Secure Net, el antivirus de Vodafone para tus dispositivos

Vodafone Secure Net

Navega sin riesgos por Internet y además, con Secure Net Family, protege a los tuyos a través de control parental.

¿Que ofrece Vodafone Secure Net?

Seguridad

Secure Net te protege frente a virus, malware y páginas peligrosas, impidiendo que puedan acceder a tus datos, utilizar tus contraseñas y tarjetas de crédito.

Control parental

Secure Net Family, además de protegerte para que navegues sin riesgos, incluye funcionalidades avanzadas de control parental como Filtros de contenidos, Pausa, Tiempo de descanso y Tiempo de estudio para poder aplicar políticas de protección familiar en todos tus dispositivos.

Flexibilidad y eficiencia

Secure Net te protege sea cual sea tu dispositivo y sistema operativo. Además, no ocupa espacio ni consume batería y no influye en el rendimiento de tus dispositivos.

Accesibilidad

Accede a tus informes de seguridad y gestiona tu cuenta desde el portal o desde la app de Secure Net.

El Secure Net que más se adapta a ti

Navega sin riesgos y disfruta de tu vida digital de forma segura

Mantén tu móvil, tablet, PC y el resto de tus dispositivos libres de amenazas, web peligrosas y virus. Además, con Secure Net Family, no solo navegarás sin riesgos sino que también podrás aplicar políticas de protección familiar en todos tus dispositivos con funcionalidades avanzadas de control parental como Filtros de contenidos, Pausa, Tiempo de descanso y Tiempo de estudio. Y todo, compatible con cualquier sistema operativo.

Internet Seguro: descubre los trucos para navegar seguro

Creada y pensada especialmente para el aprendizaje de los más pequeños y la tranquilidad de los padres. Incluye información relevante sobre apps, páginas webs y tendencias online así como consejos y recomendaciones de expertos para ayudarte a navegar y usar Internet tanto a ti como a tu familia.

Más info sobre Internet Seguro

Descubre Kids Planet,

La aplicación para niños de Vodafone

Más info sobre Kids Planet

Be Strong Online:

aprende sobre la vida digital de los adolescentes

Más info sobre Be Strong Online