Seguridad
Secure Net te protege frente a virus (malware) y páginas fraudulentas (phishing).
Preguntas frecuentes
Secure Net es un servicio para que navegues de forma segura en la red móvil y de acceso fijo a Internet de Vodafone protegiéndote de:
Secure Net está disponible para clientes Vodafone que tienen contratada una línea móvil y/o una línea fija de Internet.
Secure Net funciona sobre la red Vodafone. Esto significa que la red Vodafone bloquea amenazas como virus o páginas fraudulentas. Estar protegido desde la red Vodafone tiene muchas ventajas:
Secure Net se activa de forma automática con el alta de tu tarifa. Podrás verlo tanto en el resumen de compra como en el email de bienvenida que recibes cuando activas tu tarifa. En caso de haber cancelado el servicio, siempre puedes volver a activarlo desde el portal web securenet.vodafone.es o desde la app Mi Vodafone.
Para activar Secure Net Family es necesario que estés suscrito a Secure Net y tener un equipo de acceso a Internet en el hogar compatible (todos los que se comercializan desde 2019 lo son). Si ya estás suscrito a Secure Net, puedes completar el proceso de alta iniciando sesión desde aquí. Una vez lo hayas activado, además de que tus dispositivos estén protegidos de virus y páginas fraudulentas, podrás usar funciones de control parental de una manera sencilla y unificada en todos tus dispositivos.