boletín informativo.
Cookies de primera mano
Las cookies de primera mano se originan en el mismo dominio que el sitio web que está visitando actualmente.
Esenciales
Nombre | Duración | Dominio | Descripción |
---|---|---|---|
vdf_openid_ES | Sesión | Usado para iniciar session. Se añade al inicio del proceso y borrado después. | |
vdf_ulff_ula_ES | Sesión | ||
JSESSIONID | Sesión | .vodafone.es | Usado para el seguimiento de usuario/sesión y siempre está presente. |
Otras:
Nombre | Duración | Dominio | Descripción |
---|---|---|---|
VF-UUID | 10 años | .securenet.vodafone.es | Usado por Vodafone para obtener datos analíticos. |
VF-SID | 36 minutos | .securenet.vodafone.es | Usado por Vodafone para obtener datos analíticos. |
VF-OPT | Sesión | .securenet.vodafone.es | Usado por Vodafone para obtener datos analíticos. |
VF-BINS | Sesión | .securenet.vodafone.es | Usado por Vodafone para obtener datos analíticos. |
_ga | 2 años | .securenet.vodafone.es | Las cookies más comunes utilizadas por Google Analytics / Firebase para rastrear las sesiones de los usuarios. Otras cookies relacionadas con la analítica y administradas por la dependencia de Firebase Javascript pueden ser usadas y cambiar con el tiempo. |
_ga_firebase_measurement_id | 2 años | .securenet.vodafone.es | Las cookies más comunes utilizadas por Google Analytics / Firebase para rastrear las sesiones de los usuarios. Otras cookies relacionadas con la analítica y administradas por la dependencia de Firebase Javascript pueden ser usadas y cambiar con el tiempo. |
_gid | 1 día | .securenet.vodafone.es | Las cookies más comunes utilizadas por Google Analytics / Firebase para rastrear las sesiones de los usuarios. Otras cookies relacionadas con la analítica y administradas por la dependencia de Firebase Javascript pueden ser usadas y cambiar con el tiempo. |
kampyleUserSessionsCount | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting Sigue Sigue el número de sesiones que el usuario ha estado en el navegador. |
kampyleUserSession | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting Sigue Marca de tiempo que indica cuándo el usuario ha iniciado su sesión |
kampyleUserPercentile | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting Sigue Número entre 0-100 utilizado para el porcentaje de usuarios segmentados |
kampyleSessionPageCounter | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting Sigue Sigue el número de páginas que el usuario ha estado en la sesión. |
kampylePageLoadedTimestamp | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting Sigue Marca de tiempo que indica cuándo se cargó la página. Se utiliza para la segmentación por tiempo en la página |
DECLINED_DATE | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting - Quarantine Marca de tiempo que indica cuándo se rechazó por última vez una intercepción / cuándo se cerró la encuesta por última vez sin enviar |
SUBMITTED_DATE | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting - Quarantine Marca de tiempo que indica cuándo se envió una encuesta por última vez |
kampyleInvitePresented | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting - Quarantine Marca que indica si se presentó una intercepción en la sesión |
md_isSurveySubmittedInSession | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting - Quarantine Verdadero si se envió alguna encuesta en sesión; de lo contrario, falsa |
LAST_INVITATION_VIEW | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Analytics Marca de tiempo para cuando se presentó la última intercepción |
mdigital_alternative_uuid | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Analytics Cuando se habilita la provisión "AlternativeUUID", se crea un UUID alternativo para identificar a un usuario |
mdLogger | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Analytics Habilita los registros de la consola con fines de depuración |
kampyle_userid | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Analytics UUID para identificar a un usuario |
cd_user_id | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Analytics ID de usuario de Cooladata, creado por Cooladata y enviado con cada evento. Se utiliza para analizar el comportamiento de los usuarios. |
cd_user_id | 1 año | .kampyle.com | Medallia Analytics Se utiliza como respaldo para la cookie de origen del mismo nombre. |
Cookies de tercera mano
Nombre | Duración | Dominio | Descripción |
---|---|---|---|
cd_user_id | 1 año | .kampyle.com | Medallia Analytics Se utiliza como respaldo para la cookie de origen del mismo nombre. |
Controlar sus cookies
Puede controlar la forma en que utiliza las cookies en su navegador. Si desea restringir o bloquear las cookies que se establecen en cualquier sitio web - incluyendo un sitio web de Vodafone, debe hacerlo a través de la configuración del navegador web para cada navegador web que utilice, en cada dispositivo que utilice para acceder a Internet.
La información sobre el control y la eliminación de cookies, incluso en una amplia variedad de navegadores, también está disponible en allaboutcookies.org.
Este documento de privacidad ofrece información adicional específica sobre Secure Net y la app que lo acompaña.
Secure Net es un producto de seguridad que proporciona una protección adicional a la hora de navegar por la red móvil o fija de Vodafone con cualquiera de sus dispositivos que se pueden conectar a internet a través de estas redes. También, le permite gestionar los accesos de sus hijos a internet a través de distintos tipos de controles parentales.
Para obtener información general sobre cómo procesamos sus datos como parte de la provisión de conectividad móvil, visite nuestra política de privacidad principal aquí
¿Quiénes somos?
Somos Vodafone España, S.A.U, con CIF A-80907397 (Vodafone), empresa que pertenece al Grupo Vodafone. Si accede a http://www.vodafone.com/content/index/about/where.html podrá encontrar el enlace a la empresa del Grupo Vodafone que opera en su país.
Tenga en cuenta que en esta Política de Privacidad:
"nosotros/nuestro" significa Vodafone;
"tercero" significa una tercera persona o entidad distinta de usted y de Vodafone; y
"Vodafone Grupo" significa Vodafone Group Plc y cualquier empresa u otra organización en la que Vodafone Group Plc posea más del 15% del capital social.
Nuestro domicilio social se encuentra Avenida de América, 115, 28042, Madrid. Nuestra centralita principal para atención al cliente es 607123000. Asimismo, a través de nuestra página web, se recogen distintos canales de contacto que ponemos a tu disposición.
¿Cómo contactar con nosotros?
Su opinión es muy importante para nosotros así que si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, puede contactarnos en las direcciones recogidas en el apartado anterior o hacerlo a través de nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico: dpo-spain@vodafone.com.
Información personal que recopilamos sobre usted
Los tipos de información que procesamos sobre usted y cualquier dispositivo que registre en el servicio cuando utiliza Secure Net y la aplicación que lo acompaña son:
Su actividad de navegación que realice por la red. Secure Net es un servicio que utiliza un proceso de Domain Name System (DNS) Filtering en sitios web por los que navega para protegerle de sitios maliciosos y malware. Esto significa, por ejemplo, que si nosotros sabemos con certeza que el tráfico de un sitio web o una app ha sido añadido en una blacklist porque contenía contenido nocivo, le indicaremos que no debe acceder al sitio web antes de llegar a él. No usamos esta información para otros fines;
Su número de teléfono, información de su tarifa y de su plan de precios;
Información sobre los dispositivos que están configurados para estar protegidos por Secure Net o sujetos a protección parental. Por ejemplo, podemos recopilar información sobre el tipo de dispositivo móvil que está utilizando (un dispositivo móvil, un ordenador portátil, una videoconsola o un dispositivo doméstico inteligente, así como sus fabricantes) y su identificador único de dispositivo (por ejemplo, el número IMEI, el número de teléfono móvil del dispositivo o la dirección MAC de la interfaz de red inalámbrica del dispositivo);
Si activa SecureNet Cleaning tool la herramienta de limpieza de infecciones para su teléfono, accederemos a los datos de su dispositivo para ayudar a eliminar las amenazas de seguridad de su dispositivo
Los nombres de usuario que añada cuando crea perfiles familiares;
Si añade perfiles de niños, le preguntaremos por su edad con el fin de poder establecer restricciones por edad y limitar el acceso a contenido inapropiado; y
La información sobre sus credenciales como tu contraseña, huellas o información de seguridad similar que utilice para autenticarse y acceder a sus cuentas y servicios. Podrán ser sus credenciales de Vodafone ID si genera su nombre de usuario as través de este medio.
También obtendremos información sobre cómo utiliza nuestros productos o servicios, tales como:
Detalles de uso de nuestros servicios; por ejemplo, podemos ver si un sitio ha sido bloqueado y mantener un registro limitado de esta información para el servicio con fines de atención al cliente (ver el apartado “Cuanto tiempo guardamos tu información personal”) o la frecuencia con la que interactúa con nuestro portal online o nuestra app para ver resúmenes de su protección contra amenazas o control parental y:
También recogemos información analítica anónima acerca de cómo usan nuestros clientes la app de Secure Net o el portal online con el fin de mejorar tu experiencia y poder resolver incidencias que pudieran producirse (por ejemplo, podremos ver las funcionalidades que no están funcionando correctamente y arreglarlas o ver si nuestros clientes están usando la funcionalidad de control parental).
Cuando se recopila su información personal:
Recopilamos su información personal cuando:
Navega por internet en una conexión móvil o fija con cualquiera de sus dispositivos cuando tiene activado Secure Net;
Si activa y utiliza SecureNet Cleaning tool la herramienta de la aplicación de limpieza de infecciones para su teléfono.
Interactúa con la aplicación o el portal online (donde puede ver que amenazas se han bloqueado o establecer controles parentales); y
Cuando el contenido está bloqueado como resultado de las protecciones de seguridad o cuando el control parental ha limitado el acceso a cierto contenido.
Vodafone tratará sus datos personales basándose en:
Satisfacer los intereses legítimos de Vodafone, por ejemplo, para la prevención del fraude, mantener la seguridad de nuestra red y de nuestros servicios y mejorar nuestros servicios. Siempre que el tratamiento de sus datos personales se base en esta causa revisaremos que nuestro interés no vulnera nunca sus derechos. Adicionalmente, en algunos casos, tendrá el derecho a retirar tu consentimiento para estos tratamientos. Para más información, visita el apartado “sus derechos” de esta política.
Cumplir con nuestras obligaciones legales, como, por ejemplo, nuestras obligaciones fiscales y contables, o retener sus datos de tráfico para cumplir con la legislación vigente en materia de conservación de datos. Estamos sometidos a políticas muy restrictivas de obligado cumplimiento;
Consentimiento que proporciona cuando Vodafone no dispone de otra base legal. El consentimiento siempre se presenta por separado y podrá retirarlo en cualquier momento. Por ejemplo, necesitamos su consentimiento para procesar el contenido de sus comunicaciones para poder detectar y bloquear cualquier amenaza de seguridad.
Secure Net es un servicio opcional que puedes desactivar en cualquier momento. Para ello, puede acceder al portal de Secure Net a través de este enlace o a través del enlace que se envía en los SMS del producto. Alternativamente, puede ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente llamando al teléfono 607123000.
Para ofrecerle su servicio
Con el fin de protegerle de las amenazas de seguridad y de aplicar las normas de control parental que ha establecido, tenemos que revisar su navegación. No utilizamos esta información para campañas de marketing o para realizar perfiles personalizados y se conservarán durante un periodo de tiempo limitado.
Perfiles y toma de decisiones automatizada
Nuestra monitorización de amenazas se basa en perfiles y decisiones automatizadas. Por ejemplo, los sitios web que bloqueamos se basan en la información que hemos recopilado. En cualquier momento puede entrar en su portal o aplicación y ver por qué se ha bloqueado algo (por ejemplo, si era malicioso o contenía malware). Asimismo, puede determinar en qué páginas web quiere limitar el acceso, por ejemplo, aunque, dicha página/s web, se encuentre/n fuera de una lista predeterminada.
Para mejorar nuestro servicio
Recopilamos información anónima, no identificada o agregada con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Ninguno de estos análisis está vinculado a usted de ninguna manera.
Servicio de mensajes
Le enviaremos resúmenes mensuales de las amenazas que han sido bloqueadas durante ese periodo de tiempo. Si no desea recibir estas notificaciones, puede desactivarlas en su cuenta a través de la configuración de notificaciones de la app o del portal de Secure Net.
Donde sea aplicable, compartimos información sobre usted con:
Compañías del Grupo Vodafone;
Terceros que participan en la entrega de los productos y servicios que has solicitado o utilizado;
Compañías contratadas para realizar servicios para o en nombre de Vodafone;
Agencias de referencias crediticias, prevención de fraude o de scoring;
Agencias de recobro de deuda o cualquier otro tipo de agencias de recuperación de deudas;
Jueces y tribunales, organismos gubernamentales u otro tipo de autoridades públicas en caso de obligación o autorización legal; o
Terceros donde una divulgación de este tipo es necesaria para cumplir con la ley aplicable u otros requisitos legales o judiciales;
No transferimos sus datos fuera del EEE, los datos se almacenan en Alemania y en cualquier mercado local del que seas cliente.
Almacenaremos su información durante el tiempo marcado por ley. Si no está determinado el plazo por la ley, solo la almacenaremos el tiempo necesario, generalmente 12 meses.
Historial de navegación
Mantenemos un registro limitado de su historial de navegación sólo con el fin de poder prestar el servicio y atención al cliente. Vodafone no utiliza su navegación con fines de marketing o de creación de perfiles personalizados.
Por ejemplo, si cree que no deberíamos haber bloqueado un sitio web, podemos comprobarlo por usted, o
Para que pueda ver el historial de la protección proporcionada (como sitios o malware bloqueado o en los que los controles parentales tienen acceso limitado a determinado contenido) con la app o el portal Secure Net.
Contamos con equipos de seguridad especializados que revisan y mejoran constantemente nuestras medidas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la pérdida accidental, la divulgación o la destrucción.
Las comunicaciones a través de Internet (como los correos electrónicos) no son seguras a menos que hayan sido encriptadas. Sus comunicaciones pueden pasar por varios países antes de ser entregadas, ya que esa es la naturaleza de Internet.
No podemos aceptar la responsabilidad por cualquier acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera de nuestro alcance.
Nunca le preguntaremos por la información personal de seguridad de su cuenta a través de un medio de comunicación no solicitado. Usted es el responsable de mantener segura su información personal de seguridad de su cuenta y de no compartirla con otros.
Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces web de terceros. No podemos ser responsables de la seguridad y el contenido de estas páginas de terceros. Por lo tanto, asegúrese de leer las políticas de privacidad y de cookies del sitio antes de usar o incluir su información personal en dichas webs.
Lo mismo se aplica a cualquier sitio web de terceros o contenido al que se conecte usando nuestros productos y servicios.
A continuación, le explicamos los derechos en materia de protección de datos que le asisten y cómo puede ejercerlos. Si tiene alguna pregunta o no encuentra respuesta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Derecho a la rectificación de datos personales
Tiene derecho a rectificar información guardada sobre usted si ésta no es precisa. Si la información que almacenamos necesita actualizarse o piensa que puede ser errónea, puede acceder a la app ‘Mi Vodafone’ para actualizarla.
Derecho de acceso a los datos personales
Tiene derecho a solicitar una copia de los datos personales que Vodafone guarda de usted.
Derecho a la portabilidad de los datos
Tiene derecho a recibir los datos que nos has proporcionado en ciertas circunstancias. Por ejemplo, Vodafone le asegura que podrá llevarse tus datos permitiéndole la descarga de sus facturas mensuales de manera tan simple como pinchando en un botón y en formato electrónico. Para hacer esto, conéctese a la app ‘Mi Vodafone’, en la parte de Permisos y Preferencias y ve a su área de facturación.
Derecho de oposición al uso de datos personales
Tiene el derecho, en algunas circunstancias, a oponerse al procesamiento de su información personal por parte de Vodafone.
Derecho a la limitación del tratamiento de sus datos
Tiene el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de manera que Vodafone pueda almacenar sus datos pero no usarlos. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias como:
que nos informe de la inexactitud de sus datos personales durante el plazo que necesitemos para verificar la exactitud de los mismos;
que el tratamiento sea ilícito y no quiera que borremos sus datos personales;
que se haya opuesto a algún tratamiento que Vodafone realiza basándose en interés legítimo durante el plazo que necesitamos para verificar que su derecho prevalece sobre dicho interés;
que Vodafone ya no necesite los datos personales para los fines de tratamiento pero usted, los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
Derecho de cancelación
Vodafone se esfuerza en procesar y retener sus datos solo el tiempo que necesitemos. En algunas circunstancias, tiene el derecho a solicitar la cancelación de sus datos personales que tenemos guardados. Estos datos se conservarán bloqueados y accesibles únicamente por determinadas personas para el caso de que los necesitemos para atender alguna reclamación o responder de nuestras obligaciones.
Como formular una reclamación
Si quiere contactar con nosotros en relación con sus derechos o si quiere cursar una queja sobre como usamos su información personal, contacta con nosotros llamando al 607123000 o a través de la dirección de correo electrónico derechosprotecciondatos@vodafone.eso enviando su solicitud por escrito, junto con su DNI a Avenida de América 115, 28042, Madrid, con la referencia “protección de datos”.
Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrá formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulte www.vodafone.es para más información. Asimismo, podrá remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulte www.agpd.es
Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver su reclamación en el menor periodo de tiempo posible.
Las cookies son pequeños ficheros de texto que se almacenan en su ordenador, tablet o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Las cookies implican que el sitio web le recordará a usted y cómo usa dicho sitio web cada vez que lo visite.
Las cookies por sí mismas no mantienen información personal como su nombre o sus datos bancarios y, en la mayoría de los casos, no nos permiten vincular la información que recopilamos con usted mediante el uso de la cookie. Sin embargo, a través de las cookies podemos encontrar información suya una vez que se ha logado o ayudarnos a vincular su información de navegación con usted y con su información personal, por ejemplo, cuando solicita registrarse en un servicio o en una newsletter.
Cookies de primera parte
Las cookies de primera parte se crean por el dueño del sitio web que estás visitando.
Esenciales
Nombre | Duración | Dominio | Descripción |
---|---|---|---|
incap_ses_770_2431481 | Sesión | .securenet.vodafone.es | WAF (Incapsula) Cookie de sesión obligatoria |
nlbi_* | Sesión | .vodafone.es | WAF (Incapsula) Es una cookie equilibradora de carga para garantizar que las solicitudes de un cliente se envíen al mismo servidor de origen. |
visid_incap_2345399 | 1 año | .vodafone.es | WAF (Incapsula) La cookie en la que relacionamos las sesiones con un usuario específico (usuario que representa un navegador específico en un dispositivo específico) |
vsisd_incap_24314781 | 1 año | securenet.vodafone.es | WAF (Incapsula) La cookie en la que relacionamos las sesiones con un usuario específico (usuario que representa un navegador específico en un dispositivo específico) |
Otras
Nombre | Duración | Dominio | Descripción |
---|---|---|---|
x-vf-sn-cross-token | 1 minuto | Usado para la autenticación entre portales de Secure Net. | |
VF-UUID | 10 años | .securenet.vodafone.es | Usado por Vodafone para obtener datos analíticos. |
VF-SID | 36 minutos | .securenet.vodafone.es | Usado por Vodafone para obtener datos analíticos. |
VF-OPT | Sesión | .securenet.vodafone.es | Usado por Vodafone para obtener datos analíticos. |
VF-BINS | Sesión | .securenet.vodafone.es | Usado por Vodafone para obtener datos analíticos. |
_ga | 2 años | .securenet.vodafone.es | Las cookies más comunes utilizadas por Google Analytics / Firebase para rastrear las sesiones de los usuarios. Otras cookies relacionadas con la analítica y administradas por la dependencia de Firebase Javascript pueden ser usadas y cambiar con el tiempo. |
_ga_firebase_measurement_id | 2 años | .securenet.vodafone.es | Las cookies más comunes utilizadas por Google Analytics / Firebase para rastrear las sesiones de los usuarios. Otras cookies relacionadas con la analítica y administradas por la dependencia de Firebase Javascript pueden ser usadas y cambiar con el tiempo. |
_gid | 1 día | .securenet.vodafone.es | Las cookies más comunes utilizadas por Google Analytics / Firebase para rastrear las sesiones de los usuarios. Otras cookies relacionadas con la analítica y administradas por la dependencia de Firebase Javascript pueden ser usadas y cambiar con el tiempo. |
kampyleUserSessionsCount | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting Sigue el número de sesiones que el usuario ha estado en el navegador. |
kampyleUserSession | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting Número entre 0-100 utilizado para el porcentaje de usuarios segmentados |
kampyleSessionPageCounter | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting Sigue el número de páginas que el usuario ha estado en la sesión. |
kampylePageLoadedTimestamp | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting Marca de tiempo que indica cuándo se cargó la página. Se utiliza para la segmentación por tiempo en la página |
DECLINED_DATE | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting - Quarantine Marca de tiempo que indica cuándo |
SUBMITTED_DATE | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting - Quarantine Marca de tiempo que indica cuándo se envió una encuesta por última vez |
kampyleInvitePresented | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Targeting - Quarantine Marca que indica si se presentó una intercepción en la sesión |
md_isSurveySubmittedInSession | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Analytics Marca de tiempo para cuando se presentó la última intercepción |
mdigital_alternative_uuid | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Analytics Habilita los registros de la consola con fines de depuración |
kampyle_userid | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Analytics UUID para identificar a un usuario |
cd_user_id | 1 año | .securenet.vodafone.es | Medallia Analytics ID de usuario de Cooladata, creado por Cooladata y enviado con cada evento. Se utiliza para analizar el comportamiento de los usuarios |
cd_user_id | 1 año | .kampyle.com | Medallia Analytics Se utiliza como respaldo para la cookie de origen del mismo nombre. |
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